10 Ideas para Saber que Escribir en un Blog

Negocios Rentables en internetTener un blog para ganar dinero, requiere estar diariamente publicando y compartiendo contenido. Este deber ser altamente relevante e interesante y no perder el enriquecimiento para el lector. Tal vez piensas que tienes que tener muchas ideas listas para escribir en cualquier momento…Um…. no. Por ello, te voy a compartir 10 ideas para saber que escribir en un blog.

  1. Mejor de la Web – buscar en la web y encontrar una lista de diez de los mejores enlaces sobre el tema y compartir con tus lectores. Ellos te lo agradecerán para hacer el trabajo pesado para ellos!
  1. Un día en la vida – En primer lugar, los lectores quieren saber que hay un ser humano real detrás del blog. Así que compartir parte de tu vida con ellos! Diles cómo haces tu trabajo, cómo empiezas tu día, ¿dónde trabajas a partir de (es decir, compartir fotos de tu oficina, tu casa y tus actividades), comparte una foto divertida con tus amigos, etc. Ya sabes, humanizar la experiencia para el lector y dejar que él pueda obtener una visión de la “real” de ti.
  1. Resuelve un problema – Descubre los problemas que tus lectores pueden tener o a los que tienen que enfrentarse y ofréceles una solución verdadera. Este es sin dudas, una de las 10 ideas para saber que escribir en un blog que debes implementar.
  1. Publica un video – La comercialización de contenidos también incluye videos. Puedes hacer tu propia serie de videos, explicando porque pueden beneficiarse creando videos.
  1. Comparte Testimonios – Deja que tus lectores puedan dejar sus comentarios, manifestando lo que ellos piensan de tus artículos o de ti, en tu blog. Esto te da la oportunidad de dejar que otros vean lo grande que eres en lo que haces, y cómo puede ayudarles.
  1. Escribe artículos en mini serie – Educa a tus lectores acerca de algo que necesitan saber o necesitan renovar. Comparte mini artículos o artículos en serie donde das real entrenamiento a tus lectores. Por ejemplo: como escribir artículos sobre negocios. Ofrece consejos sobre cómo escribir mejores correos electrónicos y cartas, y tener cuidado con los errores de puntuación y la gramática. Dentro de las 10 ideas para saber que escribir en un blog, esto es fundamental.
  1. Comparte tu historia – Dile a tus lectores cómo es que te convertiste en un empresario de negocios en línea. Los seres humanos, somos criaturas curiosas, y nos encanta saber cómo y por qué las personas hacen lo que hacen para ganarse la vida. Encontrarás que algunos de tus lectores se relacionarán de manera más directa contigo porque se ven reflejados en tu historia. Esto convertirá a tus lectores en seguidores leales y clientes potenciales.
  1. Organiza un concurso – Seamos realistas. Nos encantan las cosas gratis! Además, somos competitivos de forma natural. Por lo tanto, tú puedes tomar ventaja de eso y celebrar un concurso para tus lectores. Ofrecer algo de gran valor, algo que normalmente se cobraría, y tus lectores realmente apreciarán recibir algo de valor, de forma gratuita. Si buscas rentabilizar las 10 ideas para saber que escribir en un blog, esta sin dudas es una de las mejores maneras de hacerlo.
  1. Comparte verdadera información de calidad – Realiza una gran investigación, crea un documental y comparte los recursos libres y las valiosas herramientas que ayudarán a tus clientes potenciales a crecer y fomentar su potencial. Seguramente ellos lo van a compartir con otras personas, lo que generará gran ruido para tu blog!
  1. Escribe sobre una Crisis – ¿Sabías que contarle a tus lectores que has logrado manejar una crisis y como la resolviste, puede crear un gran vínculo contigo? Comparte tu historia de cómo lo lograste salir de la misma. Y ellos entenderán que eres increíble y dominas una gran habilidad.

Como he dicho antes, tienes estas 10 ideas para saber que escribir en un blog para hacer de tu blog un sitio muy rentable para ti. Estamos en una era de ilimitadas posibilidades y creatividad impresionante. No hay realmente nada que pueda obstaculizar tu camino de educar, informar y comprometer a tus lectores y generar negocios para ti también. Wasanga 100% es la ruta para lograrlo.

Haz Click Aquí para Ingresar a Wasanga

 Te Invito a Visitar los Siguientes Artículos:

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Javier Pesarini

Empresario por naturaleza. Toda su vida se dedico a emprender y hacer crecer diversos tipos de negocios conociendo la cima en cada uno de ellos. Luego de tocar fondo financiera y emocionalmente en los negocios tradicionales, encontró en internet la manera de lograr el equilibrio justo entre ganar dinero y desarrollar negocios de gran potencial de crecimiento.

Desde el 2008, año de sus comienzos, incursiono en diferentes nichos logrando negocios muy exitosos, logrando superar el Medio Millón de Dólares en ventas en línea.

Reconocido y premiado por una de las empresas más importantes de venta de infoproductos.

Hoy está dispuesto a poner toda su experiencia, conocimientos y energía en ayudar a los emprendedores que decidan producir el cambio en vidas. Su objetivo principal es lograr que cientos de personas descubran que pueden tener la calidad de vida que desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *