Como Publicar en Mercadolibre

Como publicar en mercadolibreSi eres nuevo usuario de mercadolibre sea de Ecuador, Argentina, México o de cualquier país o deseas saber como publicar en mercadolibre de una manera profesional con plantillas o sin plantillas, definitivamente debes de ver estos dos video que prepare para mi proyecto dominamercadolibre.

Los nuevos siempre tienen que pagar los platos rotos, y con este portal no es la excepción. Cuando abres una cuenta por primera vez tienes muchas limitaciones para hacer una buena publicación, no puedes usar código html, no puedes darle formato a los textos en el editor de mercadolibre, no puedes colocar fotos. Ahora, si eres nuevo, me pregunto, no te deberían de llevar de la mano, y hacerte las cosas mas fáciles; pero no es así. Bueno, cuando entre a la universidad en la primera semana de clases, unos estudiantes malas conductas me trasquilaron mi cabello, por ser un  “nuevo”, pero eso no pasará aquí.

En este video te muestro como vencer las barreras y hacer tu anuncio, son dos videos.

 Como publicar en mercadolibre

Video Nº 1: Como Publicar en Mercadolibre cuando no te aparece la pestaña de insertar imagen. Si deseas mas información como lo dice el video debes de visitar dominamercadolibre.com donde hablo del alojamiento de las imágenes.

Si te sirvió de algo este video por favor deja tu comentario…igual si no te sirvió dejame el comentario para ver como te puedo ayudar…

Video Nº 2: Como Publicar en Mercadolibre cuando no te aparece nada. ( Esta es la situación peor, es como correr con los ojos vendados o nadar con los ojos abiertos en una piscina de café)

Si te sirvió de algo este video por favor deja tu comentario…igual si no te sirvió dejame el comentario para ver como te puedo ayudar…

Éxito en tu travesía. Si se puede. ¡Buenas Ventas!

Jairo Carrizales

Emprendedor de Negocios en Línea en Mercadolibre
Apasionado Entrenador Incansable de la Alegría

¡Quiero Activar mi Blog Ahora!
¡Quiero mas información!

Descubre tres pasos para vender con éxito en mercadolibre:

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookYouTube