Squats – Únete al Reto de 30 días de Squats

squats

Squats- Reto de 30 Días 

Únete al Reto de 30 días de Squats y te aseguro que tu piernas, muslos y glúteos lucirán totalmente diferente. Si estas buscando apoyo, motivación y seguimiento no puedes pensarlo tres veces pues el momento es ahora no después. Estarás en grupo de apoyo y  motivación 24/7. ¿Te gusta la idea? ¿Cierto? Dale Click Aqui y Mira Este Video

Ahora mira el porque debes aceptar el reto de los squats.

¿Porque hacer Squats?

Las squats (sentadillas) son consideradas el ejercicio número uno por muchas rezones. Primero,  es el ejercicio más funcional que existe para la vida diaria. Solo piensa cuantas veces al día sin sentirlo haces los squats (sentadillas):   cuando te vas a sentar en una silla, cuando levantas una bolsa desde el suelo, cuando te agachas a cargar a tu hijo, cuando te amarras los zapatos, etc.

Al hacer squats (sentadillas) pones en movimiento muchos músculos de tu cuerpo: cuádriceps (parte de enfrente de la pierna) aductores (parte de adentro), glúteo, femorales (parte de atrás de la pierna), pantorrillas y la parte baja de la espalda. No muchos ejercicios mueven tantos músculos en un solo movimiento. Además, los squats (sentadillas) te pueden ayudar a desarrollar flexibilidad alrededor de las caderas cuando las haces correctamente y gradualmente incrementas el rango de movimiento.  Los músculos que utilices al hacer los squats (sentadillas), son los mismos que utilizas para brincar, correr y hacer sprints. Así que si eres un atleta, la sentadilla te va a ayudar a prepararte mucho mejor.  Si lo que Necesitas es correr más rápido, tener flexibilidad para jugar tenis o saltar para jugar básquet, la sentadilla debe de ser un componente esencial dentro de tus entrenamientos.  Y todavía hay más rezones para hacer squats (sentadillas):  queman muchas calorías y estimulan el sistema cardiovascular, así que no solo quemas calorías mientras haces squats (sentadillas), sino que sigues quemando las siguientes 24 horas, y esto por la intensidad del ejercicio.

Hacer squats tiene un bono extra especialmente para las mujeres: al trabajar los músculos más largos del cuerpo,  se incrementa la densidad ósea de la espina dorsal, caderas y piernas, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis.  Numerosos estudios han demostrado que ejercitarse con pesas tiene un efecto positivo en la densidad mineral del hueso.  Una persona con huesos fuertes, es menos propensa a las caídas, y si se cae, sus huesos son menos quebradizos que los de una persona que no se ejercita. Con la osteoporosis, es mejor prevenir que lamentar.

Para finalizar, los squats (sentadillas) te ayudan a desarrollar caderas increíbles si eres mujer y unas poderosas piernas si eres hombre. ¿GENIAL O QUE?

squats

Si aun no haz aceptado el reto no dejes de ver este video y sigue las instrucciones.

 Si deseas complementar con buena alimentación aquí unas excelentes ideas…

Snacks Saludables Para Perder Peso…

Diuretico Natural…

El mejor licuado para bajar de peso…

No te vayas de aquí si dejarme algún comentario y compartir este reto con tus amistades…

squats

 

 

Tu Coach,

perder peso

“La mayor riqueza es la salud”

carilutorres

Soy madre de un varón y jefe de familia. Soy una mujer de negocios y tengo mas de 15 años de experiencia en Gerencia, Ventas y Mercadeo específicamente en el área del “Fitness” y la Salud. De toda la vida me a apasionado el ayudar a los demás. Hoy dia soy Diamante 2 estrellas de la compañía de Beachbody y doy gracias a ella pues soy mi PROPIO JEFE. Amo el ayudar a otros e inspiro a la gente para que se ponga en forma y motivo a terminar con la tendencia de la obesidad. Mi compromiso genuino transformar tu cuerpo y tu vida un día a la vez y que tus sueños se hagan realidad. Transformo vidas en 90 días garantizado, con un programa de ejercicios, de nutrición y "coaching". Ademas, te proveo la oportunidad de generar ingresos y obtener libertad financiera.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube