La Diferencia entre programas de afiliados y multinivel ? Sera lo mismo?

Hace unos años me preguntaba si eran la misma industria y estudiando el mercado me di cuenta que no son lo mismo.

Diferencias con el Marketing Multinivel

En el marketing multinivel existen planes de compensación en varios niveles de profundidad, pudiendo ser 10 ó más; y siempre hay una recompensa tanto por la venta del producto ó servicio como por reclutar personas a tu negocio.

En cambio,  los programas de afiliados ofrecen comisión por la venta de cada producto de contacto directo y, ocasionalmente, pueden ofrecer recompensa por las ventas de afiliados de hasta dos ó tres niveles.

Al ingresar a un negocio multinivel, ingresas como un distribuidor y representante de la empresa y existe un vínculo y la posibilidad de escalar posiciones dentro de la misma, a pesar de ser independiente, mientras en los programas de afiliados sólo eres afiliado.

En marketing multinivel tienes para ofrecer la oportunidad de negocio por un lado y el producto ó servicio por otro, lo que permite varias formas de ingreso diferentes; mientras en los programas de afiliados sólo existe el producto ó servicio que ofreces y la compensación dependerá de las ventas resultantes de tu promoción.

En el multinivel tienes un patrocinador, presentaciones de negocio, reuniones y capacitaciones constantes para guiarte en el desarrollo de tu negocio, mientras en los programas de afiliados sólo puedes ver conferencias ó seminarios de lanzamiento de los productos que serán objeto de tu promoción, en caso que decidas promocionarlos.

En el negocio multinivel hay un patrocinador y toda una línea ascendente que trabaja en forma conjunta para que obtengas mejores resultados, porque el beneficio es para todos, mientras en los programas de afiliados te pueden aportar material de promoción pero difícilmente tendrás un apoyo personalizado para que obtengas un mejor resultado.

Los programas de afiliados no son una alianza estratégica, no son un negocio multinivel, y tampoco son un trabajo ó un empleo.

Una Forma Diferente De Ganar Dinero Con Los Negocios En Línea

Nuestra visión en Wasanga es muy diferente a cualquier otro tipo de negocio en línea que conozcas dentro del mundo del marketing online, ya que el propósito inicial de este emprendimiento, ese que nos empujó a montar todo este sistema y que impulsa nuestra visión y compromiso, es ayudar a los verdaderos emprendedores a generar sus primeras ganancias en línea.

Y nuestro objetivo está siendo cumplido. Veras, estamos a tan solo días de lanzar este sistema de negocios que permite a todos los emprendedores (nuevos y experimentados) ganar dinero, sin importar su nivel de conocimientos ni sus proyectos paralelos a Wasanga. Sigue leyendo

Quienes Realmente Pueden Ganar Dinero Por Internet

Si llevas un tiempo en esta travesía diaria que implica generar una fuente de ingresos sólida y residual que te permita abandonar para siempre tu trabajo tradicional, para dedicarte completamente a una actividad comercial que no solo te permita ser el dueño y único administrador de tu tiempo, sino que además, te genere la libertad de hacer lo que quieres cuando quieres, entonces sabes mucho más que el común de las personas.

A diario, escucho historias de gente que han intentado obtener un ingreso extra, gracias a la demanda masiva que genera internet. Sin embargo estas personas, aun no están al tanto que esta oportunidad no está al alcance de todos… Sigue leyendo