Los Fundadores

Este ha sido el proyecto de 4 latinos visionarios, que unieron sus conocimientos, experiencias, adversidades y logros para crear este sistema que hasta el día de hoy, logro cambiar vida de cientos de personas.

Te invito a que conozcas un poco más sobre los visionarios fundadores de Wasanga 100%, la plataforma inteligente creada especialmente para que personas con o sin conocimientos en los negocios por internet, puedan generar ingresos sin límites.

 “Somos personas como tú, que nos enfocamos en ayudarte a alcanzar la vida que quieres”
(Javier Pesarini)

Wasanga 100% abrió sus puertas a todos los hispanos un 12 de Diciembre de 2012 (12-12-12), dentro de un marco de crisis internacional, y en la espera del fin del mundo 4 latinos gritaron que se puede vivir libre. Y hoy a un año de ese momento los resultados avalan cada uno de sus dichos.

“Viendo que prácticamente no había resultados en el mercado hispano, decidimos ir más allá…”
(Javier Pesarini)

Los visionarios que trabajaron en silencio por más de un año, antes de dar vida a esta oportunidad a los emprendedores hispanos son:

Carlos Barahona

Mexicano. Casado. Autor, Conferencista y Experto En Marketing Online y Offline. Ingeniero Industrial y apasionado de los negocios y el comercio, en 2006 inicio su negocio propio en Internet.

Comenzó su educación en marketing online, invirtiendo miles de dólares que lo catapultaron vertiginosamente a convertirse en un asesor confiable para empresas online y offline.

Ha sido parte del equipo que realizó ventas millonarias en internet. Hoy ejerce una entrega total para ayuday y apoyar a los miembros de Wasanga.

Javier Pesarini

Argentino. Casado. Conferencista. Padre de familia. Empresario por naturaleza incursionando en los negocios desde muy temprana edad.

Desde el 2008, año de sus comienzos, fue uno de los 5 marketers que superaron el Medio Millón de Dólares en ventas en línea.

Hoy está dispuesto a poner toda su experiencia, conocimientos y energía en ayudar a los emprendedores que decidan producir el cambio en vidas.

Carlos Leyán

Chileno. Casado. Emprendedor, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet. Exitoso programador de reconocidos sistemas.

Su compromiso y lealtad hacia los miembros de Wasanga lo llevan a seguir desarrollando su gran capacidad de programación.

Javier Quiroz

Boliviano. Casado.  Javier es el feliz padre de 4 niños varones, Autor, Conferencista, Amigo, Mentor y Aprendiz. Ingeniero de Sistemas de profesión e Internet Marketer de corazón. Ha realizado cerca de una docena de lanzamientos de info-productos, cursos y entrenamientos en el mercado hispano junto a otros emprendedores reconocidos en el medio.

Javier es actualmente reconocido como uno de los principales impulsores del Marketing de Atracción en el mercado hispano.

“No ofrecemos una simple oportunidad de ganar dinero, damos a las personas la posibilidad de tener el estilo de vida Wasanga, es decir, el estilo de vida que tú quieres”
(Carlos Barahona)

Estos 4 Jóvenes empresarios quienes ya tenían resultados cada uno por su lado, decidieron unir fuerzas, conocimientos aptitudes y habilidades con el objetivo de crear una compañía que proporcione resultados verdaderos y profundos en la vida de las personas.

“Wasanga es una oportunidad para todo el mundo, sin embargo no todo el mundo es para Wasanga”
(Carlos Leyán)

Luego de haber recorrido este primer tramo del camino, los dos Javier y los dos Carlos, siguen invirtiendo energía y mucho dinero en mejorar este sistema que ha tocado la vida de las personas en todos los sentidos.

“Somos hispanos y para nosotros la familia es lo más importante…”
(Carlos Leyán)

Afianzando sus valores de respeto, amor a la familia, trabajo en equipo, ayudar a los demás, y alcanzar la completa libertad de hacer lo que quieres, en el momento en que lo desees y junto a quien tú quieres…

“Las oportunidades aparecen en el momento en que tú estás listo para tomarlas, Wasanga es tu oportunidad”
(Javier Quiroz)

Los 4 fantásticos (como los llaman los miembros de la familia Wasanga) cada día renuevan su compromiso de mejorar este sistema y llevar a la mayor cantidad de personas la posibilidad de tener el estilo Wasanga.