atraer-clientes

Fuentes de Tráfico para Atraer Clientes

Cuando pensamos o nos formulamos la idea de fuente, se nos viene quizás una caída de agua por la cual siempre fluirá ese líquido cristalino tan vital, pues me atrevería a decirte que estas fuentes son tan inagotables si las sabes usar como el agua son solo dos; pero podrás sacarle partido con ellas y dar un boom con tus visitas y con ello aumentar el tráfico, todo esto nos lleva a una sola cosa: más visitas, más tráfico, más clientes y…. Si… más ganancias, pues entonces que esperas entérate ya de que se trata.

Fuente n° 1: motores de búsquedacomo ganar dinero por internet

Con ello nos referimos a Google, Bing y Yahoo entre otros existentes; pero estos mencionados son los más usados, ellos te ayudaran a posicionarte que no solo significa que estés al inicio de las opciones de búsqueda sino que tu marca, imagen, logo, características y demás de tu producto o servicio se hagan conocidos en la mente del cliente cuando sea mencionado el rubro de tu negocio on line.

Todo ello se hace gracias a un buen trabajo SEO  cuyas siglas en ingles significan Search Engine Optimization y traducidas al español significan optimización de los motores de búsqueda.

Optimizar nos referimos a hacer un blog amigable para los motores de búsqueda como por ejemplo para Google. Deseas saber cómo puedes optimizarla, pues es muy sencillo entre ellos quizás crear tus títulos precisos y claros, etiquetas para ver la manera cómo podrían encontrarlos quizás, eso y otros recursos adicionales para asegurar tu posicionamiento y líder en ventas gracias a eso.

Fuente n° 2: publicidad de pago PPCcomo-escribir-anuncios-efectivos

Pago por clic traducido de Pay – Per Click es un modelo de publicidad en internet en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa basada en el número de clics que se hagan  en el anuncio, Google Adwords hace que estos anuncios se vean con cuatro letras en la parte derecha o en la parte superior de los motores de búsqueda, estos anuncios aparecen cuando un usuario escribe alguna palabra que los describa en el motor de búsqueda, ahora digamos que quieres promocionar tu negocio sobre arreglos florales pues lo primero iniciar sesión en Google y crear una cuenta de Adwords, luego toca investigar las palabras claves, formas con las cuales relacionen lo que ofreces, anuncias y desde ese momento empiezas a tener visitas es inmediato. Ahora te cobraran por clic como mencionaba, es decir Google solo te cobrara si alguien está interesado en tus anuncios y lo pinchan para saber más, además se te cobrara después la diferencia de anunciar en tv, radio y prensa es que aquí tienes que pagar si o si, sin siquiera saber si tienes acogida o despiertas el interés en las personas es una gran ventaja.

El presupuesto depende de la palabra con la cual quieras posicionarte si tiene mucha competencia o no o si el anuncio es relevante y coherente con la página de aterrizaje, hay muchos factores para pagar por ese clic, quizás debas saber un poco más de Adwords.

Estas fuentes son muy efectivas para atraer clientes para recibir tsunamis de visitas altamente cualificadas, aunque claro no son las únicas.

Ya sabes después lo que se viene es tu paciencia y trabajo duro para poder salir adelante, pues ninguna casa se hace de un día para otro y ni siquiera nosotros nacemos adultos tenemos etapas por las cuales pasar, entonces emplea las mejores técnicas y empieza a recibir muchas visitas para incrementar tus ventas. Hasta otra oportunidad, cuídense mucho ganadores!!!

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Carlos Leyan

Emprendedor, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet.