Quemar Grasa Acelerando Tu Metabolismo

quemar grasa

Acelera tu metabolismo y quema grasa

Hoy quiero darte algunos ejemplos de como puedes quemar grasa acelerando tu metabolismo. Me encuentro en muchas ocasiones con clientes que me preguntan: Carilú…¿Me podrías decir como puedo quemar esta grasa que tengo demás?

También tengo otros que me dan su razón por la que alegada mente no obtienen resultados; “Yo se que no bajo pues mi metabolismo es como lento. A demás después de cierta edad tu sabes que no es igual, que se pone mas difícil este asunto de quemar grasa. ¿Te suena algo familiar? Me imagino, yo se que si…

En otras ocasiones te preguntas “porqué nuestro amigo(a) puede comer lo que quiera, mientras yo me tengo que limitar a controlarme porque se que si no hago enseguida voy engordar”.

¿Y a qué se debe esto? ¿Qué puedo hacer para poder comer lo que se me antoje sin miedo a engordar? ¿Hay algún truco? ¿Alguna solución para poder quemar grasa

Sí que la hay no te desanimes, pero antes de nada quisiera explicarte lo que es el metabolismo.

Imagínate dos 2 autos, los cuales tenemos arrancado pero sin estar en movimiento y con el freno bien puesto. Los 2 autos tienen el mismo motor y la misma cilindro. En el primer caso tenemos el auto encendido y la válvula y en el segundo caso lo tenemos con el pedal del acelerador pisando hasta el fondo.

¿Cuál crees que gastará más combustible? Lógicamente el que tenemos más acelerado. Pues justamente eso es el metabolismo: el consumo de energía en estado de reposo.

Por alguna razón que desconocemos (factores genéticos) a nuestro amigo(a) la naturaleza le ha dado un metabolismo mucho más rápido que el nuestro. Quema muchas más calorías mientras ve la TV tirado en el sofá o mientras está durmiendo, de hecho hasta incluso mientras respira! Y ¿qué puedes hacer entonces con tal de poner ese metabolismo en marcha? 

¿Cómo puedo quemar grasa acelerando el metabolismo?

1. Comer cada 3 o 4 horas 

Debes comer en porciones reducidas. Aunque no lo parezca, al darle de comer al cuerpo cada cierto tiempo se “cree” que estamos en un entorno de abundancia por lo que no tendrá reparo en atacar a las grasas para contrarrestar el déficit calórico.

2. Entrenar intensamente con pesas y vas a quemar mas grasa

El entrenar con pesos pesados (a nuestro nivel) nos acelera el corazón y el metabolismo en general, así que aquí tienes una excusa más para hacer ejercicios. Mientras mas masa muscular mas grasa quemas..

Entre más intenso sea tu ejercicio… más calorías vas a continuar quemando “después” de que tu sesión de ejercicios haya terminado. Este tipo de ejercicios de alta intensidad te hará tener, durante todo el día, un metabolismo quemador de grasa que sea más elevado .

quemar grasa

3. Bebe al menos 1 litro de agua helada diariamente

El agua no sólo te ayudará a prevenir que estés hinchado, mediante el desalojo del exceso de peso de agua. En lo que concierne al aumento de tu metabolismo

El proceso de quemar grasa y del metabolismo necesita agua para funcionar efectivamente, y… Tu cuerpo tiene que aumentar tu metabolismo para quemar calorías extra para calentar el agua fría que tomas y…

Mira esto: Un centro de Investigación Clínica de Berlín encontró que después de beber 17 onzas de agua – Tu metabolismo quemador de grasa aumenta en un 30% dentro de los 10 minutos después de haber tomado agua.

4.  Come mas fibra y proteína

Esto aumentará tu metabolismo porque tu cuerpo quema mayor cantidad de calorías cuando digiere comidas altas en fibras y en proteínas

quemar grasa

5. Haz algo cuando te levantes

El mejor momento de hacer ejercicios para bajar de peso es a primera hora en la mañana lo cual causa que elimines mayor cantidad de grasa. Ahora, en lo que tiene que ver con la aceleración máxima de tu metabolismo

Puedes tener algún efecto de quemado posterior si haces ejercicios por la noche, pero este efecto no va a durar mucho tiempo porque muy probablemente te irás a dormir después de eso, y mientras estés dormido – tu metabolismo descenderá nuevamente.

quemar grasa

6. Toma tu desayuno después de tu sesión matutina de ejercicios – NO TOMES CAFÉ

Necesitas un buen desayuno que contenga proteína y fibra mi preferido Shakeology y lo mas temprano en el día para que aumentes tu metabolismo así vas a quemar más grasa, y…

Si te saltas el desayuno y esperas hasta la hora del almuerzo o de la cena para comer, dejarás de quemar todas las calorías que hubieses podido quemar porque… El saltar el desayuno hace que tu metabolismo (el cual ya se encuentra lento por haber dormido 8 a 12 horas) sea todavía más lento, además…

Algunos estudios han mostrado que cuando desayunas… No vas a comer en exceso, mantendrás tu peso y vas a perder mayor cantidad de peso mientras sigues un plan de nutrición y los programas de ejercicios.

7. Gana masa muscular y vas a quemar mas grasa

1 libra de músculo quema de 5 a 14 calorías por día, así que cuando aumentas 5 libras de músculo… Tu metabolismo quemará de 25 a 70 calorías extra por día y perderás 2½ a 7 libras extra de grasa por año y…

A pesar de que perder 2½ a 7 libras de grasa no es una gran cantidad… Cuando ganas 5 libras de músculo – te vas a ver 5 a 10 libras más delgado porque el músculo ocupa menos espacio que el que ocupaba la grasa.

quemar grasa

8. Toma té verde te ayudar a quemar grasa

De acuerdo a un estudio de la Revista Americana de Nutrición Clínica, el té verde ayuda a quemar entre 35 y 43% más calorías por día, además…

Otro estudio mostró que los hombres que bebieron té verde durante 3 meses perdieron casi el doble de peso que aquellos que no tomaron té verde o sea que te ayuda a quemar grasa.

quemar grasa

9. Añade especias para aumentar tu metabolismo en un 20% y te ayuda a quemar grasa

Estudios diferentes han dicho que las especias pueden aumentar tu metabolismo en un 8 a 20% durante al menos 30 minutos después de haberlas comido - por ejemplo…

Un estudio de la universidad de Oxford demostró que los pimientos picantes pueden aumentar tu metabolismo y te ayudan a quemar grasa tan solo añadiendo 3 gramos de ajíes picantes con las comidas y en un estudio británico, se encontró que la mostaza picante hizo que las personas quemaran 45 a 75 calorías extra durante más de 3 horas.

Todo lo que necesitas para potenciar tu metabolismo debido al uso de las especies es añadir a tus recetas favoritas un poco de pimienta roja o de mostaza picante y te ayudara a quemar grasa.

quemar grasa

10. Descanso, el dormir bien te ayuda a quemar grasa

Dormir es tan importante como respirar y comer. Pero según los expertos, no se trata de dormir muchas horas sino de descansar realmente y levantarse al día siguiente con vitalidad.

“No dormir engorda y dormir bien te ayuda a bajar de peso“. La falta de sueño altera la función metabólica de las hormonas que tienen que ver con la acumulación de la grasa.

Lo recomendado por lo menos seria el dormir de 6 a 8 horas.

¿Que te parecen estas recomendaciones para ayudarte a quemar grasa y acelerar tu metabolismo?

A mi parecen buenísimas y así que a partir de ahora vamos a ponerlas en acción. Mi recomendación es que no debes seguir en la parálisis = análisis.

Te pregunto: Reconoces que necesitas bajar de peso? Que tu metabolismo algo le pasa y necesitas quemar grasa? Que no te sientes bien contigo mismo? Que estas cansado de verte así? Que no estas cuidando de ti y de tu salud?

Repite conmigo: Desde este momento seré responsable conmigo mismo, tomare los pasos necesarios para trabajar con mis metas, mi salud y buscare la ayuda y el apoyo necesario para lograrlo. YO PUEDO Y NADA NI NADIE ME DETENDRÁ por que yo me lo merezco. LO CREES? Yo lo creo y que podrás lograrlo.

Gracias por tomarte tu tiempo y compartir esta información con aquellos que tu entiendas que también se beneficien.

deja tu comentario

Mi deseo es ayudarte a transformar tu vida y tu cuerpo un día a la vez.

¿DESEAS TENER TU PROPIO WEBSITE O BLOG ?  HAZ CLICK AQUI ABAJO

No solo tendrás el mejor blog que puedas tener instantáneamente  si no que te estarás uniendo a un equipo de empresarios (DREAM TEAM) con años de  experiencia que pueden ayudarte y que te ayudaremos a lanzar tu negocio al infinito y mas allá!

DREAM TEAM – WASANGA

btna-acceso-in

 

¿Te gustaría recibir mas “tips” acerca de nutrición  ejercicios, recetas, “coaching” y mas?

quemar grasa

 

No te olvides de compartir esta información con tus amigos. 

snacks

Tu Coach,

coach

“La mayor riqueza es la salud”

carilutorres

Soy madre de un varón y jefe de familia. Soy una mujer de negocios y tengo mas de 15 años de experiencia en Gerencia, Ventas y Mercadeo específicamente en el área del “Fitness” y la Salud. De toda la vida me a apasionado el ayudar a los demás. Hoy dia soy Diamante 2 estrellas de la compañía de Beachbody y doy gracias a ella pues soy mi PROPIO JEFE. Amo el ayudar a otros e inspiro a la gente para que se ponga en forma y motivo a terminar con la tendencia de la obesidad. Mi compromiso genuino transformar tu cuerpo y tu vida un día a la vez y que tus sueños se hagan realidad. Transformo vidas en 90 días garantizado, con un programa de ejercicios, de nutrición y "coaching". Ademas, te proveo la oportunidad de generar ingresos y obtener libertad financiera.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube