Yanbal Internacional: Una oportunidad de Negocio

En la actualidad existen varias empresas que están inmersas en la industria multinivel, entre ellas podemos encontrar a Herbalife, Amway, Natura Internacional, Avon y Yanbal Internacional entre otras. Yo no sabía que estas grandes empresas manejaban el esquema de multinivel, de hecho yo creía que las personas que trabajan en estas compañías solo ganaban dinero era por las ventas que hacían.

Por esto en este articulo y en otros, vamos a conocer un poco más sobre estas empresas. El día de hoy vamos a hablar de Yanbal Internacional, vamos a conocer un poco la historia de esta empresa y su sistema se compensación.

Yanbal Internacional

Yanbal Internacional

 Historia de Yanbal Internacional

 

Esta empresa fue fundada en el año 1967 por  Fernando Belmont, para la comercialización de sus productos de belleza mediante la venta directa. Gracias a su éxito, Yanbal se expande a otros países como Ecuador (1977), Colombia (1979), Bolivia (1979), México (1982). En el año 1981 en Perú Yanbal crea una línea de joyería, ampliando de esta manera su portafolio de productos ya que no solo se empieza a concentrar en productos de belleza sino también en accesorios. Para crecer aún más en el año 1984 se abre una planta de cosméticos en Colombia, en 1990 se abre otra en Ecuador y en 1989 se inaugura en la ciudad de Bogotá (Colombia) otra planta de joyas de Yanbal. Gracias a su gran crecimiento se crearon nuevas alianzas con empresarios como Marc Blaison y gracias a esto se creó en Centro de Investigación de Fragancias “Cosmo Internacional Fragrances” en EE.UU. en donde Yanbal desarrollaría su línea de fragancias.

Yanbal tiene presencia en 11 países del mundo los cuales son: EE.UU., México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Suiza, España e Italia. Esto demuestra lo sólida que es esta compañía, ya que pasaron solo de vender productos cosméticos a tener un portafolio amplio de productos para la belleza tanto de mujeres como de hombres, abarcando desde maquillaje hasta perfumes y joyería.

Productos Yanbal

Productos Yanbal

Plan de compensación de Yanbal Internacional

Para ganar dinero en Yanbal Internacional lo puedes hacer de dos formas: por el volumen de ventas y también ampliando tu red de mujeres consultoras.

Cuando quieres ganar dinero por medio de la venta de productos, Yanbal Internacional  te da los productos a ti con un descuento que oscila entre el 25% y 35% para que tú los vendas al precio del público. En este caso tú ganas es el dinero que corresponde al porcentaje de descuento, en palabras más sencillas de entender es que Yanbal Internacional te vende a ti como si fueras un mayorista en el cual tu obtienes un descuento y luego tú vendes la mercancía a un precio de mercado.

Pero también existe otra forma de ganar dinero con esta empresa y es haciendo crecer tu red, esto lo logras cuando enseñas a otras mujeres a hacer lo que tú haces. El plan de compensación que maneja Yanbal Internacional es el escalonado o por ruptura y lo llaman “Oportunity”. Bajo este esquema Yanbal Internacional te da un porcentaje de las ventas de grupo que fluctúa entre el 4% y el 5%. Dentro de este esquema Yanbal premia a sus consultoras como beneficios como autos, viajes y reconocimientos los cuales los logras cuando vas subiendo niveles.

Esta es una empresa sólida ya que ha ido creciendo a través de los años, por esto no tengas miedo si es que estás pensando ingresar en esta compañía, ya que tiene un gran respaldo. La industria multinivel es la que ahora está generando grandes ingresos para sus socios y todavía son pocos los que están gozando de estos beneficios a nivel mundial.

Paises Yanbal

por esto te invitamos para que no te despegues de este blog ya que más adelante te hablaremos sobre las demás empresas multinivel que existen para que puedas tener bases sólidas al momento de elegir una.

Saludos. Katherine Vargas Poveda

Diego Rojas y Katherine Vargas

Pertenecientes al grupo de emprendedores de Wasanga 100% y
la comunidad virtual de CIMA+PRO de Marketing Multinivel

Trabajamos para aportar información de valor a la industria Multinivel
y a sus integrantes. Información que les permita convertise en
Networkers Profesionales.

Presentamos estrategias de Marketing Multinivel y Marketing Online que te permitirá obtener la anhelada libertad financiera.

More Posts - Website

Follow Me:
Facebook