Negocios rentables en Guatemala: Los mejores 2012-2013

Si bien una presentación de los principales negocios rentables en Guatemala pudiera parecer muy local, esta realidad es compartida por un gran número de países latinoamericanos.

Negocios Rentables en GuatemalaNegocios Rentables en GuatemalaNegocios Rentables en Guatemala

De acuerdo a las opiniones de un número variable de periodistas de Guatemala  vertidas en sitios periodísticos online, la desocupación no representa el principal problema de los guatemaltecos.

Sin embargo dos datos demográficos llaman poderosamente la atención:

  • De cada 10 personas desocupadas, 8 son jóvenes, (con el agregado que los jóvenes reclaman más y más educación en el terreno laboral, pues carecen de ella)
  • Ante la falta de empleo los guatemaltecos buscan trabajos por cuenta propia y negocios rentables (en Guatemala o en cualquier otro lugar) realizados bajo la modalidad de emprendimientos personales o familiares.

De acuerdo a las opiniones recogidas, durante el 2012 (y esta parte del 2013) la lista de los negocios rentables en Guatemala (los más rentables) lista algo similar a otros países como Argentina, Brasil y Chile, se pueden agrupar en los siguientes apartados:

 

Negocios Rentables En Guatemala: Explotación de Reservas Naturales

En esta categoría se encuentran los negocios que tienen que ver con el agua, el petróleo y diversos minerales.

El petróleo es un negocio con más presente que futuro, por ser un recurso no renovable, y por avanzar más rápidamente la multiplicación del consumo que la provisión

El agua, dicen, valdrá más que el oro, y quien sea propietario de un terreno con un manantial podrá asegurar una pequeña fortuna.

Y la explotación de los minerales sigue siendo una buena inversión, cuando no un excelente negocio rentable en Guatemala.

Las industrias derivadas de cada uno de los mencionados también son buenas oportunidades, aunque en todos los casos es necesaria una fuerte inversión de dinero, que se transforma en muy rentable.

 

Negocios Rentables en Guatemala: La Industria Multimillonaria del Turismo

Han surgido numerosos nichos de mercado relacionados con las bellezas naturales de los países latinoamericanos.

Se han creado muchísimas fuentes de ingresos y una gran diversidad de opciones para explorar.

Agencias de viaje, hotelería, venta de artesanías, escuela de lenguas, y un sinnúmero de extravagantes y costosas opciones para viajeros.

También es necesaria una fuerte inversión de dinero para poder posicionarse en el mercado y obtener buena renta.

 

Negocios Rentables en Guatemala: Los Servicios Digitales, o relacionados con Internet

Desde lo relacionado con servicios directos como hosting, diseño de páginas web, telecomunicaciones, y mantenimiento de pc y sistemas informáticos, estos negocios vienen creciendo a ritmo arrollador.

El límite es la creatividad, pues es posible encontrar dentro de Internet verdaderos negocios rentables (en Guatemala o en otros lugares, repito) con los cuales formar verdaderos imperios económicos liderados por jóvenes emprendedores, o personas de edad sin opciones, pero con visión.

Un ejemplo de este negocio, es Wasanga 100 %.

La inversión es mínima (sólo 20 dólares mensuales) y uno adquiere el negocio completo, ya listo para generar dinero, al propio estilo de una franquicia, con capacitación permanente incluida.

 

El producto de entrada es un Sistema de Blogging, que, en lo relacionado a capacitación,  educa a tanto a jóvenes como adultos en el arte de ganar dinero con blogs.

Y posee un sistema de coaching permanente (si ingresas a Wasanga 5000, recibirás mi acompañamiento personalizado) para aclarar dudas, o implementar nuevas rutas de ingreso de dinero.

 

Si eres una persona como las mencionadas en este artículo, no tienes trabajo, o tienes uno con bajos ingresos, o eres un ama de casa que quiere aportar a la economía familiar, podrías escoger esta variante.

Ante la suposición de que esto no resulte para ti, solo por probarlo habrás perdido 20 dólares, mucho menos que invertir 15.000 dólares en una franquicia conocida y comprobar que no funcionó.

Te veo adentro, junto a más de 2000 socios de Wasanga que ya están produciendo ingresos recurrentes.

 

 

Sobre el Autor

 

El Profe Roberto actualmente escribe artículos para éste su blog con el objetivo de ganar dinero, y enseñar a otros a hacerlo también.

Ofrece de manera gratuita información sobre una plataforma llamada Wasanga 100 %, que otorga a quienes se inscriben, un blog altamente profesional y personalizado para vender productos de información.

Por una simple inversión de 20 dólares, los socios de Wasanga 100 % pueden hacer dinero de forma rápida y sencilla, siguiendo sus instrucciones.

Para ingresar a Wasanga 100 %, ver un instructivo video de cómo funciona el sistema de manera totalmente gratuita, y descargarse el mini-curso: Mi Secreto Sobre La Vida y Los Negocios Haga clic en el siguiente botón.

Negocio rentable en argentina

Al ingresar a la zona exclusiva para ver el video, también obtienes el Mini Curso:

Como se hace un blog

Como se hace un blog

Como se hace un blog

Como se hace un blog

 

Mi Secreto Sobre La Vida Y Los Negocios

Como Hacer Dinero Y Transformarse En Una Fuente De Abundancia

Negocio rentable en argentina   Mira el siguiente video:

Como Ganar Dinero por Internet Wasanga 100% Reto 5

 

 

Como Se hace un Blog  

El Profe Roberto

Roberto Grauvilardell

Su pasión es la educación. Tiene varios títulos como Profesor, y una de sus tareas en los últimos 25 años ha sido colaborar con las personas para encontrar su potencial en la vida, y ayudarlos a desarrollarlo. Ha usado herramientas del área espiritual, motivacional, y del desarrollo humano.

Desde 2010 incursionó en los negocios en Internet, y luego de emprender un puñado de diversos negocios y obtener resultados con ellos, se dedicó a enseñar y capacitar a otros para obtener resultados concretos: ganar dinero en Internet trabajando desde casa.

Hoy está dispuesto nuevamente a ayudar a los demás, formando un equipo de trabajo para dotarlos de las herramientas necesarias para crecer y alcanzar la calidad de vida que desean y se merecen.

Para trabajar con él y formar parte de su equipo, contactar a contacto@elproferoberto.com (Solo 10 ingresos mensuales por este medio) Roberto Grauvilardell

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube