Es cierto que ¿Wasanga es un fraude?

wasanga-imparableDebido al crecimiento inusual para los negocios en internet, en el mercado hispano, muchos son los comentarios que están circulando por la red. Entre ello no podemos obviar, el que manifiesta que Wasanga es un fraude.

Lo cierto es que este tipo de comentarios solo puede provenir de gente que buscan llenarse sus propios bolsillos, sin importar que la gran mayoría de los emprendedores obtenga resultados.
Este articulo esta dirigido expresamente a aquellas personas que dudan sobre si Wasanga es un fraude. En resumen, Wasanga 100% es una empresa de marketing multinivel que toma la idea de Ayuda a otros a obtener resultados” y yo te ayudare a lograr altos niveles de ingreso.

Quienes sostienen que Wasanga es un fraude, dicen que al igual que la mayoría de estas empresas de marketing multinivel, el enfoque de Wasanga es llevar a creer que cualquiera puede hacerlo. Incluso las personas en peor situación.

a estas personas les digo, que Wasanga no lleva a creer que todos pueden hacerlo, por el contrario, Wasanga cree en un 100% que si tienes el compromiso y a diario realizas las actividades que corresponden para que tu negocio crezca y produzca cada vez más resultados, sin dudas lo lograras.

No hay nebulosas aquí. Todo es realidad. Los resultados obtenidos en menos de dos meses de haber lanzado esta propuesta, avalan estos dichos.

Esta es la oportunidad de negocio más rentable para todos los emprendedores del mercado hispano. Es la única que le permitió a más de 170 personas generar ingresos reales desde su casa, logro que personas de todo el mundo tengan un negocio propio, y mucho de ellos principiantes en lo que se refiere al marketing online. Wasanga alcanzo su meta de fundar un negocio basado en la ayuda verdadera y honesta de persona a persona con el fin de lograr un crecimiento en conjuntos donde todos sean parte y beneficiarios absolutos de las ganancias obtenidas allí.

Dime todavía crees que Wasanga es un fraude? Entonces seguramente no conoces nada de este sistema inteligente que puede llevarte del lugar donde te encuentras hoy (sin importar cual sea tu situación) a dónde quieres llegar. He tenido la oportunidad de escuchar a cientos de personas decir que por primera vez vieron como sus cuentas recibían pagos genuinos.

Eso es lo que hace a Wasanga verdaderamente grande y especial. A ti te digo que pongas a prueba este sistema, busca encontrar la respuesta por ti mismo sobre si Wasanga es un fraude y veras que solo encontraras tu camino al éxito.

Te invito a visitar los siguientes artículos:

En Wasanga || Wasanga es un Fraude?

Carlos Leyan

Emprendedor, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Carlos Leyan

Emprendedor, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet.

11 thoughts on “Es cierto que ¿Wasanga es un fraude?

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que aquí se dice, unas personas por querer ganar rápido hacen mucho daño a nuestra industria, otras no hacen nada y después echan la culpa a la industria de su fracaso, hay de todo y después lo malo es que no dicen la verdad de lo que realmente les pasó.
    Como en todos los negocios en este debe ser igual, el artículo lo indica bien claro, si tienes el compromiso y a diario realizas las actividades que corresponden para que tu negocio crezca y produzca cada vez más resultados, sin dudas lo lograrás.

  2. Yo preguntaria a los afiliados que han ganado ya más de $us 60,000 en poco mas de 60 dias del lanzamiento. Pero además les preguntaria que hicieron.. Pues no solo es ingresar al negocio y sentarse a esperar el dinero….

  3. Wasanga es una Universidad de Negocios Online, con todo el contenido, plataforma de blog y entrenamiento.
    Todo está en la dedicación y TRABAJO del afiliado: Escribes, compartes y ganas. Yo comencé a ganar en menos de un mes.

  4. Los resultados nos avalan, mas de 200 personas, (muchos sin experiencia previa) lograron ganar dinero por internet con Wasanga 100%, llevamos repartidos mas de $60.000,00 en comisiones, cada Miercoles 500 personas siguen en vivo los hangout, no se puede agregar mas nada… Esa es la pura verdad!

  5. Para los estúpidos que están diciendo eso, les digo que entonces todos los negocios son un fraude, pero para los que no logran nada en la vida, porque son unos fracasados, y ellos sin son un fraude, un fraude para la sociedad, para sus familias, cuando vayan a hablar de fraude deben mirarse al espejo y decir tu eres un fraude, fracasados, a estas personas que hablan de fraude, y yo se que algunos van a leer este comentario les digo tu eres un fraude, la verdad me da mucha tristeza que hayan personas tan bajas, que buscan perjudicar a emprendedores que si están haciendo las cosas bien, pero a estas personas les quiero recordar la ley de ORO de la vida, todo lo bueno o malo que hagas se te va a regresar multiplicado por mil, y con respecto a Wasanga 100%, mi apoyo incondicional para Javier Quiroz Sueldo, Javier Pesarini, Carlos Leyan Bravo, excelentes profesionales y seres humanos, no tengo el gusto de conocerlos en persona, pero son un ejemplo para todos los Latinoamericanos, son esa fuerza que nos da levantarnos todos los días ir a nuestros empleos, llegar a nuestras casas prender la computadora y colocar un granito más para construir y cumplir nuestros sueños, porque algún día no muy lejano muchos de los que estamos comenzando este Proyecto de Wasanga 100% estaremos como estos grandes mentores que tenemos en Wasanga ayudando y viviendo la vida que nos merecemos vivir, un saludo a todos mis hermanos Wasangueros, sigan adelante y no declinen hasta lograrlo, se despide su amigo Joel Molina, no sin antes decirle WASANGA 100%, Éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>