BANNERMIRA LEE ESTE ARTICULO DE

Lección # 24 Dueño De Negocio o Empresario

Robert Kiyosaki (1)Dueño de negocio o empresario.

Hay una gran diferencia entre ser dueño de negocio o empresario, mucha gente en mis capacitaciones les comento esto y me contestan.

No esperece yo no soy empresario soy gerente, yo soy ejecutivo, yo soy auxiliar, soy administrativo o soy de cobranza, y les contesto que cree usted es empresario, si usted se quiere ver como empresario claro está.


Si no de lo contrario siempre va hacer un empleado, si usted se quiere ver como un empleado, pero una persona desde el momento que invierte su tiempo.

Fíjate bien estamos hablando de inversión, de invertir que cree usted es empresario bueno cual es la pequeña diferencia entre ser un dueño de negocio o ser un empresario

Dueño de negocio o empresario.

Nos dice Robert Kiyosaki en su obra del (Cuadrante Flujo Del Dinero), que la pequeña gran diferencia es que un dueño de negocio tiene que estar forzosa mente hay, para poder de alguna manera aspirar al éxito.

Un empresario líder, si él decide tomarse un descaso de una semana en su equipo y organización no pasa nada y los resultados se siguen dando de la misma forma.

Un empresario líder que puede, tomarse el lujo de dejar a su organización a su equipo por un mes y regresar sin que pase nada y las cosas se siguen dando de la misma forma y los resultados se siguen dando, las cosas siguen marchando bien.

Decidió tomarse un cancunaso, irse a Hawáii y dice en un mes regreso, pero mejor decide tomarse un año de vacaciones ir a recorrer el mundo conocer los mejores lugares regresar tranquila mente después de un año y su equipo su organización.

Sigue caminando igual sigue a delante, al regresar zabra que su equipo y organización tendrá increíbles resultados.

Aquí está la gran diferencia entre ser un dueño de negocio o ser un verdadero líder un verdadero empresario, los verdaderos líderes los verdaderos empresarios.

Son los que más haya de querer hacer hombres orquestas y querer realizar todo por si mismos aprenden a delegar, enseñan a otros lo que ellos mejor saben hacer existen personas que no lo han logrado.

No es fácil cuesta, no es de la noche a la mañana por su puesto, cuesta enseñar si, cuesta a que aprendan si, si es difícil pero no imposible, dice carlos kasuga Osaka director general de yakult.

Un gran amigo un gran motivador, dice que se requieren de 17 a 21 años para poder hacer madurar a ese bebe que es tu proyecto sea en la cobranza sea en la administración o sea en las ventas de 17 a 21 años.

Pero muchas personas empiezan en la carrera de las ventas y en meses ya se creen maestros, creen que ya son expertos o. 

Tienen un año y ya se creen que son coach, o empiezan a tomar cursos de superación personal y ya se creen que se las saben de todas a todas.

Pero estamos equivocados se requiere de un proceso constante, pero si se puede lograr esta es la gran pequeña diferencia pero necesitamos de unos ingredientes, y debemos comprender algo.

Nos dice Robert Kiyosaki  en su libro (El Cuadrante Flujo Del Dinero) él pone el ejemplo de un médico y no es para criticar, si no con todo respeto ya sabes que el doctor se preocupa por lo más valioso que tenemos que es nuestra salud. 

Él pone de ejemplo un médico que tiene su consultorio propio, es muy complicado que pueda dejar su negocio un mes, que pueda dejar su negocio un año que regrese y no pase nada por qué.

Será indispensable que el medico esté al frente de ese consultorio, por supuesto que si verdad, porque tiene a su clientela acostumbrada a su trato personal, tiene a sus pacientes acostumbrada a que si no es el.

Llega un paciente y dice vengo a que me atienda el doctor que cree se tomó un año sabático, se tomó unas vacaciones de 3605 días nada más, pero está el suplente para que lo atienda no gracias mejor regreso dentro de un año.

Si es que me acuerdo del doctor, o si sobre vivo del padecimiento de la enfermedad que traigo ahorita, como una estilista por ejemplo que tiene su estética, que tiene su salón de belleza.

Sucederá lo mismo si verdad, a menos que aprenda a delegar, lo mismo sucede con el medico al menos que el medico aprenda a delegar que a sucedido con unos médicos.

Que ponen sus propias clínicas y enseñan a otros lo mejor que ellos saben hacer, y no se requiere al 100%  que ellos estén al frente para que el negocio pueda seguir adelante.Dueño De Negocio o Empresario

 Eso es lo que está marcando la diferencia dentro de las empresas como lo es wasanga 100%, eso es lo que nos está ayudando a llegar cada vez más alto a ir cada vez más arriba llegar cada vez mas lejos aprender a delegar.

Wasanga está dando la oportunidad de enseñar a delegar, y tomarte unas vacaciones y saber que tu equipo estará teniendo increíbles resultados sin que estés presente.

esta es la diferencia entre ser Dueño De Negocio o Empresario.

Toma la decisión de formar parte del equipo Ángeles De Vanguardia, y a ser un líder imparable.

Saludos tu amigo comprometido a que conquistes el éxito que deseas..

 

Dueño De Negocio o Empresario

Dueño De Negocio o Empresario

Jose Antonio Ambrosio

Líder del equipo ÁNGELES DE VANGUARDIA WASANGA, Mentor De La Venta Directa, Negocios Por Internet, Marketing Online, Marketing De Afiliados y Conferencista De Superación Personal y Auto Ayuda.    Clic para saber como puedes ganar el 100% de ganancias por facebook.    Contacta me por Skype ID: angelesdevanguardiawasanga

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook