Negocios con Dios

Pero sus negocios y ganancias serán consagrados a Jehová; no se guardarán ni se atesorarán, porque sus ganancias serán para los que estuvieren delante de Jehová, para que coman hasta saciarse, y vistan espléndidamente.

ISAIAS 23:18

Observemos como Dios nos guia para que tengamos negocios de exito con El.

RECONOZCA EN PRIMER LUGAR A DIOS

PROVERBIOS 3: 5-7  Confía en el Señor de todo corazón,  y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. No seas sabio en tu propia opinión; más bien, teme al Señor y huye del mal.

IDENTIFIQUE SU TALENTO

EXODO 35: 30-35 30 Moisés les dijo a los israelitas: «Tomen en cuenta que el Señor ha escogido expresamente a Bezalel, hijo de Uri y nieto de Jur, de la tribu de Judá, 31 y lo ha llenado del Espíritu de Dios, de sabiduría, inteligencia y capacidad creativa 32 para hacer trabajos artísticos en oro, plata y bronce, 33 para cortar y engastar piedras preciosas, para hacer tallados en madera y realizar toda clase de diseños artísticos y artesanías. 34 Dios les ha dado a él y a Aholiab hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan, la habilidad de enseñar a otros. 35 Los ha llenado de gran sabiduría para realizar toda clase de artesanías, diseños y recamados en lana púrpura, carmesí y escarlata, y lino. Son expertos tejedores y hábiles artesanos en toda clase de labores y diseños.

CAPACITESE

PROVERBIOS 27: 23-27 23 Asegúrate de saber cómo están tus rebaños; cuida mucho de tus ovejas; 24 pues las riquezas no son eternas ni la fortuna está siempre segura. 25 Cuando se limpien los campos y brote el verdor, y en los montes se recoja la hierba, 26 las ovejas te darán para el vestido, y las cabras para comprar un campo; 27 tendrás leche de cabra en abundancia para que se alimenten tú y tu familia, y toda tu servidumbre.

APRENDA DE LOS TRIUNFADORES 

2 REYES 2: 9 Al cruzar, Elías le preguntó a Eliseo: -¿Qué quieres que haga por ti antes de que me separen de tu lado? -Te pido que sea yo el heredero de tu espíritu por partida doble -respondió Eliseo.

EVALUE SUS RECURSOS  

LUCAS 14: 28-30 28 Supongamos que alguno de ustedes quiere construir una torre. ¿Acaso no se sienta primero a calcular el costo, para ver si tiene suficiente dinero para terminarla? 29 Si echa los cimientos y no puede terminarla, todos los que la vean comenzarán a burlarse de él, 30 y dirán: “Este hombre ya no pudo terminar lo que comenzó a construir.”

ASESORESE COMO CAPITALIZARSE 

ECLESIASTES 9: 10 10 Y todo lo que te venga a la mano, hazlo con todo empeño; porque en el  sepulcro, adonde te diriges, no hay trabajo ni planes ni conocimiento ni sabiduría.

ENTRE EN ACCION  

EXODO 14: 15 15 Pero el Señor le dijo a Moisés: « ¿Por qué clamas a mí? ¡Ordena a los israelitas que se pongan en marcha!

HAGA PUBLICIDAD

JUAN 7: 3  así que los hermanos de Jesús le dijeron: -Deberías salir de aquí e ir a Judea, para que tus discípulos vean las obras que realizas,

INVIERTA SIN TEMOR   

JOEL 2: 21-24 21 No temas, tierra, sino alégrate y regocíjate, porque el Señor hará grandes cosas. 22 No teman, animales del campo, porque los pastizales de la estepa reverdecerán; los árboles producirán su fruto, y la higuera y la vid darán su riqueza. 23 Alégrense, hijos de Sión,  regocíjense en el Señor su Dios, que a su tiempo les dará las lluvias de otoño. Les enviará la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados. 24 Las eras se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite.

REINVIERTA     

MATEO  13: 44 44 El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder, y lleno de alegría fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo.

AME SU NEGOCIO

LUCAS 2: 49 49 -¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que tengo que estar en la casa de mi Padre?

HONRE LA OBRA DE DIOS

2 CRONICAS 31: 4-8 También ordenó que los habitantes de Jerusalén entregaran a los sacerdotes y a los levitas la parte que les correspondía, para que pudieran dedicarse a la ley del Señor. Tan pronto como se dio la orden, los israelitas entregaron en abundancia las primicias del trigo, del vino, del aceite, de la miel y de todos los productos del campo. También dieron en abundancia el diezmo de todo. De igual manera, los habitantes de Israel y los que vivían en las ciudades de Judá entregaron el diezmo de bueyes y ovejas, y de todas aquellas cosas que eran consagradas al Señor su Dios, y todo lo colocaron en montones. Comenzaron a formar los montones en el mes tercero, y terminaron en el séptimo. Cuando Ezequías y sus oficiales fueron y vieron los montones, bendijeron al Señor y a su pueblo Israel.

TENGAN EN CUENTA QUE UN SOCIO NUNCA PEDIRA COMO SUS UTILIDADES SOLO EL 10 % DE LAS GANACIAS, CUANDO EL FACILITA EL TOTAL DE LA INVERSION.

Evicaure

CRISTIANO, CREADOR Y PROMOTOR DEL PROYECTO EVOLUCION Y VIDA PARA LLEVAR MOTIVACION Y EMPRENDIMIENTO,EN LA BUSQUEDA PERMANENTE DE OPORTUNIDADES DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN MI ENTORNO, EMPRESARIO DESARROLLANDO IDEAS DE NEGOCIO QUE ME PERMITAN ALCANZAR LOS SUEÑOS EN COMUNIDAD

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube