Las 5 razones por que cuidar tu cuerpo

Por que razón debemos cuidar nuestro cuerpo?. Por que mas del 80% de salud proviene por la mala alimentación, la falta de ejercicios, altas calorías y por supuesto nuestra alimentación actual mente. Tenemos qué aprender que vitaminas necesitamos y en que cantidad se necesitan.  Estos 5 pasos te darán los tips necesarios para poder gozar y tener la energía necesaria.

 razones por que cuidar tu cuerpo

 1).Alimentacion. Tenemos que saber cuáles son Excesos y Deficientes, Que comemos en el día aqui esta lo que uno come y no debe y lo que debemos de comer y no lo hacemos constante.   Excesos; azúcar, calorias, sal, colesterol, picante, y el alcohol. Deficientes; Proteínas, Vitaminas, Minerales, Fibra, Agua y Botánicos. Sabías que las dietas mal utilizadas te causan cambios en las hormonas. Si quieres o deseas cuidar tu cuerpo has un cambio,  y te aseguro no te arrepentiras.

 2).Líquidos. La importancia de beber liquidos conforma el 83% de la sangre, ya que tambien te remueve los desechos que tu cuerpo no necesita. Ayuda a convertir los alimentos en energía. Ya que es imprescindible para hidratar todos nuestros organos y eliminar toxinas. Ha si que piensas del agua? Como vez los grandes beneficios del agua. Nada puediera remplazar el agua.

3).Dormir.  Tienes que dormir lo suficiente tanto como en cantidad como en calidad, para poder gozar de una gran salud llena de energía. Tener un horario adecuado es decir,  obtener el numero de horas suficientes tal cómo que tan comodo estés, la temperatura, y que tan obscuro este el cuarto etc. Quien no duerme lo suficiente tanto como en cantidad y calidad, no podras gozar de una buena salud. Segun estudios de hoy dormir bien te ayuda a vivir más y mejor, y obtener la energía e vitalidad suficiente para tú dia.

.4).Estrés. El estrés juega un papel clave a los ataques al corazón. Esta tensión termina siendo muchas veces llevadas a la angustia, depresión y a la ansiedad. Al igual que tambien afecta a la salud fisica y emocional de las personas. Asi qué motivate todos los dias “Tú eres lo máximo”. Ama tu cuerpo y di le “adiós” al estres.

5).Ejercicio. El ejército es importante y también es sentral para que las personas puedan llevar una vida sana y evitar varios tipos de enfermedades. Ya que los beneficios del ejercicio son sin fin de posibilidades una de las mejores maneras de poner en movimiento a el organismo. Tambien constribulle a llevar una vida sana a nivel físico y tambien a nivel emocional. Mediante las cuales las personas vpueden realizar cuál quier actividad posible

.Estos 5 puntos de como cuidar tu cuerpo, son primordial mente para vivir tu vida maravillosa. Espero y les aya gustado es especialmente para ustedes.

Ojo siempre recuerda!Tratar de disminuir el Cigarrillo, el Alcohol y el Cafe, ya qué esos tres te roban el oxígeno de tu piel e labios.

La decisión esta en ti!!.. Vive tú vida al máximo!..

 

“Aprender es una cuestión de conducta, no de conocimiento”

Cinceramente, Laura Aguilar :)

lauraaguilar2

Laura Aguilar nació un 2 de Agosto de 1991, en la ciudad de Calculampan Tlaxcala, México. Laura actual mente vive en Austin, Texas. Ella es considerada una empresaria y emprendendedora en Marketing Viral, al unirse a éste grupo de grandes emprendedores. Laura es madre de Giuliana Annette que le lleno la vida el dia 10 de Mayo del 2010. Laura es voluntaria en la obra "Los Monologos De La Vajina" en Austin, Texas. Ella es amate de el arte y la música, esta empezando a ejercer su carrera en Marqueting de atraccion y nutriologa de toda la familia. La frase favorita de Laura es "Aprender es una cuestion de conducta, no de conocimiento". Esta escalando la escalera de su éxito de ser una gran empresaria. "Ecxede a tú vision".

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook