Comunicar con tu publico Objetivo

Comunicar con tu publico Objetivo

Saludos en este articulo de Antonio  hace más de un mes que no escribía en el blog ya te iré comentando en otros artículos, iba a escribir donde he estado o porque no escribía y mi pensamiento se ha ido a otro lado,  me ha venido más de gusto escribir sobre Comunicar con tu publico objetivo

Hoy te voy a dar 5 cts del tema que hoy me pasa por la cabeza y después de ver muchas cosas por Internet buenas y malas, llegas a la conclusión que es apto para todo el publico si sabes el camino, encuentras la mentoria , el sistema y te comprometes, ganar dinero en Internet tiene un precio que no todo el mundo esta dispuesto a pagar. Sigue leyendo

Tu Historia Vende En Internet

 

Tu Historia Vende En Internet

Saludos de Antonio y tuve el placer de compartir este hangout con tres extraordinarias chicas con grandes conocimientos en Internet, Monica de Alemania, Patricia de Florida y Moira de Mexico,  como ves en Internet no hay limites y gracias a la tecnología y los hangout pudimos reunirnos y dar esta conferencia.

Tu Historia Vende En Internet

El tema lo enfocamos en tu historia vende en Internet y por muy curioso que parezca todos tenemos algo que aportar a la sociedad y gracias a Internet esta historia nuestra se puede monetizar mientras ayudamos a personas. Sigue leyendo

Carlos Barahona y Hispanos Exitosos

 

Carlos Barahona y Hispanos Exitosos 

Saludos de Antonio y  en esta ocasión en Hispanos Exitosos tuvimos el placer de hacer una gran entrevista a Carlos Barahona una persona con muchos conocimientos en el mundo de los negocios por Internet y que a sus 25 años ya generaba cientos de miles de dolares en Internet.

Una persona con una carrera impresionante, creador de varios productos en Internet y fruto de toda experiencia y la magia de las redes creo con sus socios Javier Pesarini, Carlos Leyan y Javier Quiroz la plataforma con sistema de comisiones inteligente 100% Wasanga.

10006989_515366055241076_828277118230956904_n

Carlos Barahona y Hispanos Exitosos en una conferencia espectacular como podrás ver aquí.

Tuvimos más de 100 personas y aunque se nos alargo más de la cuenta todos se quedaron hasta el final, se compartió contenido de calidad con la verdad de los negocios por Internet y como se deben desarrollar.

En esta conferencia se compartió material de mucho valor y que requiere un tiempo construir un sistema sostenible y viable en Internet, gracias al sistema inteligente de Wasanga esta curva de aprendizaje es mucho más corta, dimos lo mejor de cada uno en nuestras experiencias donde conocerás a mis socios cofundadores de Hispanos Exitosos Jaime Cruz, Javier Vallejo, Guillermo Gagliardi y a un servidor, cada uno con su forma de ver los negocios unos con más experiencia que otros y con algo muy en común hacer las cosas bien ayudando al máximo de personas que quieran tener el estilo de vida de los negocios por Internet.

Aquí no existe la magia, ni la suerte todo se basa en hacer las cosas bien, crear tu sistema, tu branding, sacar liderazgo, crear tu lista trabajar con ella.

Estan y se presentan grandes oportunidades en la industria de marketing online la cual carece de líderes y estarán buscados por las compañías la ley de la oferta y la demanda. Ser líder no se hace de un día para otro requiere un tiempo, un esfuerzo hay que saber dirigir y llevar una dirección saber comunicar proyectando una clara visión de cambiar la vida a las personas esto inspira y motiva.

Las personas son buenas para enviar email y pegatinas por las redes, aunque esta industria no funciona así y no es viable, se necesita pasión y ganas de hacer las cosas bien con un buen sistema.

Tampoco es mi intención asustarte ya que también empece en su momento y muchas cosas de las que te comento me tuve que enfrentar y me sigo enfrentando. Generar dinero en Internet y lo más importante que sea sostenible, es una carrera lo importante es dar el primer paso y seguir dando pasos con motivación y ganas de triunfar en esta industria de los negocios por Internet.

Carlos Barahona y Hispanos Exitosos dimos una buena conferencia con preguntas  de calidad y las cuales Carlos las contesto a la perfección, también hubo humor y sorteos nos lo pasamos en grande y las personas muy contentas esperando la próxima conferencia de Hispanos Exitosos un grupo con la intención de ayudar a esta industria ya que sabemos que es una gran oportunidad para muchas personas.

Gracias por llegar aquí y leer mi humilde articulo de una persona que ama este modo de vida.

Te mando un fuerte abrazo.

Antonio Zambrano

Hacer Vídeos Da Miedo Pierde El Miedo

"Hacer Vídeos Da Miedo Pierde El Miedo"Hacer Vídeos Da Miedo Pierde El Miedo

Saludos de Antonio y en la 25 conferencia de Hispanos exitosos, tocamos este tema que es de interés para todas las personas que hacen o quieren dedicarse a los negocios por Internet, compartimos con los invitados del grupo Hispanos exitosos, Fuad Ridaoui, Quique Ballester y Guzman T del Pino,  presentada por  Master Guillermo Gagliardi y un servidor, cofundadores de Hispanos exitosos

Para una gran mayoría de nosotros existe un auténtico miedo a ponerse frente a la cámara. Es un hecho que esta demostrado en más de una ocasión y porsupuesto también pase por esto. Sigue leyendo

Conoce El Potencial De Wasanga

 

conoce el potencial de wasangaConoce El Potencial De Wasanga

Saludos nuevamente en este articulo y te voy a compartir el potencial de Wasanga

Personalmente es la mejor oportunidad que he tenido en Internet o mejor dicho la única oportunidad que he tenido, si me sigues o me buscas por Internet veras que soy una persona con poco tiempo en estos negocios, unos meses antes de conocer Wasanga di unos tumbos con una empresa de multinivel y me di cuenta que cuesta mucho afiliar personas de la manera que conocí esta industria.

Sigue leyendo

Tips para Elegir Prospectos cualificados

 

Tips para Elegir Prospectos cualificados

Saludos de Antonio hace unos días que hicimos este hangout con mis queridas socias Patricia, Moira y Mercedes compartimos tips para elegir prospectos cualificados.

Tener prospectos es una tarea fácil se pueden tener miles, aunque la verdad a mi nunca me ha dado dinero un prospecto, el kit de la cuestión es como convertir el prospecto en afiliado o comprador y a la vez saber como seleccionar los prospectos ya que no todo el mundo sirve para estos negocios.

Mira este Hangout que te gustara en el cual estoy con tres encantadoras mujeres y me siento como pez en el agua. Sigue leyendo

Que Haces Si Desaparece el Sponsor

 

Que Haces Si Desaparece el Sponsor

Que Haces Si Desaparece el SponsorSaludos de Antonio y en este articulo veras un Hangout que organizo el socio Marcos Sanz con los fundadores de WasangaTeam y un servidor.

El tema era algo que suele pasar a menudo en los negocios por Internet o en multinivel presencial en todo lo que tiene que ver con las redes.

Es la emoción que se coge con una persona que te muestra un negocio y cuando has pagado desaparece de tu vida y te encuentras con un negocio sin tener un sponsor que te ayude, si eres profesional en los negocios de redes no es problema, pues un profesional sabe como desarrollar el negocio de el hacia su red y no necesita el sponsor. Sigue leyendo

Poderosa Herramienta En El Equipo

Poderosa Herramienta En El EquipoPoderosa Herramienta En El Equipo

Saludos de Antonio y te muestro una nueva herramienta que hemos incorporado al equipo muy poderosa, no paramos de innovar y de facilitar las cosas a las personas que se unen al equipo.

Estamos muy orgullosos de nuestra labor y  aplicar el poder de la gratitud con las personas, entre todos hemos creado una gran familia donde nos apoyamos al 100%, tenemos las ideas muy claras de como hay que hacer los negocios en Internet. Sigue leyendo

Te Metiste en un Lio de Negocios Por Internet

 

Te Metiste en un Lio de Negocios Por Internet

Saludos de Antonio en este corto articulo donde mis Socios cofundadores de Hispanos Exitosos Jaime Cruz y Javier Vallejo junto a los invitados de honor Oscar Garcia, Diego Granados y Rafael Cifuentes Socios en Hispanos Exitosos, dan una conferencia muy instructiva sobre si te has metido en un lió de Internet y veas si vale la pena o no estar en este lió.

Te Metiste en un Lio de Negocios Por Internet

Mira Este Hangout Extremo Sigue leyendo

Tu Marca Personal en Internet es Tu Seguro

 

Tu Marca Personal en Internet es Tu Seguro

tu marca personal en internetTe saluda Antonio a continuación 5 cts  porque es necesario crear Tu Marca Personal en Internet, no es ningún secreto encontraras mucha información sobre esto donde te darás cuenta de la vital importancia de crear tu marca personal.

Pasamos horas en el ordenador con nuestro negocio en Internet, la mayoría de personas no tienen paciencia, cambian de compañía creyendo que será mejor, promocionamos como Jabat@s esa compañía y al poco tiempo no vemos los resultados que esperábamos y trabajo perdido.

Aunque Si hemos promocionado esa compañía y de ese trabajo alguien se beneficiara, pasando por alto la parte de crear nuestra marca personal, pues se requiere tiempo y esfuerzo crearla, como no tenemos medios nos da la sensación que nadie se fijara y lo cierto es que por algo se empieza por muy simple que parezca o incluso chapucero, lo importante es empezar. Sigue leyendo