Blog

PARA EMPEZAR BIEN EL 2014

Best-2014-New-Year-Wallpapers-Backgrounds-free-650x318PARA EMPEZAR BIEN EL 2014

Se acerca fin de año y con ello una época de enfoque en nuevas energías y esperanzas, para así dejar de lado las cosas negativas que hayan podido suceder a tu alrededor. Acá una serie de consejos para renovarse y enfrentar nuevas metas y oportunidades.
Cuando quedan pocos días para que comience un nuevo año, llega el momento perfecto para hacer un balance de todos los eventos importantes sucedidos, alegrarse por las metas que lograste cumplir y fijar nuevos planes que sean claros y realistas.

Para uno mismo

Lo principal es pensar en los propósitos que no cumpliste en 2013 o que quedaron pendientes y ponerlos en la agenda que estrenarás el próximo año. Lo ideal es comenzar con cosas simples, como hacer ese viaje por el fin de semana que tanto quisiste, leerte ese libro que está acumulando polvo en tu velador o visitar el restaurante nuevo de la esquina.

También te puedes proponer tomar decisiones importantes para el curso de tu vida, elaborando una lista con grandes cambios en tus prioridades para cumplir en el 2014 como cambiarse de trabajo, de casa, tener hijos, mejorar el estado físico o cualquier otra motivación que tengas para marcar una diferencia en tu vida. Es necesario que para lograr cualquier tipo de cambio te plantees propósitos a corto, mediano y largo plazo.