Ganar Dinero con Clickbank Vs Wasanga

compras-por-internetDos grandes empresas hoy están en boca de todos. Quienes están en la actividad de ganar dinero por internet, se preguntan a diario: ganar dinero con Clickbank Vs Wasanga, ¿Cuál es la mejor?

En este artículo develaremos el mito y encontraremos las diferentes características y ventajas que posee cada una de ellas, para que tú te acerques a la que más te conviene.

Clickbank es una empresa donde puedes ingresar como afiliado y promocionar productos de terceros para recibir entre un 40 y un 70% de las comisiones por venta o bien colocar tu producto propio para venderlo desde allí y que otras personas lo promocionen.

Ellos cuentan con miles de libros electrónicos y otras categorías diferentes.

Si quieres saber cómo ganar dinero con Clickbank Vs Wasanga,  debes saber que, tu puedes ganar dinero con Clickbank de dos maneras. En primer lugar puedes crear tus propios productos y venderlo con Clickbank en el mercado, pero tienes que crear una cuenta de proveedor, con el fin de mostrar tu producto en el mercado.

La segunda manera más fácil de ganar dinero con Clickbank funciona como un afiliado, donde puedes promover los productos que se enumeran en su mercado y recibir solo un porcentaje de esas ventas.
Ahora respondiendo a tu pregunta sobre ganar dinero con Clickbank Vs Wasanga, puedo decirte que en los últimos meses, los emprendedores, sobre todos los que recién se inician en esta actividad y no disponen de conocimientos, ni experiencias sobre la misma, se están volcando a Wasanga 100% por varias razones.

Wasanga 100% ofrece a todos sus integrantes un completo sistema de blogging listo para usar, donde pueden compartir información de calidad que les apasione, al mismo tiempo que pueden colocar enlaces y promover la oportunidad de negocio que es Wasanga.

Esto lo hacen solamente si quieren recibir comisiones del 100% en cada venta del negocio. Es decir, tú puedes tener tu propio blog y escribir allí y promover lo que tú quieras y además recibir la totalidad de las ganancias si compartes el negocio.

Al estar optimizado el blog, el posicionamiento dentro de los principales motores de búsqueda es mucho más rápido y por ende los resultados que vas a obtener, también lo son.
En cuanto a la oportunidad de negocio en sí que representa Wasanga 100% para todos los afiliados que quieran promoverla, ya ha logrado que más de 250 personas generen comisiones. Aquí el crecimiento es ilimitado y el dinero que puedes generar también lo es.

Seguramente ya no tienes dudas sobre que elegir para ganar dinero con Clickbank Vs Wasanga, creo que este artículo lo ha dicho todo.

Te Invito a Visitar los Siguientes Artículos:

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Javier Quiroz

Javier es el Feliz Esposo y Padre de 4 niños varones, Autor, Conferencista, Amigo, Mentor y Aprendiz. Ingeniero de Sistemas de profesión e Internet Marketer de corazón.

Ha realizado cerca a una docena de lanzamientos de info-productos, cursos y entrenamientos en el mercado hispano junto a otros emprendedores reconocidos en el medio.

Co-creador de +Prospectos, una de las Plataformas Integradas de Marketing más versátiles del mercado hispano, actualmente fusionada con CIMA+PRO (Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción)

Javier es actualmente reconocido como uno de los principales impulsores del Marketing de Atracción en el mercado hispano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *