empower network en español

Empower Network en español…hay alguna alternativa | Luis Ornelas

Hay algo como Empower network en español?

¿Existe empower network en español?. Muchas personas preguntan, que si existe alguna plataforma en español que sea como empower network pero que este en español y la respuesta es SI.

WASANGA el empower network en español

WASANGA el empower network en español

La plataforma se llama wasanga y es donde estas en este momento, este blog esta hecho en wasanga.

Ambas plataformas esta corriendo con gran éxito, la gran ventaja de  wasanga sobre empower network , es que wasanga esta diseñada especialmente para el mercado latino y toda la plataforma esta en español.

Si aun no tienes claro que productos tiene wasanga te recomiendo hacer click aquí para ver mas sobre los productos, si aun no tienes claro como paga  wasanga, te recomiendo hacer click aquí para que veas como funciona el sistema de pagos de wasanga.

Personalmente tome la decisión de iniciar con wasanga en lugar de empower network, por ser el español mi lengua materna y porque conozco la forma de ser del latino, por lo que para nuestro mercado wasanga resulta ser una mejor opción, NO digo que empower network sea malo, al contrario, si eres una persona que domine el idioma ingles, podrías desarrollar ambos negocios, una basado para el mercado latino y otro para el negocio anglosajón, así lo hacen varias personas que conozco con resultados muy interesantes.

Si eres una persona que tiene como lengua materna el español, definitivamente te recomiendo inicies tu negocio en wasanga.

Otra diferencia importante es que al estar wasanga diseñado para el mercado hispano, los precios de los productos son mas bajos, en comparación con los de empower network, y esto para nuestros países con ingreso per capita menor al de países como Estados Unidos, Canada, Reino Unido, pues no es mas accesible y hace que podamos crear un extraordinario ingreso con wasanga.

Ahora sabes que si estas buscando empower network en español, la mejor opción para el mercado latino es wasanga 100%.

Si deseas iniciar tu negocio con wasanga haz click aquí para comenzar hoy mismo con tan solo $20 USD.

wasanga

wasanga

Espero esta información haya sido de gran utilidad para ti, no te vayas sin dejarme tus comentarios, compartir esta información en las diferentes redes sociales.

Atte

Luis Ornelas

wasanga 100%

negocio en internet

Luis Ornelas

Soy un apasionado de los negocios de mercadeo en red y mercadeo online, me gustar rodearme de personas positivas y emprendedoras y disfruto a morir pasar tiempo con mi esposa y mi pequeño de 2 años. Soy parte de un grupo de hombres y mujeres empresarios, comprometidos con nuestro exito personal y grupal, ayudando y apoyando a todo aquel que esta dispuesto a ir por sus sueños.
¿Estas listo para ir tras tus sueños?

-Quiero mi Blog Ahora!!!

-Quiero mas información

-Siugueme en Facebook

Contactame en Skype, mi id es: lornelas2

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube