7 SECRETOS para sacar la tristeza de tu corazón!

7 SECRETOS para sacar la tristeza de tu corazón!

¡Me siento TRISTE y no se porque¡7 SECRETOS para sacar la tristeza de tu corazón!

Dios que hacer cuando el positivismo y la buena energía no fluyen en el  cuerpo!!!

Secreto N 1 Seamos sinceros, en el fondo cada uno sabemos con exactitud, que esta causando en nuestras vidas este sentimiento, admitamoslo así nos duela, para poder encontrar la mejor solución. No intentemos evadir los problemas.

Secreto N 2 Alimentemos nuestro espíritu, el Señor es bueno y misericordioso, así es que entregándole,a  El nuestras cargas, podremos experimentar una paz interior maravillosa. Podemos tener comunicación directa, solo por medio de la oración de un dialogo sencillo pero que nos sale del corazón, nuestro padre nos escuchara y nos guiara por medio de la palabra, tomar el buen habito de alimentar nuestro espíritu conociendo de Dios un poquito cada día por medio de la BIBLIA, hace que cambie por completo nuestra forma de pensar.

Secreto N. 3 Alimentemos correctamente nuestro cuerpo, gracias a el desarrollamos las actividades diarias,de la mejor forma. Tomate un batido nutricional, si lo combinamos con una sonrisa y la repetimos muchas veces al día, lograremos que nada ni nadie perturbe nuestras vidas, la VIDA es bella y muy corta, vivamosla cada día como si fuera el ultimo, repartamos amor y sonrisas, el resultado…paz en tu corazón.

Secreto N 4 Mantengamos nuestra mente ocupada, no permitamos que se llene nuestra cabecita de tonterías, si tonterías¡¡¡cosas que quizás les estamos dando demasiada importancia sin tenerla. QUE HACER?ora, lee la biblia,sostén una conversación con alguien que te trasmita cosa buenas, mira una película, escribe, descansa, prepárate un te de guarana 

Secreto N 5 Almuerza delicioso, que tu almuerzo este lleno de COLORES, una buena porción de proteína(carne, pollo, pescado) verduras y ensaladas.

Secreto N. 6 realiza, ejercicios en tu casa, frente a tu pc, sal a caminar un rato respira aire puro, ve al gimnasio, bájate del colectivo unas cuadras antes, deja tu auto en un parqueadero o en tu casa y aprovecha para salir de la rutina.

Adriana Ortiz Tirado
Internet coach-Programas De Control De Peso

Secreto N 7 Recuerda que NO estas solo Dios te ama, cuando todos te den la espalda El esta ahí. Solo ten FE

SOLICITA YA TU PROGRAMA PERSONALIZADO DE BIENESTAR Y PERDIDA DE PESO

 

 

 

¿DESEAS TENER TU PROPIO WEBSITE O BLOG ?  HAZ CLICK AQUI ABAJO

No solo tendrás el mejor blog que puedas tener instantáneamente  si no que te estarás uniendo a un equipo de empresarios (DREAM TEAM) con años de experiencia que pueden ayudarte y que te ayudaremos a lanzar tu negocio al infinito y mas allá!

DREAM TEAM – WASANGA

acceso inmediato

NO TE VAYAS

 Tu Asesor,

Adriana Ortiz Tirado

ADRIANA ORTIZ TIRADO

Internet Couch Bienestar y Programas de Control De Peso. Hola, soy Adriana Ortiz, mujer que con la ayuda de Dios,he logrado construir un presente hermoso, al lado de mi esposo e hija. No tuve la fortuna de crecer al lado de mis padres; ya que mi madre murió cuando apenas tenia cinco años, y para mi padre no era posible criar a cinco hijos. Así es que solo con el favor de Dios logre terminar dos carreras profesionales y una especialización. Trabaje de forma disciplinada, seguí instrucciones y logre ser exitosa y reconocida por mis resultados. Hoy por hoy, vivo una de las etapas mas hermosas y maravillosas de mi vida, soy madre de una bebe de 19 meses; cuido de ella, y de mi esposo. Me uní a la escuela Dream Team, me capacito día a día, he conocido personas increíbles, prestas a enseñar y duplicar cada uno si sus conocimientos. Monetizar desde casa, tener una oficina virtual, una agenda, ser tu propio jefe y manejar tus tiempos es POSIBLE. Doy GRACIAS a Dios por poner personas correctas en mi camino.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube