CICLO DE VIDA DE LAS PERSONAS

 

El ciclo de vida de las personas.-

El ciclo de vida de las personas  sin entrar en detalles técnicos y genéricamente hablando, es muy similar, es decir todos nacemos, vivimos y dejamos de existir o morimos.

Ciclo de vida de las personas

Ciclo de vida de las personas

 Yo prefiero la palabra “morimos” porque es más real que dejar de existir ya que dejar de existir hay muchas personas que lo están haciendo sin haber muerto o sea en vida.

 Los ciclos de vida de las personas, tampoco deberían de llamarse ciclos ya que un ciclo es un periodo de tiempo o cierto número de años que una vez acabados se vuelven a repetir o contar de nuevo.

 Eso no pasa con los seres humanos, el ciclo de vida de las personas no se vuelve a repetir en cada uno de nosotros.

 Así es que en nuestro entre comillas llamado ciclo, hay dos momentos que son iguales para todo el mundo, y estos son: “nacer y morir”, y todos nacemos igual y por decirlo de alguna forma nacemos desnudos y sin dientes.

 El acto físico de morir también es igual para todos, lo que cambia es como y en que ambiente morimos y eso va en función de cómo hemos pasado ese segundo ciclo que es vivir.

 No siempre en función de nuestros padres, familiares y amigos estamos educados para el transcurso de nuestra vida, aunque si es verdad que tienen mucha influencia.

 En el ciclo de vida de las personas las hay que triunfan y las hay que simplemente la pasan sin pena ni gloria, y ¿porqué?

 Las personas que triunfan siempre están en minoría y siendo generoso diría que un 10% frente al 90% del resto.

 Esto es porque esas personas no están haciendo lo mismo que el resto, esas personas destacan del resto porque así lo han decidido ellas mismas.

 Lógicamente que influye la educación que han tenido y  el ambiente en que se han desenvuelto, pero también existen personas que sin tener eso a favor han decidido salir de esa rutina y encauzar su vida por otros caminos.

El ciclo de vida de las personas.-

Ciclo de vida de las personas

Ciclo de vida de las personas

 Algunas personas llegan a nuestras vidas  y nos pueden influir de forma positiva o negativa y debe ser el propio individuo quien sepa elegir entre cada una de ellas.

 Las personas que están en ese 90% estoy seguro que muchas de ellas querrían pasar al grupo de triunfadores del 10% y mi intención en este artículo es hacerles una llamada de atención para que sepan que siempre se puede hacer ese cambio.

 En mi experiencia puedo decir que han habido personas importantes en mi vida que me han ayudado a realizar esa transición de un grupo al otro, teniendo siempre presente que la decisión era solamente mía.

 El ciclo de vida de las personas es el que cada uno quiere para si mismo a excepción de nacer.

 Existen un montón de factores para elegir y decidir que quiero hacer con mi vida, todo es cuestión de ponerse a trabajar en la búsqueda de ellos desde el momento en que nos damos cuenta de lo que queremos y de lo que no estamos de acuerdo.

 Para terminar me gustaría que cada uno recapacite y sepa que el ciclo de vida de las personas a excepción de nacer, el resto es dirigido por uno mismo hacia donde quiera llegar y conseguir.

 

Si quieres trabajar conmigo y tener un blog como este, entra en este enlace y sigue las instrucciones.

 

 

 

 

 

Marcos Sanz

Vivo en Valencia (España) y he sido comercial de siempre ya jubilado. Actualmente soy Internet Marketer en Wasanga, cosa que aprendí y sigo aprendiendo desde los 63 años. Soy una persona activa y con aspiraciones y me he dado cuenta que en este modelo de negocio se puede conseguir el estilo de vida que todos deseamos y merecemos. Aprender, enseñar y ayudar a otras personas es mi misión. Quiero que las personas tengan su libertad y vivan con alegría y plenitud. Te saluda.- Marcos Sanz

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube