La Pasión por tu Trabajo te Llevará al Èxito

La Pasión por tu Trabajo te Llevará al Èxito

 

La Pasión es la gasolina para lograr todo aquello que te propongas. Es una de las claves del éxito.

Hola, te saluda Mónica y hoy te invito a que vivas el día del trabajador todos los días del año. Te preguntarás ¿Cómo es esto? Muy sencillo, solo debes amar aquello a lo que te dedicas, y para amar esa actividad, tienes que divertirte con la misma. Si tu labor no es divertida, entonces no será tan productiva. De pronto estás realizando una actividad que en estos momentos no te gusta por muchas razones, te comprendo, una cosa es hacer lo que nos gusta y otra es trabajar porque no tenemos más remedio.

De cualquiera forma trabajar nos ayuda a sentirnos útiles, a demostrarnos a nosotros mismos que tenemos muchas habilidades y talentos, a compartir conocimientos, relacionarnos con otras personas y sobre todo adquirimos experiencia.

Debes saber que el amor es el toque secreto para convertir un trabajo en un estilo de vida. El amor hace que tu trabajo sea tu mayor distracción, no se puede concebir a un profesional exitoso y prospero sin felicidad en su corazón, sería como un esclavo de su obra y no un amo de su prosperidad.

 

 

 

Esta afirmación nos invita  a reflexionar sobre la pasión que le ponemos a aquello a lo cual nos dedicamos. Esa pasión con la que muchos seres maravillosos de la historia, plasmaron en sus obras y las convirtieron en obras de arte; imagínate a Davinci, sin pasión por su trabajo. La pasión es la gasolina para lograr todo aquello que te propongas.

Sí no tenemos pasión por aquello a lo cual nos dedicamos nos convertimos en mediocres con resultados mediocres, por lo tanto nuestros ingresos son mediocres y vives una vida de mediocre culpando a tu suerte o al sistema.

Lamentablemente mucha gente ni siquiera sabe qué es lo que le gusta hacer.  Si es tu caso, sólo pregúntate:  ¿Qué haría si tuviera todo el dinero del mundo y no necesitara trabajar? ¿Qué es lo que haría aunque no me pagaran por hacerlo?  ¿Qué es lo que me entusiasma hacer?  ¿Qué es lo que cuando lo estoy haciendo, parece que el tiempo no pasa?  ¿Qué es lo que cuando lo estoy haciendo, me pongo de buenas?

¿Qué pensamientos vienen a tu mente cuando escuchas la palabra “trabajo”?¿Es un pensamiento reconfortante? ¿Te provoca sentimientos de felicidad y entusiasmo?  Si es así, ¡Felicidades! 

 

 

 

Por desgracia, no es así para la mayoría de la personas.  Para muchos, su calvario empieza los lunes por la mañana.  Se levantan de la cama y se dirigen hacia sus trabajos sin ninguna motivación, sólo esperando que llegue el viernes por la tarde.  De alguna manera, estas personas han llegado a aceptar su trabajo como un sacrificio, y no debería ser así.  Todos podemos ganar dinero haciendo lo que más nos gusta hacer, es un derecho de todos.

Muchas personas creen que no pueden ganar dinero haciendo lo que les gusta.  Pero ¿tú crees que podrías ganar más dinero haciendo algo que no te gusta?   ¡Yo definitivamente no lo creo!

 

Sí tienes un actividad o un tema que te apasione y quieras compartirlo con el mundo a través del Internet, te invito a que crees tu propio Blog Aquí.  Ahora puedes generar ingresos con tu propio Blog WASANGA 100%.  Habemos muchas personas que sin ser expertos del Internet Marketing, nos hemos incursionado en esta nueva manera de generar ingresos desde la comodidad de tu casa.

Te invito a que mires el  vídeo a continuación, donde se te explica de una manera muy sencilla, el funcionamiento del sistema de comisiones inteligente WASANGA 100%.

¡ Un Saludo y que sigan los éxitos !

Unete a este Sistema Inteligente de Comisiones

Ingresos con tu Negocio Online

Ingresos con tu Negocio Online

Mónica García

Soy una ferviente admiradora del desarrollo y bienestar personal

Me encanta compartir a través de mi blog información valiosa relacionada con el crecimiento humano.

Siempre he luchado por alcanzar mis sueños y estoy 100% convencida que cualquier persona que se le proponga podrá alcanzar los suyos también.

Soy una persona normal y corriente que encontró en los libros la manera de alcanzar sus metas.

Sí quieres compartir como yo, sobre algún tema que te apasione, y además quieres ganar dinero, te invito a formar parte del grupo Wasanga 100%, allí podrás crear tu propio blog e iniciarte en el apasionante negocio online.

Wasanga te recompensa por aprender y enseñar.

Este sistema está cambiando vidas! Atrévete a cambiar tu vida y emprende el camino hacia tu libertad financiera.

¿Te gustaría saber cómo Ganar Dinero En Internet? Te invito a que hagas click

!Quiero Información!

!Quiero Activar Mi Blog! !Ahora!

Sigueme en Facebook

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusYouTube