Los Fundadores de Wasanga

Los Fundadores

Este ha sido el proyecto de 3 latinos visionarios, que unieron sus conocimientos, experiencias, adversidades y logros para crear este sistema que hasta el día de hoy, logro cambiar vida de cientos de personas.

Te invito a que conozcas un poco más sobre los visionarios fundadores de Wasanga 100%, la plataforma inteligente creada especialmente para que personas con o sin conocimientos en los negocios por internet, puedan generar ingresos sin límites.

[blockquote align=”center”] “Somos personas como tú, que nos enfocamos en ayudarte a alcanzar la vida que quieres”
(Javier Pesarini)[/blockquote]

Wasanga 100% abrió sus puertas a todos los hispanos un 12 de Diciembre de 2012 (12-12-12), dentro de un marco de crisis internacional, y en la espera del fin del mundo 4 latinos gritaron que se puede vivir libre. Y hoy a un año de ese momento los resultados avalan cada uno de sus dichos.

[blockquote align=”center”]“Viendo que prácticamente no había resultados en el mercado hispano, decidimos ir más allá…”
(Javier Pesarini)[/blockquote]

Los visionarios que trabajaron en silencio por más de un año, antes de dar vida a esta oportunidad a los emprendedores hispanos son:

[divider_advanced color=”rgba(126,182,233,1)” thickness=”4″ width=”500px”]

Javier Pesarini

Argentino. Casado. Conferencista. Padre de familia. Empresario por naturaleza incursionando en los negocios desde muy temprana edad.

Desde el 2008, año de sus comienzos, fue uno de los 5 marketers que superaron el Medio Millón de Dólares en ventas en línea.

Hoy está dispuesto a poner toda su experiencia, conocimientos y energía en ayudar a los emprendedores que decidan producir el cambio en vidas.

[divider_advanced color=”rgba(126,182,233,1)” thickness=”4″ width=”500px”]

Carlos Leyán

Chileno. Casado. Emprendedor, amante de los animales, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet. Exitoso programador de reconocidos sistemas.

Su compromiso y lealtad hacia los miembros de Wasanga lo llevan a seguir desarrollando su gran capacidad de programación.

[divider_advanced color=”rgba(126,182,233,1)” thickness=”4″ width=”500px”]

Javier Quiroz

Boliviano. Casado.  Javier es el feliz padre de 4 niños varones, Autor, Conferencista, Amigo, Mentor y Aprendiz. Ingeniero de Sistemas de profesión e Internet Marketer de corazón. Ha realizado cerca de una docena de lanzamientos de info-productos, cursos y entrenamientos en el mercado hispano junto a otros emprendedores reconocidos en el medio.

Javier es actualmente reconocido como uno de los principales impulsores del Marketing de Atracción en el mercado hispano.

[divider_advanced color=”rgba(126,182,233,1)” thickness=”4″ width=”500px”]

[blockquote align=”center”]“No ofrecemos una simple oportunidad de ganar dinero, damos a las personas la posibilidad de tener el estilo de vida Wasanga, es decir, el estilo de vida que tú quieres”
(Javier Quiroz)[/blockquote]

Estos 4 Jóvenes empresarios quienes ya tenían resultados cada uno por su lado, decidieron unir fuerzas, conocimientos aptitudes y habilidades con el objetivo de crear una compañía que proporcione resultados verdaderos y profundos en la vida de las personas.

[blockquote align=”center”]“Wasanga es una oportunidad para todo el mundo, sin embargo no todo el mundo es para Wasanga”
(Carlos Leyán)[/blockquote]

Luego de haber recorrido este primer tramo del camino, los dos Javier y los dos Carlos, siguen invirtiendo energía y mucho dinero en mejorar este sistema que ha tocado la vida de las personas en todos los sentidos.

[blockquote]“Somos hispanos y para nosotros la familia es lo más importante…”
(Carlos Leyán)[/blockquote]

Afianzando sus valores de respeto, amor a la familia, trabajo en equipo, ayudar a los demás, y alcanzar la completa libertad de hacer lo que quieres, en el momento en que lo desees y junto a quien tú quieres…

[blockquote align=”center”]“Las oportunidades aparecen en el momento en que tú estás listo para tomarlas, Wasanga es tu oportunidad”
(Javier Quiroz)[/blockquote]

Cada día renuevan su compromiso de mejorar este sistema y llevar a la mayor cantidad de personas la posibilidad de tener el estilo Wasanga.

Javier Quiroz

Javier es el Feliz Esposo y Padre de 4 niños varones, Autor, Conferencista, Amigo, Mentor y Aprendiz. Ingeniero de Sistemas de profesión e Internet Marketer de corazón.

Ha realizado cerca a una docena de lanzamientos de info-productos, cursos y entrenamientos en el mercado hispano junto a otros emprendedores reconocidos en el medio.

Co-creador de +Prospectos, una de las Plataformas Integradas de Marketing más versátiles del mercado hispano, actualmente fusionada con CIMA+PRO (Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción)

Javier es actualmente reconocido como uno de los principales impulsores del Marketing de Atracción en el mercado hispano.

More Posts

Follow Me:
Google Plus

16 thoughts on “Los Fundadores

  1. Estoy encantada de pertenecer a WasangaTeam dentro del Equipo Wasanga 100%, doble Empoderamiento para que mi crecimiento y el de todos mis referidos esté 100% asegurado. Somos Personas que ayudamos a personas. Únete a mi equipo de Ganadores :)

  2. Hola Javier como estas. respondiendo a tu consulta en nuestra blog de Wasanga 100%. Si puedes realizar el pago desde _Mexico por medio de Wester Union. para obtener mas informacion puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte via Skype: wasangadirecto. Un saludo!

  3. Alerta, cuidado con Wasanga !! porque puede ganar dinero por internet, si usted desea seguir en su zona de confort en la rutina diaria, entonces no forme parte de Wasanga 100% para que siga sin ganar dinero y pueda continuar trabajando para otras personas por los siglos de los siglos. favor de compartir a quien considera si desea tener la libertdad de vivir !!! http://wasanga.com/carlosgfajardo

  4. Fui dirigida por alguien que lo menciono brevemente. Me quedo el nombre. Queremos organizar nuestras ideas y llevarlas a productivos niveles, ya que tenemos mucho que ofrecer para servir a una comunidad enorme. POr favor por donde empiezo! Gracias

  5. "Haciendo camino al andar…" Bravo jóvenes! Ha sido un paradigma tradicional que en cada generación se mirara a la posterior como de menor calidad. Uds. demuestran, de una vez por todas, que esa ha sido una percepción equivocada, por siglos. Hoy, gracias a la magia de la red global de información, sabemos que en todos los tiempos ha habido, hay, y habrá jóvenes, como Uds., que serán siempre la esperanza optimista de la Humanidad! Gracias por su ejemplo! PABLO @ HERNANDEZ, 70s

  6. 4 Hombres con una Calidad Humana Impresionante, haciendo día a día que todos Ganemos con un Sistema del 100% de Comisiones. Yo comparo Wasanga con una ONG pues se reparte todo el Dinero de los Productos entre los Afiliados. Gracias!

  7. Wow! Estas personas son unos grandes expertos que no dudaron en darnos todas las herramientas para ganar dinero por internet. De pensar que solo creía que querían mi dinero jaja. Bueno ahora con resultados me rio de ello. De pensar que tengo de vecino a Carlos B. Exito Master´s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>