Ideas para Redactar los Contenidos de tu Web

como-crear-contenidos-para-sitio-webLa oportunidad del momento para ganar dinero desde internet y sin salir de tu casa, es Wasanga 100% y esto se debe a que simplemente, obteniendo tu sistema de blogging puedes generar ingresos. Ahora seguramente quieres saber que compartir en ese blog.
Muy bien, aquí vas a encontrar ideas para redactar los contenidos de tu web.

Aquí hay cuatro maneras de hacer su apelación de contenido web a los lectores:

1. Crea títulos descriptivos
El título de tu artículo debe decirle al lector de que se trata. A algunas personas les gusta usar el humor, mientras que otros prefieren jugar directamente.

No importa, siempre y cuando los lectores sepan a qué atenerse. Los lectores quieren saber lo que está allí para ellos. Un buen título se los dirá. Esa es una de las razones por las que los títulos de artículos con números en ellos tienden a hacer realmente efectivos. Por ejemplo, si el artículo se llama: “Siete maneras de encontrar tu pareja perfecta”, entonces los lectores sabrán lo que van a recibir.

2. Dirección Directa
Una de las ideas para redactar los contenidos de tu web es abordar directamente los lectores. Es como tener una conversación con alguien que está en la misma habitación. Al escribir contenido web, tu forma de escritura es a menudo como su tono de voz, y es una buena idea dejar que tu personalidad brille a través de las palabras.

3. De idioma neutro
Recuerda que al compartir con contenido en tu blog, estás escribiendo para una audiencia internacional, y no todos hablan el mismo idioma, tal como tú lo haces. Es por eso que es mejor que te mantengas alejado de las expresiones oscuras y de la jerga especifica de tu país; y comienza a utilizar un lenguaje claro y sencillo. También puedes añadir ejemplos para que sea aún más fácil para el lector entender lo que quieres decir.

4. Resumir
Si una idea es digna de decir, entonces vale la pena volverla a decir. Una lista con viñetas que resuma los puntos principales es otra buena manera de asegurarse de que los lectores lleguen a comprender tu artículo. Si quieres tener buenas ideas para redactar los contenidos de tu web ten en cuenta los siguientes consejos.

  • He aquí un ejemplo de resumen de este artículo, para que puedas aplicar en tu propio blog:
  • Elegir un buen y descriptivo título.
  • Habla con tus lectores como si estuvieran en la misma habitación.
  • Usa un lenguaje claro.
  • Agrega un resumen.

Aplica estas recomendaciones en tu blog y muy pronto disfrutaras de los resultados.

Te Invito a Visitar los Siguientes Artículos:

Marketing de Afiliados

Como Hacer Publicidad en Adwords

Consejos para Aumentar tus Seguidores en Twitter

En Wasanga || Ideas para Redactar en un Blog

Carlos Leyan

Emprendedor, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Carlos Leyan

Emprendedor, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet.

6 thoughts on “Ideas para Redactar los Contenidos de tu Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>