Ser Una Persona Positiva

Ser una persona positiva, como ser positivo consejos para ser una persona positiva. La actitud mental es determinante para tus aspiraciones de éxito en la vida y en tu negocio.

ser una persona positiva

Ser una persona positiva, Te ha pasado que un domingo cualquiera  Dices ¿Joder ya Mañana Es Lunes  otra semana más de trabajo? a mi me paso y es deprimente vivir una vida con esa mentalidad.

Pero la verdad es que esto les pasa a más personas de lo que podrías pensar. Está es también la mentalidad de muchos emprendedores que continúan como Empleados esos que ven al inicio de semana como un enemigo mortal. Ignorando que con esta actitud mental no podrán ser persona positiva porque ellos estan atrayendo a sus vidas una Actitud Mental Negativa.

es por ello que En este artículo te voy a revelar las 10 claves Más Importantes para que puedas por fin ser una persona positiva, y adoptar una actitud mental adecuada

Sin embargo lo primero es que para saber cómo convertirte en una persona con actitudes positivas es importante saber que existen dos palabras muy parecidas. Actitud y la Aptitud así que primero aclaremos levemente ambos conceptos.

Lo primero es que La Actitud. Es el Estado de Ánimo que dejamos ver Ante Una aparente Situación y/o Circunstancia en sentido general.

Por otro lado La Aptitud. Es una cu|alidad la cual permite a una  persona ser hábil o Mostrarse en la disposición de hacer algo.

Bien con esta breve Aclaración. Pasaremos entonces al tema central, como ser una persona positiva y para ello te revelare las 10 claves Más importantes Para Forjar una Actitud Mental. Y que esta sea positiva.

Cómo ser una persona positiva? Aqui te Comparto las 10 claves. Así que préstale mucha atención y analízalas.

Clave # 1: Nunca inicie tu día viento las noticias y procurando estar al tanto de los acontecimientos, esta es la forma en la que estamos siendo bombardeados por las energías enemigas con mensajes perjudiciales y que en nada aportan a la buena mentalidad. Si deseas saber cómo ser una persona positiva empieza por alejar las energías negativas, por ejemplo: noticias, farándulas, programas de chismes, películas que no sean educativas etc., etc.

Clave # 2: es importante mejorar constante mente la forma en que iniciamos nuestro día. Por ejemplo comienza por levantarte animadamente de la cama. No seas perezoso y levántate con ánimo. No es que pegues un brinco hasta el techo nooooo pero tampoco te arrastres por toda la cama con tu sabana hasta caer al piso y levantarte con un ánimo de tortuga somnolienta. De hecho puede resultar estimulador y de mucha ayuda levantarte animadamente y dar dos o tres palmaditas. Esto tiene un efecto extraordinario.

Clave # 3: sobre cómo ser una persona positiva. Nunca Permitas que Aquello lo cual no está en tus dominios Controle tu Comportamiento, existe una amplia diferencia entre Responder De forma y manera positiva y Reaccionar de forma negativa. Y este estado puede determinar cuán lejos podremos llegar en la vida y en los negocios.

Clave  # 4: no te atrevas a juzgar el día que amanece solo por el clima ambiental que vez. Es importante evitar que algún evento sobre el cual no tenemos el mas mínimo dominio controle  o determine que actitud Tendremos Por ejemplo: el ambiente o el clima es solo una de las circunstancias que enfrentamos en el día a día así que no le permitamos ser una justificación para no cumplir nuestras metas diarias..

Clave # 5: Sobre cómo ser una persona positiva. Es conveniente vigilar la forma en que nos expresamos con las demás personas y más aun consigo mismo. es un hecho que somos lo que somos y seremos lo que seremos de acuerdo a lo que hacemos o dejamos de hacer. Somos completamente responsables de nuestro destino y de nuestras vidas, somos los capitanes de nuestros barcos. Y en nosotros esta manejar el timón de manera adecuada.

Para lograr adoptar una actitud mental positiva es imprescindible estar alineado con lo que queremos. En educación, amistades, pareja, trabajo o negocio. etc. etc.

Clave # 6: mantener un saludo adecuado, debes tener pendiente que en la forma en que saludas a las personas refleja lo que eres o lo que tienes. Tu estado de ánimo se expresa en tu saludo, así que cuidado como saludas. No seas hipócrita pero al saludar procura siempre dejarte sentir.

CLAVE # 7: Convine que tengas una visión lo más clara posible de tus metas. Ya que el poseer una visión clara de hacia dónde nos dirigimos es la forma más segura de saber cómo llegar. El tener nuestra mente enfocada en lo que queremos, en nuestras metas y objetivos nos aporta un impacto positivo y permite al universo colaborar en la consecución.

La OCTAVA Clave sobre cómo ser una persona positiva Es: no dejar de admirar la Naturaleza y su magna belleza, y mucho menos ignorar el poder del universo. Es preciso reconocer y aceptar con amor que somos obra y creación de un ser omnipotente. A quien le debemos respeto, amor, y la existencia misma.

Clave # 9: ser agradecidos, dar siempre gracias a Dios por todo lo que nos provee y lo que nos permite lograr. Ser agradecido por todo lo que poseemos, por nuestras habilidades, y por todas nuestras virtudes y defectos. Dar gracias cada día por la oportunidad que nos da ver un nuevo amanecer.

 Y la Clave # 10 sobre cómo ser una persona positiva es: mantener enormes expectativas en la vida. Y convertirla en parte de nuestra actitud misma Las expectativas que mantengas en tu vida y en tus negocios influyen directamente en los resultados que vas a obtener. Si nuestras expectativas son que sucederán cosas grandes, pues cosas grandes sucederán.

La actitud y las expectativas están directamente relacionadas con el éxito o el fracaso.

Bien Así concluyen estas 10 importantísimas claves para ser una persona positiva, con estas diez claves tendrás suficiente para iniciar con buenos pies tu día y para mejorar tu calidad de vida.

PD: Cómo siempre si te ha gustado el articulo déjame tu comentario y dale a me gusta, también te invito a que compartas el articulo con tus amigos en las redes sociales. y si conoces alguna forma adicional para ser una persona positiva por favor compártela con nosotros.

Nos vemos en el próximo artículo. Muchas gracias por tu tiempo.

HECHALE UN VISTASO A ESTOS OTROS ARTICULOS.

Cuál es tu Porque en la vida

vives en el mundo que has construido para ti

ser una persona positiva

 

Antonio Reyes

Santo Domingo Republica Dominicana. Experto en Marketing Multinivel Y Negocios por Internet webmaster en www.antonioreyesdeleon.com y www.wasanga.com/antonioreyes Si Quieres ser parte de mi Equipo Solo Pincha ARRIBA en donde dice VIDEO GRATIS.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube