Cambia tu mente mediocre por una mente millonaria

mediocre

El hombre mediocre es incapaz de usar su imaginación para concebir ideales que le propongan un futuro por el cual luchar. De ahí que se vuelva sumiso a toda rutina, y se vuelva parte de un rebaño, cuyas acciones o motivos no cuestiona, sino que sigue ciegamente. El mediocre es dócil, maleable, carente de personalidad, contrario a la perfección y es un quejoso conformista. Se vuelve escéptico y cobarde.

Nadie se levanta un buen día y dice: “Mi gran sueño es ser mediocre”.

Alguien dijo que todos somos geniales hasta los 7 u 8 años, pero que luego tratamos de parecernos a los otros, buscamos la mediocridad y casi siempre acabamos lográndola. 

Desde pequeños fuimos guardando en nuestra mente subconsciente toda la información que nos transmitían nuestros mayores, o sea que sin querer fuimos creando una  mentalidad de pobreza y conformismo porque nos han dicho en muchas oportunidades frases tales como: “Seremos más felices y tendremos menos problemas sin dinero”,  “El dinero es el mal del mundo actual” o “No tengo dinero, crees que me lo regalan.”

Hay quienes creen que si no tienen dinero son mejores personas aunque lo que la Biblia dice en realidad es que “el amor al dinero es la raíz de todos los males”, no que el dinero en sí sea la raíz de todos los males. Creen que siendo pobres son santos, mejores personas, más piadosos. Y nada de eso es verdad. Estas creencias han condicionado a las personas a ser mediocres.

Lo bueno es que si deseas transformar tu mente de mediocre a millonaria puedes lograrlo. Puedes programarla para alcanzar niveles altos de éxito, los mismos que tiene la gente rica.

Si no reprogramas tu subconsciente seguramente tu futuro económico será bastante similar a tu pasado económico.
¿Crees que una oportunidad de negocio lo cambiaría? No. ¿Un trabajo? Tampoco.

¿Sabes que todo depende de ti?
Por ejemplo, puede haber dos personas, una al lado de la otra, a las que se les presenta una excelente oportunidad de negocio. Una de ellas se hará rica y la otra se arruinará con el mismo instrumento. ¿Por culpa de la oportunidad? No. Por culpa de la persona.

Tu patrón de pensamiento respecto al dinero es la causa primordial del éxito económico, la mediocridad o el fracaso. Es la raíz. Y si no cambias esto, estás condenado a quedarte donde estás el resto de tu vida, con algunas excepciones donde puede haber una mejora temporal pero con el tiempo volvería a lo que es su condicionamiento normal, su falta de dinero.

El dinero es fantástico si lo usas para mejorar tu estilo de vida y para ayudar a otra gente sin dejar de ser una excelente persona y tú mismo. El dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, significa que tienes éxito haciendo algo.

Aprendamos a tener creencias de que la gente tiene que disfrutar de la vida con éxito económico y somos capaces de tenerlo todo: familia, relaciones personales, salud, vida espiritual y mucho dinero.

No te empeñes en ser mediocre si puedes ser genial, procura ser tu mismo, no hagas lo que todos hacen, no digas lo que todos dicen, no pienses lo que todos piensan. Cuestiona tus pensamientos subconscientes y cámbialos.

PIENSA EN GRANDE… Y SERÁS GRANDE!!!

Todo lo mejor
Henry Alcalay

Henry Alcalay

Emprendedor, Informático, conferenciante, consultor de Marketing Online, consultor en Mercadeo en Red y un apasionado en el Área del Desarrollo Personal.

Durante más de 22 años ha transitado por todas las actividades relacionadas a la informática.

Es el Director Informático de la "Academia del Pensamiento" de su mentor Lázaro Bernstein.

Hoy en día y siguiendo las enseñanzas de la Academia se dedica a diversas actividades online. Vive el estilo de vida Internet el cual le permite trabajar desde su hogar y ganar dinero desde múltiples fuentes de ingresos.

Su mayor deseo es ayudar a sus seguidores en sus estrategias online para que logren el tan deseado ÉXITO, enseñándoles además que se puede ir disfrutando al mismo tiempo durante el camino.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube