7

Ideas Para Aumentar Tráfico En Tu Pagina Web

¿Tenemos una idea de que significa generar tráfico? … pues si no la tienen les daré una definición propia, generar trafico quiere decir las personas que acuden a ti sitio web que “transitan” en él, para que es importante pues sencillamente porque con ello te darás a conocer, tendrás tus acuerdos, ventas y por lo consiguiente tus ganancias… ahora la pregunta más importante ¿sabes cómo hacerlo?, si no lo sabes pues estas en el sitio correcto vamos a dar algunas ideas para que este tráfico aumente.

  • Posicionarte: estar primero en el buscadorPrint

Con ello nos aseguraremos muchas visitas y un gran número de clientes potenciales, por ello es importante las palabras claves, pensar con que posible nombre, palabra pueden buscar las personas mi página, por eso es necesario pensar en un título, etiquetas, además de incluir un mapa de sitio y en lo posible limitar el contenido flash, marcos o JavaScript porque este contenido no es tan indexable, es decir que no se puede agregar a otras páginas debido a su formato por los robots de los buscadores por parecer un espacio plano donde no se puede navegar. Asimismo puedes construir vínculos, por lo general lo hacen personas que saben sobre el tema; pero con muy buenos resultados, todo dependerá si cuentas con la inversión.

 Marketing Viral: difundir tu marca

  • marketing-de-afiliados

Se refiere a la promoción de tu sitio, mediante tus clientes por algún mensaje o las facilidades que ofrece la web, se dice que es viral porque de esa manera se propaga.

Por ello debes de ser convincente y preciso con ese mensaje debe involucrar tu marca ya sea implícita o explícita para que así sea fácilmente propagada, puedes incluir productos, servicios, promociones para llamar la atención que contengan tu marca.

Asimismo debes cuidar la imagen de tu página, tener buena presencia en internet, promociónate también mediante revistas, folletos, tarjetas, participa en foros, esto último se da para responder preguntas de otros sitios e incluir la URL  de tu sitio para que te visiten a ti y también comentarios en otros blogs que tengan que ver con la misma temática.

  • Redes Sociales: úsalas para incrementar traficogana-dinero-con-encuestas

Puedes usar los videos de Youtube, por ser el más usado motor de búsqueda en la actualidad, no es el único.

Puedes hacer uso del Linkedin y Twitter, en caso de Linkedin es una fuente de intercambio, donde encuentras grupos con intereses en común, profesiones, compañías a las que pertenecen, entre otros  y de acuerdo a ello se les puede enviar información al respecto de tu sitio. En cuanto a Twitter, con los 140 caracteres puedes usarla para trabajo en la red con colegas, miembros de la industria y clientes potenciales en general para difundir promociones, enlaces, productos, servicios de tu página o blog.

Otro y a mi parecer el más conocido: Facebook, con el puedes construir relaciones, incrementar la visibilidad de tu marca y dirigirte a muchos sectores del mercado, es útil si se crea una página exclusivamente para tu marca y por las múltiples aplicaciones que tiene se puede colocar fotos, imágenes y videos explicativos de lo que vendes a su vez permite entablar relaciones directas con el cliente respondiendo sus dudas de manera más coloquial, de esta manera el cliente potencial se siente bien con eso puedes visitar más tu página y así envías tráfico a tu página oficial.

Además con todo lo mencionado haces presencia ya que a la gran mayoría nos gusta sentir ese trato familiar y cercano que trasmite confianza y con ello hace notoriedad de la empresa en internet.

Después de todo lo mencionado ahora solo te queda lo más importante: PACIENCIA y CONSTANCIA, adicional a eso te dire que debes hacer tu pagina cómoda desde su apariencia: fondo, tipo de letra, figuras, porque muchas veces puedes tener “buena información”; pero quizás tiene la letra muy pequeña  o de un color no tan visible entre otras … así que haz que la visiten a ti te gustaría llegar a un lugar acogedor y cómodo, pues haz eso de tu página, piénsalo, ordénate, ejecútalo, ahora si  … genera tráfico y ventas por montón. Muchas bendiciones y éxitos en todo !!!

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Carlos Leyan

Emprendedor, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet.