¿Cuantos correos enviar antes del primer correo de venta?

online_trainingEl email marketing es una de las estrategias de venta online, más efectivas para lograr convertir tus prospectos en clientes completamente satisfechos. Sin embargo, muy pocas personas comprenden la importancia de seguir una secuencia de seguimiento verdaderamente efectiva. La misma establece: ¿Cuantos correos enviar antes del primer correo de venta? Es por ello que la mayoría, puede que no logren buenos porcentajes de conversión en este tipo de estrategias.

En Wasanga 100% nos enfocamos en que todos los miembros alcances esos resultados es por ello que compartimos esta valiosísima información que puede proporcionales resultados increíbles, en menos tiempo. La clave está en descubrir ¿Cuantos correos enviar antes del primer correo de venta?

El primer paso es lograr que tus visitantes, te proporcionen su dirección de correo electrónico. Una vez obtienes su dirección el siguiente paso será mantener ese contacto con las personas de esas listas.

Entonces, el primer día luego de que esa persona colocó su correo electrónico, debes enviar un mensaje con un consejo o recomendación básica sobre el tema puntual que estas compartiendo en tu blog y te despides.

Dos días luego del primer correo, sería recomendable enviar un correo electrónico preguntándoles cómo lo están haciendo, y luego compartir algunos datos, o algo de información acerca de la importancia que tiene para ti (el tema principal).

El tercer correo, puede ser un video o articulo específico sobre el tema y donde pides que esta persona te envíe su comentario y/opinión sobre aquello que estas compartiendo.

El cuarto correo electrónico de seguimiento, será para recordarles a las personas que tienen una necesidad que satisfacer o problema que solucionar. En ese mismo correo le dices que eso puede arreglarse y que muy pronto le estarás enviando más información.
Si quieres saber ¿Cuantos correos enviar antes del primer correo de venta? Debes continuar leyendo…

En el correo número cinco, lo saludas de forma muy amena y agradable y le proporcionas más información gratuita sobre el tema de interés porque el cual esta persona se suscribió a tu lista.
En el sexto correo, mencionas sus problemas o necesidades y le presentas la solución a los mismos. Le das todas las ventajas que obtendrá al adquirir tu producto o servicio y luego lo envías a tu página de ventas.

En el séptimo correo, haces una venta directa, ya ejerciendo presión y llevando a la persona al botón de compra.

Como puedes ver, esta es una lista concreta de cómo y cuándo enviar correo efectivos de seguimiento para convertir más suscriptores en clientes. En Wasanga 100% aplicamos esta lista y hemos obtenido grandes beneficios. Desde ahora en más y en cualquier emprendimientos que comiences saber ¿Cuantos correos enviar antes del primer correo de venta? Ya no será un impedimento para que alcances el éxito.

Te Invito a Visitar los Siguientes Artículos:

Wasanga es un Fraude?

Consejos para Escribir en un Blog

Que es una Carta de Ventas

En Wasanga || Cuantos Correos Enviar Antes del Primer Correo de Venta

Carlos Leyan

Emprendedor, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Carlos Leyan

Emprendedor, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>