La Hidratacion y sus beneficios

 

 HIDRATACION Y SUS BENEFICIOS

En nuestro día a día sin realizar actividad física o deportes, debemos ingerir entre 1.5 o 2 litros de agua necesaria para transportar las vitaminas, oligoelementos y minerales en nuestro cuerpo. Asimismo, el agua actúa en el proceso de eliminación de toxinas y elementos indeseables.

Bajo un régimen de deportes o de actividades físicas, la hidratacion debe ser distinta y más cuidadosa.  Cuando realizamos actividades de esfuerzo físico como las deportivas u otras, la hidratacion es clave para el correcto desempeño de nuestro cuerpo.

Omnilife regula la hidratacion de tu cuerpo de la mejor manera

Entre la gama de los Productos Omnilife hay una bebida diseñada para todas aquellas personas interesadas en tener un mejor rendimiento en sus actividades físicas, especialmente para deportistas y atletas. BEBIDA HIDRATANTE

Descripción: Sus principales componentes son electrolitos, indispensables para una buena hidratacion. Por su contenido de magnesio, betacaroteno, calcio, vitamina B2, potasio, ácido pantoténico y cloruro de sodio, proporcionan la hidratacion necesaria para el buen funcionamiento del cuerpo; es ideal durante el ejercicio, calor, deshidratacion provocada por problemas gastrointestinales o resfriados, ya que permite una pronta mejoría en cualquiera de estos casos. 

Es la única bebida isotónica en el mercado, regula el transporte de electrolitos a nivel celular para recuperar niveles de hidratación con mayor rapidez; esto permite un balance hidroelectrolítico adecuado para el desempeño del esfuerzo físico a largo plazo, por esto es una bebida para deportistas de alto rendimiento ya que estos presentan una mayor deshidratacion debido a que tienen mayor actividad física que el resto de las personas, y por ello pierden grandes cantidades de electrolitos (sodio y potasio, entre otras sustancias).                                            

PARA  MAYOR  INFORMACIÓN  SOBRE  EL  PRODUCTO OMNILIFE QUE TE APORTARÁ UN BALANCE HIDROELECTROLÍTICO,

ESCRÍBE  A MI CORREO ELECTRÓNICO:

delamor_01@hotmail.com

CON TODO  GUSTO  TE  DARE  ORIENTACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS  Y  SI   LO  QUISIERAS,  LA  MANERA MÁS RÁPIDA Y ECONÓMICA DE OBTENERLOS.

//

Blanca Delia

Emprendedora y Autodidacta. Ejecutiva Independiente de Omnilife, Blogger en Wasanga 100%, Perkcell,Global Publish Cash.- Dispuesta a ayudarte y guiarte para que también puedas ganar dinero en internet. Unete al Equipo Revelación.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook