CONOCIMIENTOS PREVIOS

Para empezar a practicar el seguimiento a tus suscriptores,deberás de tener unos conocimientos previos para saber como encauzar la estrategia en las ventas por internet.Estos conocimientos previos te ayudarán a que funcione mucho mejor la comunicación con esos suscriptores que están esperando ver que les dices.

Se trata de mejorar tus embudos de ventas,clave para que entren a formar parte de tu negocio,el que ahora promueves con más fuerza.Trabaja con tu lista de prospección de manera adecuada y persuasiva.Ellos con mucho gusto te aportaran la manera de contactarles,ya que necesitan de lo que ahora estas promoviendo.Vas a crear este deseo en ellos al aportarles conocimientos y a su vez neutralizarás objeciones,dudas.

CONOCIMIENTOS PREVIOS

Los conocimientos previos sobre tu embudo de ventas

Pasan por saber en que se basa su estructura:

  • Una página de captura lo más atractiva posible,con todo lo que se necesita saber para acceder a tu información.Puedes colocar un vídeo,párrafos,imágenes sugiriendo el contenido y haciendo ver lo interesante de tu propuesta.
  • El envío de información a tus suscriptores a través de tu auto respondedor,con e-mails apoyados con links a tu sitio o información que promuevas.Les enviarás varios correos de seguimiento para tenerlos al día de tus propuestas.

Al principio del proceso deberías promover tráfico a tu sitio,lo más calificado posible y dentro de lo que va a ser tu público.Al final,examinar los resultados de tu campaña te hará ver en donde poder mejorar y optimizar todavía más.Si ves que no te llegara la gente que esperabas,es preferible contactar con persona especializada que te aconsejará mejor en tu negocio.

Tener conocimientos previos a la hora de manejar todas las herramientas que nos ofrece el marketing en red,es indispensable para un buen desarrollo de campañas en tu embudo de ventas.A largo plazo un blog es el mejor embudo de ventas que puedes tener,bien estructurado.Allí es donde mejor alojar todas estas herramientas que hemos comentado,centralizada tu acción encontrarás mejores resultados.

CONOCIMIENTOS PREVIOS  David Camacho / Promotor y Mentor de negocios

David Camacho

Promoción en Internet y Mentor de Negocios

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTube