ELIMINA LO NEGATIVO DE TU VIDA

Ya  sé que tal vez, me esté aventurando al hablar de esto, pero…..pregunto; os ha pasado alguna vez algo o alguna circunstancia mala, cualquier día en concreto? Por ejemplo, yo que sé, has tenido un día malo, no te han salido bien las cosas, ta has pegado un golpe fuerte, te has herido, te han dado una mala noticia, o tal vez varias cosas al mismo tiempo, o te ponen una multa, el coche vuela por la grúa, esperabas cobrar algo y no lo cobras, en fin yo que sé, un montón de cosas que suelen ocurrirle a cualquier persona, o séa algo negativo, algo no bueno ni deseable.
                                                             
 
Pues bien, cualquiera de estas cosas nos ocurren pero no a tí solo, tambien a mucha gente, y, que suele ocurrir cuando algo de esto sucede? Pues que por algún motivo extraño suelen llegar encadenadas estás circunstancias, o por lo menos eso suele pensar la mayoría de las personas, de ahí algunos dichos del refranero; “al perro flaco todo son pulgas”, “dichosa la cosa mala que viene sola”, “no hay mal que cien años dure”, etc.etc.
 
Bien, yo no digo que alguna o varias de estas cosas no sucedan, pero hay dos formas de tomarlas. Si las tomás en plan negativo (para eso es una cosa mala, no?), lo que sucede es que de momento no le das la solución, solo te lamentas, pero además si lo tomo mal, pues me afecta y mucho, me entristece, me pone de mal humor, agobio a los que me rodean (porque normalmente se comenta), si los que me rodean, me quieren, los fastidio tambien a ellos, y si no me quieren, encima se alegran. Aparte de eso, yo me encuentro mal, no tengo ganas ni ánimo para hacer algo, oséa me hundo más. 
 
Pues bien, yo digo: ” NO A TODO ESO” porque lo malo atrae lo malo, y porque?, porque mis defensas están bajas. Y cuales son mis defensas?. MI MENTE, sí así es, mi mente manda.
Si tengo uno o más problemas, con lamentarme, entristecerme por mi mala suerte, etc. etc. “NO SOLUCIONO NADA”, todo sigue igual, por lo tanto la otra forma de tomar y hacerle frente a estas situaciones, es:
 
“LOS REVESES DE LA VIDA LOS TOMARE CON UNA SONRISA. NO PUEDEN CONMIGO”.
 
Seguramente, habrán muchos que no los podré solucionar, y entonces para que me voy a preocupar, además el problema seguirá estando este yo triste o contento, pues prefiero estar contento. He tenido problemas que en el momento no los he podido solucionar, los he apuntado en un papel para que no se me olviden, y ese papel lo he guardado con la conciencia tranquila de que ya no se me olvida, pues bien ha pasado el tiempo, he vuelto a ver el papel donde tenía ese problema y mira por donde ya no existía el problema. Cosa curiosa verdad?
 
Entonces los problemas recibirlos con buena cara NO PUEDEN CONMIGO, siempre solucionaré y saldré antes de esa circunstancia, con buen ánimo, que con tristeza y desánimo. Y si no lo soluciono?, mejor con buen ánimo, y por lo menos mis enemigos no se alegran y no entristezco a los que me quieren.
 
 
Hemos oido muchas veces que “EL DINERO VA DONDE HAY DINERO”, pues que quieres que te diga, lo que está claro es que siempre es mejor rodearse de gente positiva que de la negativa. De la positiva ojalá se me pegue algo y la prefiero, o tú no?, y de la negativa, prefiero apartarme a no ser que le pueda yo contagiar algo de lo positivo, de lo contrario, pues lo siento mucho pero ADIOS.
 
Resumiendo, no te quejes de tús males, afróntalos con buena cara, tú mente es la que manda y tú mente es solo TUYA, manejala a tú antojo y ejercïtala, hay un libro estupendo, aunque antiguo pero muy bueno, se llama: “LA ACTITUD MENTAL POSITIVA” es de Napoleon Hill y W. Clement Stone, de la editorial Grijalbo, y si quieres te podrá ayudar a superar y tomar de otra forma estas situaciones entre comillas “negativas”
Si practicas y lo ejercitas, verás como las cosas negativas, no lo son tanto, y te ayudarán a superarte y tal vez puedas decir: Viva las
                                            
 
 
                                                         COSAS NEGATIVAS

Marcos Sanz

Vivo en Valencia (España) y he sido comercial de siempre ya jubilado. Actualmente soy Internet Marketer en Wasanga, cosa que aprendí y sigo aprendiendo desde los 63 años. Soy una persona activa y con aspiraciones y me he dado cuenta que en este modelo de negocio se puede conseguir el estilo de vida que todos deseamos y merecemos. Aprender, enseñar y ayudar a otras personas es mi misión. Quiero que las personas tengan su libertad y vivan con alegría y plenitud. Te saluda.- Marcos Sanz

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube