6 Consejos para aumentar tus seguidores en Twitter

conseguir-mas-seguidores-en-twitterSeguramente ya tienes creada una cuenta en Twitter, lo que sucede es que aún no cuentas
con gran cantidad de seguidores ¿verdad? Voy a asumir que has subido tu imagen de perfil y has creado una descripción de tus características en los 140 caracteres para contarle a las personas quién eres… eso es un buen comienzo!
Ahora voy a darte 6 consejos para aumentar tus seguidores en Twitter y hacer crecer tu lista.
Su tarea es un poco más difícil si esta cuenta de Twitter es para un negocio más que para tu uso personal, ya que la gente está menos entusiasta acerca de las siguientes organizaciones de las que no han oído hablar.
Por ello es que desde Wasanga 100%, te vamos a proporcionar estos 6 consejos para aumentar tus seguidores en Twitter.

1. Que todos sepan que estás en Twitter:

Lo primero es lo primero. Incluye tu nombre de usuario de Twitter en tu firma de correo electrónico, en tus tarjetas de visita, en tu blog, en los boletines y en cualquier otro material de marketing que puedas crear. Al crear materiales de impresión, no sólo incluye el icono de Twitter, sino que adeemas diles tu nombre de usuario.

2. Agradece a tus nuevos seguidores:

A medida que tu lista comienza a crecer, da las gracias a tus nuevos seguidores por su nombre (@ nombre). La gente que está en Twitter, les gusta que lo mencionen (@ menciones) y muchas veces los retweetes. Cuando haces un retweet, tu mensaje llegará a todos sus seguidores. Lo mejor es dar las gracias a algunas personas a la vez. Puedes repetir este procedimiento los días viernes, por ejemplo.

3. Comparte contenido interesante:

Piensa que estás tratando de lograr en Twitter y comparte contenido que sea relevante para sus intereses y en consonancia con el propósito de tu organización / misión. Es importante que reconozcas al autor (por nombre @) en tu tweet, sí que esta información no es tuya.

4. Usa los # (hashtags):

Realiza una breve investigación y averigua si hay algún hashtags popular que sea relevante para tu negocio. No sólo lo utilices al azar, inicia cada tweet con tu #, hashtagging cada palabra que creas que puede ser importante… Para saber si hay grupos de interés, clubes, eventos, etc.

5. Únete chats de Twitter:

Los Chats de Twitter son una gran manera de participar en una conversación en tiempo real y hacer algunas conexiones nuevas. Si eres un novato en lo chat de Twitter chat, pueds comenzar “escuchando” conversaciones, de las personas a las que sigues. Es importante que recuerdes que te estas uniendo a una conversación, por lo tanto debes tener algo para aportar.

6. Festeja junto a tus seguidores:

Es una buena práctica en la vida real y por supuesto en Twitter también. Tome un minuto para felicitar a tus clientes y socios cuando ganan un premio, lanzan un nuevo servicio, abren una nueva oficina o tienen alguna otra buena noticia que vale la pena compartir.
Estos fueron los 6 consejos para aumentar tus seguidores en Twitter que puedes proporcionar más cantidad de seguidores en Twitter en menos tiempo.

Te Invito a Visitar los Siguientes Artículos:

Ideas para Hacer Dinero Rápidamente

Elementos Básicos de un Autoresponder

Cuantos Correos Enviar Antes del Primer Correo de Venta

En Wasanga || Consejos para Aumentar tus Seguidores en Twitter

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Carlos Leyan

Emprendedor, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *