5

Señales que Indican que estas Fracasando en tu Negocio en Internet

En Internet no hay crisis, excepto la que tu te creas cuando te sientes frustrado porque no vez avanzar ni erigirse tu negocio, es preocupante e intervienen muchos factores ahora como saber que estas por mal camino cuáles son esas señales para identificarlas y darles una solución, quitar esos obstáculos de tu camino y abrirte paso para tu éxito y más pues te daré referencias de algunas de ellas.

  • 1.       Estrategia equivocada o misión borrosa

Perdedores Instantáneos

Es muy difícil caminar en la oscuridad o ver si tienes problemas en la visión, pues algo parecido pasa cuando no se sabe a donde uno se dirige, por ello es fácil distraerte pues no tienes ni idea de cómo armar tu rompecabezas sin foto.

Además todo debe de estar en la realidad, plazos razonables, planes posibles de realizar, por ello debes de organizarte para que así puedas tener un rumbo y te sea más fácil.

 2.       Enfocarse en tareas equivocadas

El punto anterior conlleva a esto ya que no tienes claro a donde ir pues es lógico que también equivoques como aplicar el marketing, así que tienes que elaborar un plan y cumplirlo. Además tenemos que quitar toda distracción para centrarse en lo que se hace y sobretodo ponerle muchas ganas, las cosas que se hacen con gusto siempre resultan mejores que las que se hacen por obligación, no caigas en la trampa que porque tienes mucho tiempo no harás mas que esperar. Así que dedícate!!!

 3.       Falta de comercialización automatizada y sistemas en general.

Este medio te brinda un montón de opciones para que puedas efectuar, así que no es necesario rodearte de un montón de papel, porque solo lo harás difícil y perderás tiempo ordenándote en las finanzas de tu negocio que tomaras desde un inicio para evaluar constantemente. Debes aprovechar estos sistemas para que cuando no estés frente del ordenador sigas generando ganancias.

 4.       No manifestarse ni preguntar

Para decirle al cliente que le gustaría, a veces parece mentira pero haces de todo para no tener una conversación con él, pues haces mal deberías de buscar maneras para estar en contacto con él, con una sola sesión ya podrías saber sus necesidades en cambio si no la tienes pues es señal que estás haciendo mal y podrías perder más de una oportunidad e irte abajo, por eso necesitas crear ese hábito para que trabajes con tus clientes porque de ellos dependen tus ganancias.  Incluso deberías pensar en una relación post compra. Deja la timidez!!!

 5.       Falta de confianza en si mismo

Esta es una señal clara que no iremos a ninguna parte ya que si no se confía en uno como podremos saber que los resultados serán malos, porque esta es la base para que los puntos anteriores también se lleven a cabo y así lograr lo que tanto anhelas. No te des por vencido, prueba mil formas, da pasos seguros, confía en ti, en tus servicios, en tus productos y veras como todo mejora.

 Con esto será más fácil identificar lo que tu cliente necesita, estarás presto a escuchar sus dudas y sugerencias, podrás organizarte, ponerle ganas y muchas cosas más, veras que si pones todo esto en prácticas podrás obtener o que deseas de los negocios en internet, que estos sean la mina de oro y tú seas quien saca el mineral de ella, para disfrutar con los tuyos, familiares, amigos, pareja y todas las personas que te apoyan para que sigas fuerte y no decaigas … ahora solo depende de ti, lo lograras y serás una persona exitosa con tu negocio on line. Solo queda desearte lo mejor y decirte que siempre tengas paciencia y aprendas cada día algo nuevo para tu crecimiento personal y económico. Bendiciones!!!

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Carlos Leyan

Emprendedor, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet.