Pasos Para Crear Un Blogger, Tener Un Buen Blog.

Pasos Para Crear Un Blogger, Tener Un Buen Blog.

¿Quieres tener el mejor blog? ¿Quieres hacerlo bien? Te invito a conocer “Tu Blog en 1 hora”. SISTEMA DE COMISIONES 100% WASANGA.

Wasanga te ofrece esto y mucho más, está pensado para las personas sin experiencia y con experiencia donde no pueden estar perdiendo su valioso tiempo en los problemas técnicos que supone un buen blog y su posicionamiento en el complejo mundo de gooble.

Sigue estos pasos para crear un blogger.

No tienes blog o si lo tienes, aunque no sabes cómo hacer para generar infinidad de tráfico a tu blog. Tienes tú blog y está descuidado, te aburre escribir en él, necesitas un blog que te motive y te haga ganar dinero, esta vez lo harás bien desde el principio esto son los pasos para crear un blogger.

De nada sirve tener un blog en plataformas gratuitas.

Tienes tu blog en una de esas plataformas gratuitas, como Blogger.com o WordPress.com, o de pago (no diré nombres)  te ves limitado y no tienes el control absoluto sobre tu propia página. Tu actividad online es seria, necesitas un blog que actué rápido y no te de contratiempos técnicos, tu misión es dar información de ti o tú negocio, ¡Te tienen que comprar! no tienes por qué ser un técnico o experto en temas informáticos.

 ¡Quieres que te compren! Y lo necesitas ¡Ya!

¿Por Qué Un Blog? En este caso te aconsejo el mejor ¡Wasanga! Aparte cuando conozcas el sistema de comisiones 100% y el resto de productos Wasanga, te darás cuenta que no hay nada en el mercado Hispano qu epoda generarte más dinero es algo único y acaba de empezar.

Sin un buen blog es imposible generar ingresos por Internet.

¿Todo el mundo necesita un blog?  El que lo tenga y sepa utilizarlo estará en una clara ventaja frente al que no lo tiene y hoy es imposible trabajar por Internet sin tener un blog como herramienta principal, tienes que actuar ya tomando acción en esto.

Tienes mucha pasión en tu negocio por Internet y el camino al éxito  un blog te permite explorar tus intereses para conocer cuál es tu pasión o pasiones y mejorar tu preparación sin apenas coste, a la vez te permite tener y ganar visibilidad en internet a posicionarte como experto en tu campo dentro del mundo de gooble.

Sea para ti, tu negocio o ambos tienes que tener Visibilidad.

Un Blog Es La Herramienta Ideal para darte a conocer y para dar a conocer tus productos, servicios y tú mismo, tú historia también vale mucho dinero en Internet, tienes que destacar en la competencia y convertirte en la opción a elegir. Dicho de otra forma es una excelente herramienta para atraer a potenciales clientes o afiliados a tu negocio y te sirve de carta de presentación para facilitar la obtención de un trabajo mejor.

Un blog es una puerta abierta a conectar con otras personas. No sólo conocerás personas que comparten tus mismos intereses, sino que además tendrás acceso a casi cualquier persona de tu nicho o de nichos relacionados. Tienes una plataforma que te  ayuda a ganar visibilidad, a la vez que tu audiencia se beneficia de lo que éste comparte en tu blog.

¿Crees que no interesa esto? Muchas oportunidades llegarán gracias a tus contactos, los que conoces y los que te conocerán a ti. El blog es la herramienta perfecta y muy útil para iniciar relaciones.

Un blog te transformara tu vida y también la de muchas otras personas a las que llegues con tus mensajes. Contenido a contenido dejaras un legado tras tu paso por este mundo, marcar la diferencia y encontrar más significado a tu trabajo, ayudando a otros, a la vez cada artículo o contenido que pongas es una semilla que poco a poco va germinando con el tiempo, lo que escribas hoy te dará beneficios mañana una y otra vez,  ganando bien la vida por el camino, ya que estamos por dinero, ¡correcto! ¿Qué más se puede pedir?

Pasos Para Crear Un Blogger, Tener Un Buen Blog.

Esto significa más oportunidades para ti de ganarte bien la vida haciendo lo que te gusta. Conocer tu pasión y te iras preparando, permitiendo crear diferentes fuentes de ingresos. Conseguirás visibilidad y ser un reconocido experto en la materia que tratas eso te permite atraer a más clientes y día a día estar mejor pagado. Tus contactos abrirán puertas a colaboraciones y nuevas oportunidades de negocio o trabajo.

Ten en cuenta que cuando ayudas a otros éstos te ayudarán a ti. “Conseguirás todo lo que quieras en la vida si ayudas a otras personas a conseguir lo que ellas quieren”.

Un blog no es la salvación del oportunista que quiere recompensa sin esfuerzo.

Mucha gente sabe que necesita un blog pero no lo crean, porque no saben cómo hacerlo y no tienen tiempo para descubrirlo por ellos mismos, o bien porque no quieren contratar a otro para que lo haga por ellos, sin saber si se lo van a dejar bien, aparte no es el camino contratar en un principio a personas que te confeccionen un blog, tienes que empezar TÚ a hacerlo, saber con qué herramienta te enfrentas y con el tiempo si que puedes subcontratar, quien te adelante o perfeccione tu trabajo.

No es broma esto. He conocido personas que me han mostrado trabajos hechos por supuestos profesionales del sector y ha sido un grave error, blogs montados de cualquier manera y encima les cobraron por ello y no fue poco dinero, Es una vergüenza, así son las cosas cuando no sabes dónde vas.

Otros, montaron el blog por su cuenta utilizando una de esas plataformas gratuitas. (Blogger.com, WordPress.com) o de pago, este fue mi caso en mis inicios y lamentablemente esto no sirve. El Camino Correcto es un blog que se posicione y a la vez que se trabaje, no puede quedar un blog con unos artículos y echarse a dormir, el mundo gooble no funciona así, sintiéndolo mucho hay que trabajar un blog.

Un blog en una de esas plataformas no sirve. Estos blogs no tienen un look profesional, están MUY limitados en cuanto a funciones y por supuesto no puedes tener control absoluto (ni propiedad) sobre la página. ¿Cuántos casos de éxito conoces de bloggers que tengan su blog hospedado en una de estas plataformas? en cambio, tienen un self-hosted blog, Por algo será.

Ahorra tiempo y dinero con Wasanga 100%.

Por suerte todos estos pasos para crear un blogger que para la gran mayoría no los conocen el producto Wasanga 100% comisiones ya lo tiene todo instalado y tendrás un blog de propiedad, con libertad absoluta para ajustarlo al   gusto de cada uno y publicar lo que se quiera con un autorespondedor instalado con mensajes y sitios de captura incluidos para tus suscriptores.

Piensa bien en esto, primero sin blog estas muerto y enterrado en Internet y con blog sino es de etiqueta también lo estas.

No le des más vueltas y haz CLICK aquí Ahora, ganaras tiempo y mucho dinero.

Construiremos Tú Libertad Financiera Trabajando Desde Tú Casa. ¡WASANGA FUNCIONA!  Te lo demuestro sin compromiso.

Antonio Zambrano Gómez  Internet Marketer.

Si te ha gustado este articulo comenta, comparte con tus amigos, dame un me gusta, será un inicio de una relación y los dioses dirán.

Gracias por llegar aquí te mando un fuerte abrazo.

 

Antonio Zambrano

Emprendedor por naturaleza, felizmente casado y padre de un niño el motor de mi vida y la razón de ella, cambie el negocio convencional por los negocios en la red, donde me siento muy gratificado ganando dinero, ayudando a las personas y formando un gran equipo de lideres.

Los negocios en red son mi pasión, puedo compartir mi tiempo con mi familia, amigos y ocio. Con Wasanga encontré el eslabón perdido, en la ciencia y la forma de hacer negocios en Internet.

Este sistema ayuda a miles de personas, que sin ser expertos en Internet tienen resultados y su independencia económica.

¡Buscas Libertad! Toma Acción:

¡Quiero Activar Mi Blog! ¡Ahora!

¡Quiero Información!

Sígueme en Faceboox

anzabonsa@gmail.com SKIPE: conxita67

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube