6 pasos como tomar decisiones y tomar acción.

Como tomar decisiones es lo más importante que existe en la vida. Decidir nos cuesta, pero decidir es necesario. Muchas veces dejamos pasar oportunidades porque estamos cargados de trabajo.Si es así entonces toma en cuenta estos pasos para ayudarte a tomar decisiones y transformarlos en actos:

1-Busca un trabajo que te permita el tiempo que necesitas.

Toma_de_decisiones

Trabajo que te permita el tiempo que necesitas. Si percibes que tu trabajo actual no te permitirá alcanzar los objetivos que te has marcado, entonces …

Si percibes que tu trabajo actual no te permitirá alcanzar los objetivos que te has marcado, entonces quizás deberías tomar decisiones ejemplo:

Trabajar a tiempo parcial: Puedes negociar menos horas en tu trabajo actual, así obtendrás más horas para tu proyecto profesional como personal.

Cambiar de Trabajo: Puede que existan otros puestos de trabajo más cercano a tus objetivos.

Tener tu propio negocio: Te permite elegir cuáles serán esas horas de trabajo. Puedes  ser una persona que trabaje en la mañana o una persona que trabaje durante la noche. Tener tus propias horas de trabajo te da la libertad de decidir cuándo vas a trabajar. Tú tienes la oportunidad de decidir cuando  son los momentos más productivos. 

2-¡Planifica tu tiempo!.

Si pretendes darle un uso más efectivo a tus horas, entonces necesitas planificar.

La mejor planificación puede ir desde una lista diaria de cosas para hacer, hasta un plan de negocios sencillo, un sistema de productividad personal, sólo escoge tus herramientas y ponlas en marcha. Ten en mano un cuaderno y lapicero. Una vez a la semana dedícate un par de horas a anotar tus  ideas con sinceridad, anota todo lo que te acerca o te aleja a tus objetivos escribir es una de las cosas que más te lleva a tus metas ya que así te das cuenta que es lo que realmente  estas avanzado.

 Planificar es bueno porque te fuerza sobre como tomar decisiones y se transforman en actos.

3-Pon fin a las cosas innecesarias, actúa ahora.

En este caso tienes que revisar tus prioridades. Ponerte una fecha límite tiene la ventaja de dar prioridad rápidamente a las cosas fundamentales, y también poner a la luz las cosas menos importantes. El gran enemigo de nuestra productividad son las tareas triviales y las cosas inútiles que nos interrumpen cuando estamos enfocados  con algo importante. Muchas veces ver la televisión o los correos electrónicos innecesarios, son tareas de baja productividad. Corta con estas cosas y tendrás mucho más tiempo para tus asuntos importantes.

  4-Esfuérzate.

Si realmente quieres alcanzar tus objetivos tienes quedar lo máximo de tu tiempo en tus proyectos, muchas veces vas a asentir que no das mas, es ahí cuando vas a tener que acomodar tus decisiones de forma continua y no perder de vista que la constancia vale mucho mas que la velocidad.

5-Trabaja en equipo.

Una sola persona, y sin importar qué capacidad tiene, qué motivación o qué productividad, sólo puede generar una cantidad fija de trabajo. Si realmente deseas hacer mucho, entonces necesitarás más gente contigo. Trabajar con otras personas incrementa la cantidad de recursos, tanto en el tiempo como en las habilidades que tendrás a disposición. Te ayudarán a lograr muchísimo más tus objetivos. Trabajar en equipo es la clave principal de los grandes exitosos.

6-Aléjate de los pesimistas.

Durante tu vida te toparás con gente que te dirá que ciertas cosas nunca se podrán alcanzar  que solo vives soñando  que seas  más realista y dejes tus proyectos. Cuando todo el mundo tiene dudas, quizás sea mejor no dejar que te aconsejen. Elimina todo pensamiento negativo la mejor manera de eliminar los pensamientos negativos es meditando y así,  transfórmarlo en positivismo. Convierte tu yo interior en tu principal aliado, rodeate de gente positiva, emprendedora y verás que lograrás tus objetivos.

Date tiempo todo mundo necesita de un plazo para lograr sus objetivos.

 Si estas buscando una forma nueva de ganar dinero en internet o una forma de aprender a promover tu negocio en internet, unete a nuestros webinar todos los miércoles  y conoce  de que se trata el Dream Team Wasanga mientras ganas el 100% de comisiones.       

Tu puedes ser parte de está gran oportunidad  toma acción ahora Dream Team wasanga 100%.

Tu Amiga

Carmen Alvarado.

 

 

 

carmenalvarado

Hola, mi nombre es Carmen Alvarado, soy una mujer emprendedora, perseverante, feliz y apasionada, me encantan los negocios y el desarrollo personal. Crecer en lo profesional y económico es el motivo que me llevo a conocer grandes personas con una misma meta y lograr desarrollar un negocio desde el hogar gracias a esta industria tus sueños y metas se pueden hacer realidad.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus