8

Primer Aniversario Wasanga 100% – Moira Gagliardi

Hola soy Moira Gagliardi, soy argentina, vivo en México pero en este momento me encuentro aquí en Barcelona en el primer aniversario de muchos de Wasanga 100%.

Estoy feliz este e se tercer evento en que participo el primero fue en Cancún, el segundo fue en Madrid, este es el tercero en Barcelona y ya estoy  lista con mi ticket en la mano para irme de crucero en mayo del 2014.

Hola soy Moira Gagliardi, soy argentina, vivo en México pero en este momento me encuentro aquí en Barcelona en el primer aniversario de muchos de Wasanga 100%.

Estoy feliz este es el tercer evento en que participo, el primero fue en Cancún, el segundo fue en Madrid, este es el tercero en Barcelona y ya estoy  lista con mi ticket en la mano para irme de crucero en mayo del 2014.

Así que  creo mucho en estos eventos presenciales, no es lo mismo cuando recibes la  grabaciones de  estos eventos porque lo que  se vive aquí no tiene  palabras, estoy feliz por que  aprendí muchísimo tanto del negocio como del desarrollo personal, unas clases magistrales tanto de los fundadores como de mis compañeros de las cuales aprendí primero como llevar nuestro negocio a otro  nivel, como maximizar nuestras ganancias  lo antes posible, así que ya estoy  ansiosa por subirme al Avión, llegar a casa ponerme a trabajar  y hacer explotar mi negocio.

Pero por otro lado, una de las cosas que más me gusta de este negocio, es  la magia que se  crea  en eventos como este, donde  gente con la que hemos compartido mucha experiencia en internet a través de conferencias, hangouts, webinar y de repente los ves acá y chispazos se crean cuando  te abrazas, te besas, te tocas, cuando te sacas una foto un video, esa es la magia de este negocio que te permite conocer con todas partes del mundo y armar estas relaciones de  familia ni siquiera son de  amistades son familia, esas personas que van a estar con voz por siempre y te  están apoyando hoy en tu negocio y mañana en cualquier cosa que  hagas en la vida.

Yo estoy  haciendo Wasanga porque quiero transformar la vida de millones de personas para que obtengan su libertad financiera y de tiempo, para que puedan hacer lo que quieran, cuando quieran, como quieran, donde quieran y con quien quieran, eso es para  mí lo más importante de este negocio, esa es mi definición de  éxito  y eso es lo que le deseo a cada una de las personas que tienen sueños, que tienen metas en la vida para que puedan lograr esa calidad de vida, ese estilo de vida que se  merecen , porque sé que  quienes nos están viendo en este momento, tu , tú y tu.

Se merecen la mejor calidad de vida y ese sueño ya no es un sueño con Wasanga es una realidad, así que  yo estoy muy feliz de poder participar en eventos como este donde podemos ya empezar a cumplir nuestros sueños desde hoy así que te invito a que  te unas a l crucero, en mayo del 2014 nos encontramos todos en panamá.

Va a ser una semana de Wasanga pura, Wasanga significa Fiesta así que  va a ser imagínate  Wasanga, wasanga, Wasanga 100% por 7 días , así que fiesta pero por sobre todo mucho aprendizaje muchas experiencias de vida, muchas fotos, muchos videos, porque  al final del día este es el estilo de vida, esto que estoy viviendo ahora acá, la playa, la piscina, un hotel de 6 estrellas  eso es lo que yo quiero para mi vida, porque  yo sé que es lo que me lo merezco y es lo que tú te mereces.

Así que si tienes sueños y metas en esta vida no tienes excusas para no comenzar a disfrutarlas desde hoy  y Wasanga es justamente esa perfecta excusa para vivir la vida que siempre soñaste, desde Barcelona te mando un muy fuerte abrazo, un beso enorme y nos vemos muy prontito en el crucero en mayo del 2014.

Un beso muy grande, soy Moira Gagliardi y un Abrazo gigante.

 

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Carlos Leyan

Emprendedor, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet.