El miedo y como nos afecta

El miedo y como nos afecta

Todo el mundo, sin excepción conoce este sentimiento, pero que es el miedo???

 El miedo se define como una emoción caracterizada por un intenso sentimiento, habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.

 Exacto!!! En la mayoría de las ocasiones tenemos miedos infundados, cuantas veces te has encontrado en la cama dando vueltas, sin poder conciliar el sueño o te despiertas en medio de la noche preocupándote por algún acontecimiento del día, una discusión, dinero, gastos acumulados, etc.

Tememos a lo que desconocemos, a lo que creemos que  puede suceder, generando ansiedad, estrés y por ende enfermedades de varios tipos y lo peor es que la mayoría de las veces NO pasa aquello por lo que estamos preocupados, muchas veces no es el problema en si, sino el convencimiento de que era o será un problema.

 Hay varios tipos de miedos, miedo al cambio, miedo al fracaso, a la muerte, a la oscuridad,  Todos los miedos son malos, pero en mi opinión uno muy importante es el MIEDO AL CAMBIO. Todos sabemos que la vida está en constante cambio, siempre está en movimiento, nada permanece igual  por mucho tiempo, NADA!! Lo puedes negar o aceptar, pero nunca evitarlo.

miedo y como nos afecta

El ser humano a veces no le da importancia a los pensamientos, ni a las palabras, pero ambos se quedan grabados en el subconsciente. Cada pensamiento viene acompañado de un sentimiento y un pensamiento genera una emoción que nos lleva a otro pensamiento que genera otra emoción, convirtiéndose en un circulo del cual es difícil salir y aunque digas que todo estará bien si no lo sientes, tu subconsciente no lo registra como valido y por ende seguirás con  ese miedo que te impide hacer cosas.

Vamos a dejar de sentir miedo??? NO, pero hay que tratar de dejar de ver toda la escalera y tratar de ver los escalones uno a la vez, no permitas que nadie influya en tu tranquilidad, en tu equilibrio, busca las herramientas necesarias para logar tu paz emocional, nadie lo hará por ti, es por ti y para ti que tienes que hacerlo y veras como todo a tu alrededor  comienza a danzar armoniosamente.

A veces tener miedo no es malo, muchas veces nos sirve para establecer límites, incluso para impulsarnos a hacer las cosas bien, pero no es malo mientras no se nos escape de las manos.

Es válido sentir miedo y sinceramente creo que lo más importante es que a pesar del miedo que se pueda sentir sigamos adelante y logremos todas las metas trazadas.

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar”

   Paulo Coelho.

P.D: Solo 3 pasos para generar tus primeras comisiones.

Date prisa, ingresa hoy mismo a Wasanga 100% y obtén
tus primeras ganancias.

¡Comienza ahora!

Descubre el secreto de un sistema que te enseña a contar tu historia y a crearte una verdadera marca personal Wasanga 100%

comentario cielo