Ilusión en tu negocio multinivel

6¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal? Hoy quiero hablaros de la ilusión. Seguramente porque yo estoy en un momento dulce o quizá porque he llegado a la conclusión de que la ilusión es la gasolina que me mueve tanto en mi vida profesional como personal. El caso es que hoy quiero dedicar mi reflexión a este tema. Voy directo al tema sin  andarme por las ramas en otros ámbitos donde también considero que es esencial ir con la ilusión como bandera… así que ahí va mi tema de hoy –y mi recomendación-:pon  ilusión en tu  negocio multinivel.

Seguro que si eres empresario, esto que te voy a contar te sonará. Vas a poner en marcha tu negocio tradicional, los trámites administrativos son un rollo pero ya lo tienes casi todo hecho, así que es hora de centrarte en cómo vas a decorar el local, el logo de tu empresa, la publicidad que vas a emplear como reclamo… e incluso estás pensando en quiénes son las primeras personas a las que vas a enviar una invitación para la inauguración. Sin duda estás ilusionado. Crees en tu proyecto y quieres que todo esté a punto desde el primer día para arrancar el negocio en el que confías y estás seguro de que te ayudará a alcanzar todos los sueños que te has propuesto.

Pues todo esto es lo que debes sentir también cuando vas a iniciar tu aventura en un negocio multinivel. Es verdad que no vas tener que decorar ningún local, ni diseñar ningún logotipo, ni tampoco hacer publicidad. Eso también es lo bueno de los negocios de network marketing. Pero ilusión tienes que tener -y mucha-. Es más, debes acumular esa ilusión que no vas a dejar por el camino en pelearte con el decorador y el diseñador gráfico en lo que va a ser tu trabajo. Debes centrar toda tu ilusión en formarte, en saber más sobre el negocio, sobre los productos que ofreces, sobre la empresa con la que vas a colaborar. Y sobre todo debes ilusionarte con lo que vas a conseguir en el futuro. Porque esa ilusión, esa lista de prioridades para ti y los tuyos va a ser tu verdadero motor, lo que hará que algo suceda. Por eso, la ilusión es más necesaria en el mundo del multinivel, incluso, que en los negocios tradicionales, porque esa ilusión debes mantenerla en el tiempo. Si al principio debías trabajar para conocer, para saber más sobre tu nuevo campo de acción, si tenías que encontrar los mejores compañeros de viaje en esta aventura, en cuanto tienes todo a punto debes ponerte en marcha (¿o se te ocurriría abrir las puertas de tu negocio con las paredes sin pintar o sin contar con luz?). Y ponerte en marcha es seguir ilusionándote porque has dado el primer paso para alcanzar tus primeras metas, y en cuanto has conseguido éstas, es cuando más ilusión debes tener porque están más cerca las siguientes: nuevos rangos, nuevas personas en tu equipo, crecimiento personal, formación para hablar en público… y cosas que tachar de tu lista inicial porque ya las has conseguido y otras que añadir porque puedes seguir soñando a lo grande.

Arrancar un negocio tradicional y sentarte a que alguien llame al albañil, al fontanero o al electricista por ti, que vaya a solicitar licencias en tu nombre, que elija tu imagen corporativa en tu ausencia o que abra las puertas sin que tú te hayas duchado y preparado tu mejor sonrisa, es algo que no te entra en la cabeza, ¿verdad?8

Pues asociarte a un negocio multinivel  haciéndote con tu licencia y sentarte a esperar a que ocurra algo mágico que lo haga funcionar sin haber hecho los deberes antes y sin haberte puesto las pilas de la ilusión es tan imposible como que tengas éxito en un local abierto al público con escombros al paso.

Si no tienes, pierdes o no mantienes la ilusión puedes cerrar el negocio porque ten la seguridad de que no funcionará. Y ese negocio da igual que sea el más tradicional o el más innovador, que sea de multinivel o que se limite a intercambio de materias primas. Así que arranca cuando estés seguro, no esperes a que nadie haga tu trabajo por ti -aunque tengas un buen equipo detrás-, y, sobre todo, ármate de ilusión. Sólo así tendrás el éxito asegurado…

Darán Impacto las Web App con los Dispositivos Móviles

Cada vez más, usamos los dispositivos móviles para acceder a Internet y buscar información, un hecho que es tenido en cuenta por los grandes anunciantes para la creación y gestión de sus campañas y anuncios. Grandes corporaciones se dan cuenta del impacto que los smartphone ,tablets darán con las Web App .

descarga (7)Google, consciente de esta realidad Publicitaria, y que en un principio extendió las analíticas de AdWords al mundo móvil, acaba de lanzar su calculadora Full Value of Mobile, con objeto de permitir a las empresas que usan los servicios móviles de publicidad de Google, en especial AdWords, medir como las campañas de marketing en dispositivos móviles se traducen en negocios reales, tanto dentro como fuera de Internet.

Pero… ¿Qué es una web app?

Una web app no es más que una versión de la web optimizada para su perfecta visualización en dispositivos móviles

Contras de una web app

- Aunque existen frameworks muy potentes  para otorgarle a la webapp un aspecto y Look&Feel de aplicación nativa, gran parte de las funcionalidades propias de un Smartphone no estarán disponibles como la geolocalización, notificaciones “push”, etc…

¿Necesito una web app?

Con todo esto, a la hora de decidir si desarrollar una web app o una aplicación nativa, habrá que analizar a fondo las necesidades y requisitos de nuestro negocio para saber si nos compensa o no crear una web app.

Ventajas de una web app

 

 La principal ventaja de las webapps es su versatilidad. En principio, una web app se podrá visualizar en cualquier dispositivo móvil, ya sea Android, iOS, Blackberry  o Windows Phone, basta con que dicho terminal tenga un navegador móvil. Si bien es cierto que para la correcta visualización en cada plataforma la webapp deberá incorporar algún que otro fragmento de código especial para cada una.

-  El diario británico Financial Times en una operación bastante arriesgada sustituyó su aplicación en el App Store por una web app  para librarse de pagar a Apple.

- En caso de actualización, no es necesario que el usuario deba actualizarse pues al ser una página web, siempre se accederá a la versión más actualizada

 

Revelo Secreto del Video Newsletters

thumb (12)Les voy a contar unos tips de esta herramienta poderosa y unica del video newsletters

  • Es el primer boletin de noticias de video del mundo.
  • Puedes crear tu propia marca al instante.
  • Puedes controlar y construir tu lista de correo.
  • Te conecta con clientes y mejoras la relación.
  • Ves en tiempo real quien esta leyendo y reenviando .
  • Analisis poderoso e informes en tiempo real.

 

 

 

Mostrar su empresa significa negociothumb (11)

Crear fácilmente un video newsletters desde el comienzo es muy facil con Talkfusion, al mismo tiempo disfrutas al editarlo en un solo click.

  • Puedes cargar tu video favorito,agregar textos y fotos .
  • Puedes poner tu logotipo y usar colores y fuentes favoritas.
  •  Puedes elejir entre cientos de plantillas listas para usar.
  • Puedes personalizar tu diseño.

 

 

thumb (3)

 

 

 

Expresate y atrae y mantiene a tus clientes por medio de un estilo único con el primer video newsletters del mundo .

Talk Fusion encabeza la lista con Video Newsletters

 Empresa de comunicación de vídeo global también presenta totalmente nuevo Centro de Comunicaciones de Video, la introducción de la nueva Talk Fusion Producto Inicio rápido .

Talk Fusion, una compañía de soluciones de comunicación de vídeo global en rápido crecimiento, ya dispone del  Video Newsletters primero del mundolo que es en vídeo , sumándose a la creciente lista de productos de comunicación de vídeo de última generación de la compañía.

 

 images (4)Bob Reina, fundador y CEO de Talk Fusion. “Hemos lanzado el primer producto newsletter de vídeo del mundo, y se estimula una experiencia multimedia como nunca antes.

 

Talk Fusion es una compañía global de rápido crecimiento que ofrece una solución de comunicaciones de vídeo de última generación para empresas y particulares. La compañía, fundada en 2007 por el CEO Bob Reina, ofrece una oportunidad de ingresos emocionante basado en una perspectiva única del modelo de negocio de Marketing Relacional. Mientras que otras compañías pueden pagar comisiones semanales o mensuales, Talk Fusion ha introducido por primera vez y sólo instantáneo Plan de Compensación de pago en el mundo.

Reuniendo el mundo con el poder del video mediante la entrega de una solución superior es una prioridad porque Reina, el diputado ex Sheriff del Condado de Hillsborough, y el equipo de Talk Fusion tienen la pasión y el entusiasmo por la caridad y el sueño de ayudar a la gente vivir la vida en su términos propios. Mientras que la empresa se ​​adhiere a las prácticas comerciales más éticas, Reina está convencido de que “con gran éxito viene una mayor responsabilidad.” Con ese fin, su compromiso de retribuir ha beneficiado a varias organizaciones benéficas. Como Talk Fusion en facebook.com / TalkFusion .

productos-talk-fusion

Conozca más sobre nosotros en TALKFUSION.com.

La Inteligencia Emocional en tu Emprendimiento

La Inteligencia Emocional en tu Emprendimiento.

27¿Me pregunto a que es debido  qué algunas personas parecen dotadas de un don especial que les permite vivir bien, aunque no sean las que más se destacan por su inteligencia? ¿Por qué no siempre el alumno más inteligente termina siendo el más exitoso? ¿Por qué unos son más capaces que otros para enfrentar contratiempos, superar obstáculos y ver las dificultades bajo una óptica distinta?

Esa inteligencia emocional nos llevara a tomar conciencia de nuestras emociones y comprender los sentimientos así como tolerar los sentimientos de los demás . y a salir de las situaciones difíciles del día a día, tener más capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de crecimiento personal.

La   inteligencia emocional  consiste en una serie de actividades que sirven para apreciar y expresar de manera justa nuestras propias emociones y las de otros y para emplear nuestra sensibilidad a fin de motivarnos, planificar y realizar de manera cabal nuestra vida

inteligencia-emocional-8472453715DANIEL   GOLEMAN  doctorado en psicología por la Universidad de Harvard ha sido editor de la revista Psychology Today y redactor de la sección de ciencias de la conducta y del cerebro en The New York Times.

Fue cofundador de la Collaborative for Academic,Social and Emotional Learning en el cento de estudios infantiles de la Universidad de Yale,cuya misión es ayudar a las escuelas a introducir cursos de educación emocional

 

Nos presenta con un lenguaje claro y accesible una teoría revolucionaria que ha hecho tambalear los conceptos clásicos de la psicología, que daban prioridad al intelecto.

Para tomar conciencia de la importancia que tiene la Inteligencia Emocional, debemos de partir del concepto de EMOCIÓN, y para comprender este concepto y al menos darle un cierto nivel científico, tenemos que conocer cómo funciona el cerebro y sobre todo en qué parte de este, se producen los acontecimientos emocionales o racionales. Para ello nos basaremos en los estudios científicos llevados a cabo por De Martino, Chomsky, Le Doux, Damasio, etc.. Que coinciden en señalar que las emociones se dan físicamente en el cerebro, justo detrás de cada oreja, las amígdalas, y que tienen forma de almendra, mientras que el razonamiento se da detrás de las cejas, en el cortex prefrontal, y además coinciden en decir, que el conocer nuestras emociones nos permitirá saber lo que nos está pasando en cada momento y de esta forma tomar decisiones o alternativas adecuadas a ese estado emocional, por tanto sería conveniente pensar, que las emociones no están el corazón y si en el cerebro, detrás de las orejitas.

333

La clave está en la Inteligencia Social en los Negocios

5

video youtube

AQUI

 

La  Inteligencia Social es un factor muy importante en los Negocios  de relaciones interpersonales,como veremos en esta entrada si queremos tener éxito como empresarios.

En psicología, la definición  de inteligencia social es la habilidad personal para entender y aprender de los demás con el objetivo de adaptarse a las situaciones sociales y sacar partido de ellas.

En cambio en los negocios,  la inteligencia social se refiere a la capacidad de las empresas para recoger, analizar y procesar la información disponible con el objetivo de aumentar su competitividad y la calidad del servicio al cliente.

Tanto si desarrollamos un negocio multinivel online-offline  o uno Tradicional local o de otra índole, en todo momento estamos en contacto con otras personas. Sin embargo, el solo hecho de estar en contacto no nos garantiza el éxito.

 

Así, por ejemplo, si tenemos un negocio multinivel, necesitamos expandir nuestra lista de contactos, “conocer personas”, para luego en su determinado momento podamos convertirlas en nuestros prospectos. Pero muchas veces no sucede de esta manera.

 

 

Sin embargo cuando ya tenemos afiliados, es imprescindible patrocinarlos para expandir nuestra red, pero muchas veces al empezar a realizar esta actividad nos enfrentamos ante un conjunto de pensamientos, de sentimientos, de manera de actuar o de reaccionar de nuestros afiliados, e incluso de hablar, muchas veces muy diferentes a las nuestras. Y entonces nos hacemos la siguiente pregunta, ¿Cómo patrocino a esta persona? podriamos aplicar inteligencia emocional.

 índice

Muchos emprendedores se sienten cohibidos por no saber qué decirles o cómo hablarles a sus conocidos, prospectos o afiliados. ¿Te ha sucedido?

 

O si tenemos un negocio local, tenemos la oportunidad de estar en contacto con proveedores, clientes, empleados, etc., y la manera cómo nos relacionamos con estas personas juega un papel crucial en el desarrollo de nuestro negocio, ya que si mantenemos una relación positiva con ellas, las personas se sentirán atraídas hacia nosotros o a nuestro negocio. Y el lenguaje juega un rol importantísimo.

 

Por ejemplo, si eres dueño de un bar-pub, la manera cómo te relacionas con los empleados que atienden las mesas repercutirá en la forma cómo ellos atiendan al público (tus clientes).

 

Es por ello que desarrollar relaciones interpersonales armoniosas y duraderas es imprescindible para tener éxito en los negocios. Y la mejor manera de mejorar o desarrollar buenas relaciones interpersonales es a través del incremento de la inteligencia social, que no es otra cosa que aprender a conocer a las personas para poder hablarles en su idioma y lograr conectarnos con ellas.


Porque una cosa es contactar a alguien y otra cosa es “conectar” con alguien. Y la clave para desarrollar relaciones interpersonales duraderas y armoniosas es saber conectar con las personas de nuestro entorno, tanto clientes, posibles clientes, prospectos, socios, empleados, etc.

 

Para conectar con las personas, necesitamos desarrollar nuestra inteligencia social: aprender a entrar en empatía y en sincronía con ellas, influir positivamente de modo que se sientan atraídas hacia nosotros.

 images

Para lograrlo, es imprescindible hablarles en su propio idioma, y para ello, es necesario aprender a conocer e identificar cómo piensa, siente, dice, actúa y reacciona la persona que tenemos al frente.

 

Cuando logramos descubrir cómo una persona piensa, siente actúa o reacciona, entonces podemos adelantarnos a sus pensamientos y/o reacciones y utilizar su lenguaje, “su propio idioma”, podemos entrar en empatía con ellos, nos podemos colocar en sus zapatos, entenderlos, comprenderlos, ayudarlos, y cuando hacemos todo esto, por genética, las personas se sienten atraídas hacia nosotros y logramos que hagan lo que queremos, que nos compren, que nos escuchen, que se unan a nuestra red, etc.

 

Es por ello que incrementar la inteligencia social es imprescindible si queremos mantenernos en el mundo de los negocios exitosamente.

 88

Imagínate logrando captar la atención de tus prospectos para que se interesen en escuchar tu propuesta de negocio… o, patrocinándolos apropiadamente de modo que logres duplicarte con ellos.

 

Imagínate hablándoles a tus clientes y que aumenten las ventas de tus productos o servicios. ¡Sé que te sentirás genial!

 

Todo esto se puede lograr al incrementar tu inteligencia social. Recuerda esto, en el mundo de los negocios, no se trata de decir lo que tú quieres decir. Se trata de decir lo que los demás quieren escuchar. Atrévete a descubrir el lenguaje de tus clientes, prospectos, socios, etc. ¡Sé un triunfador! Ahórrate tiempo de frustración. Diviértete aprendiendo.

 

Hoy dia la inteligencia social se ha convertido en un factor vital en toda buena planificación estrategia ya que permite extraer información muy útil para la toma de decisiones.

 

Salir de la Crisis con tu panel Solar

Salir  de la Crisis con tu panel Solar

  • Para salir de la  crisis es imprescindible la innovación tecnológica ecológica, ¿a qué me quiero referir con esto?, pues a que como las energías renovables de la naturaleza no hay nada más barato y eficiente. Y es que con los tiempos que corren no estaría nada mal tener un poco de electricidad gratis para no engo2rdar tanto las facturas de la luz, ¿no?..

¿Qué es un panel solar? Es básicamente una caja que contiene un conjunto de células solares. Las células solares son las que hacen el trabajo real de convertir la luz solar en electricidad. Sin embargo, hace falta una gran cantidad de células para crear una potencia significativa, y son muy frágiles, por lo que las células individuales se montan en paneles con varias de ellas. Los paneles tienen suficientes células para hacer una buena cantidad de energía y proteger, a su vez, las células de los elementos.

MIGEL ANGEL REVILLA ASI NOS LO CUENTA

LO MAS IMPORTANTE SON LAS CELULAS SOLARES

Existen muchos tipos de tamaños de células además del 3 x 6 pulgadas. Puedes utilizar el tamaño que mejor te parezca para la fabricación de tu panel, simplemente tienes que tener algunas cosas en cuenta:

- Las células del mismo tipo producen el mismo voltaje no importa de qué tamaño sean. Por lo tanto, siempre serán el mismo número de células.

- Las células más grandes producen más corriente (amperios) y las células más pequeñas producen menos corriente.

- La potencia total de su panel está determinada por la fórmula, P (potencia) = V (voltaje) x I (intensidad).

Por lo tanto, el uso de células grandes, dará mayor potencia, pero el conjunto será más pesado y el uso de células más pequeñas hará más ligero el panel, pero producirá menos. Además, no es recomendable juntar células de diferentes tamaños. Esto hará que las más pequeñas limiten su panel con lo que las más grandes no funcionarán a máxima potencia.

EJEMPLO Y NOCIONES PARA CONSTRUIR TU PANEL SOLAR

Un panel solar casero puede ayudarte a salir de la crisis ya que  en realidad es un cuadrado perfecto, en este caso dos cuadrados perfectos. Está hecho con una placa de madera de 3/8 pulgadas de espesor de madera contrachapada, más piezas de ¾ x ¾ en los bordes. Las piezas son pegadas y se atornillan en el lugar. El panel completo tendrá 36 células de 3 x 6 pulgadas. Mejor hacer dos grupos de 18 células cada uno para hacer más fácil el montaje. Por lo tanto, debe de haber un divisor en el medio de ambos paneles y encajar a la perfección en los huecos.

 3

 Las características de este panel solar son, 60w de potencia, 3A de corriente y 12v de tensión, por poco más de 70 €, cuando uno en tiendas de estas mismas características supera perfectamente los 200 €, nada que envidiar vamos Haciendo los cálculos, con estas características deberíamos obtener unos 60 W de potencia con un sol normal.

 Aquí está una muestra de cerca de la mitad del panel principal. Este tendrá 18 células en su interior. Véase los agujeros de la parte inferior del panel (si, esa es la parte de abajo). Se trata de agujeros de ventilación para mantener la presión del aire en el interior del panel, igualada con la del exterior y para dejar escapar la humedad. Estos agujeros deben estar en la parte inferior del panel o la lluvia o el rocío podrían dañarlo al entrar dentro. También debe haber agujeros de ventilación en el centro divisor entre los dos sub-grupos.

4

Resultado final

Se puede llegar a unas cuantas conclusiones:

El principal problema en la construcción de paneles solares es la adquisición de celdas solares a un precio razonable.

  • En principio no parece mucho, pero el uso principal de este panel será, funcionar durante todo el día para alimentar unas baterías que luego darán unas cuantas horas de luz durante la noche. Cuando compres las células y las tengas en casa, asegurate de guardarlas en un lugar seguro alejado de niños y mascotas para que no se partan y no te sirvan para nada.6

Sueño ser astronauta como Josu Feijoo

descarga

Five, four, three, two, one…” Josu Feijoo está deseando escuchar esa cuenta atrás en la base espacial de la NASA en el desierto de Mojave (California). Serán sus últimos segundos en el planeta Tierra antes de convertirse en el primer diabético del mundo que viaja al espacio, un sueño de su infancia. “Desde que vi La guerra de las galaxias quise ser astronauta y por fin va a ser una realidad”, asegura este vitoriano, al que le gusta autodefinirse como “el primer euskonauta” de la historia.

Lo peor es la centrifugadora. Estás dos horas y cuarto dando vueltas

El ‘viaje’, que cuesta unos 200.000 euros, será posible gracias al apoyo de varios laboratorios farmacéuticos que pretenden experimentar con un diabético. Josu fue el mejor de los candidatos que se presentaron a unas pruebas físicas durísimas.

“Lo peor es la centrifugadora. Estás dos horas y cuarto dando vueltas y soportando fuerzas 6,4 veces superiores a la de la gravedad. Más del doble que en la Fórmula 1 y durante mucho más tiempo. Notas cómo se te pega el pecho a la columna y ¡hasta cómo se mueven tus líquidos del cerebro! He visto desmayarse a otros aspirantes”, recuerda.

Todos vomitando

Tras esa prueba, que se realizó en Philadelphia, Feijoo experimentó la ingravidez en un avión preparado para ese tipo de ensayos: “La sensación de flotar es increíble, pero el estómago se te retuerce por dentro. Estuve tres semanas con vómitos después”.

A eso hay que sumarle decenas de pruebas físicas más comunes (correr en la cinta, flexibilidad…), tests psicotécnicos, médicos y un curso teórico en el centro Kennedy de Cabo Cañaveral (Florida).A principios de 2011 viajará al espacio en la nave VSS-Enterprise

“Ha sido un entrenamiento bastante duro, si lo llego a saber antes igual me lo pienso”, bromea Josu, que todavía tiene que visitar a los rusos: “En mayo iré al centro Yuri Gagarin de Moscú para realizar más pruebas. Si los americanos han sido duros… ¡éstos me temo que van a ser mucho peor! De momento sé que haremos un vuelo parabólico en un MIG-29 del ejército ruso”.

Feijoo completará su entrenamiento en noviembre, en la NASA, y a principios de 2011 viajará al espacio en la nave VSS-Enterprise de la empresa Virgin Galactic. “Tiene un nombre muy peliculero, pero cuando nos la enseñaron en el desierto de Mojave pensé que era una maqueta. Es como un minibús y meterse dentro es claustrofóbico”.

Si el experimento falla, estaré jodido, pero sé que mi labor ayudará a muchos diabéticos…

Una vez en órbita, Josu tendrá que trabajar durante las cinco horas del vuelo: “Empezaré con niveles de glucosa muy altos, de hasta 280, que son valores de ingresar en el hospital (lo normal es 110). Cuando superemos los 80.000 metrosme inyectaré insulina para ver cómo actúa en microgravedad”.

“Cuando llegue a 135.000 metros un microchip que me han instalado en el cuerpo enviará datos en tiempo real a los médicos para que los analicen en la Tierra”, añade. Lo de sentirse como una cobaya no le importa: “Si el experimento falla, estaré jodido, pero sé que mi labor ayudará a muchos diabéticos… y dicen que la Tierra es fantástica vista desde el espacio”.

Tercer astronauta español

descarga (1)

Josu Feijoo, experimentado alpinista que ha coronado la cimas de los siete continentes y ha alcanzado los dos polos del planeta, será el tercer español en viajar al espacio.

 

 

Miguel López Alegría,descarga (5) nacido en Madrid, fue el primero, en 1995, aunque lo hizo con pasaporte estadounidense.

 

 

 

Tres años después le siguió Pedro Duque, también madrileño. Pedro_Duque

 

La catalana Ana Bru y el lotero de descarga (2)

La Bruja de Oro de Sort,

Xavier Gabriel, también

se están preparando.

 

El Emprendedor de hoy para ser Exitoso

2El Emprendedor de hoy  y ser empresario exitoso es un reto. En esta publicación compartiré contigo algunos aspectos imprescindibles que todo emprendedor necesita tomar en cuenta para convertirse en Empresario Exitoso.

 

 

Mentalidad empresarial

El éxito de todo empresario exitoso empieza en su mente. Por tanto, si tú quieres convertirte en uno de ellos, necesitas entrenar a tu mente para el éxito.

Muchas veces, debido a las ideas limitantes y pensamientos de escasez que adquirimos desde niños, solemos tener miedo de obtener éxito, e inconscientemente lo alejamos de nuestra vida.

Una mentalidad empresarial empieza por aprender a atraer el éxito.

Por otro lado, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

La mentalidad empresarial tiene iniciativa propia, es decir, el empresario piensa y toma decisiones por su propia iniciativa, sin esperar que alguien le diga qué hacer.

La mentalidad empresarial es creativa e innovadora. Es una mente que crea un producto o un servicio que satisface las necesidades de un conjunto de personas. También crea sistemas operativos y estrategias de impacto para atraer clientes, tener mas ventas y generar mayores ingresos.

La mentalidad empresarial es aprehensiva de conocimientos e información para estar al tanto de las novedades que puede aplicar en su emprendimiento.

La mentalidad empresarial es inquisidora y positiva. Pregunta, ¿Cómo puedo lograr esto o aquello? No se queja, sino que busca maneras de innovar para lograr lo que se propone.

El empresario exitoso genera pensamientos de éxito, de abundancia, de poder, de amor, de servicio.

 

Relaciones interpersonales

El mundo de los negocios es un mundo de relaciones interpersonales. En tal sentido, toda persona que aspire a convertirse en un empresari@ éxitos@ necesita aprender a desarrollar relaciones interpersonales armoniosas y duraderas.

El empresario mantiene relaciones con sus clientes, con sus empleados, con sus proveedores, con su banquero, con las personas que le ayudan a mantener su establecimiento, con potenciales clientes, etc.

Es imprescindible aprender a desarrollar elaciones y crear una red de contactos. Para ello, es necesario buscar toda oportunidad existente para hacerlo. Hacer networking es una de las mejores opciones hoy en día.

El empresario que brinda productos o servicios necesita enfocarse en mantener contacto con sus potenciales clientes. La confianza y la credibilidad son elementos claves en el mundo de los negocios. Esto se logra a través del desarrollo de relaciones.

 

Manejo sabio de Tinero

El empresario exitoso necesita aprender a manejar sabiamente el dinero, tanto el capital de inversión como los ingresos obtenidos.

Dentro del manejo sabio del dinero podemos distinguir dos actividades: gastos e inversiones.

Para poder manejar sabiamente los gastos, es preciso preparar un estado de gastos personales y gastos del negocio, ya que ambos gastos serán deducidos. Obviamente, primero deducimos los gastos variables y fijos del negocio, y luego los “pagos personales”.

Sabemos bien que todo negocio tiene gastos fijos y también variables, y que luego de restar los gastos (variables primero y luego los fijos) y los pagos personales, podremos ver la rentabilidad del negocio. Sin embargo, los pagos personales, que son aquellos pagos que se hace el empresario a sí mismo para cubrir sus necesidades, muchas veces quitan rentabilidad al negocio debido a que son muy altos. Estos pueden reducirse para obtener mayores ganancias y realizar mayores inversiones. Eso es manejo sabio del dinero.

Siempre hay maneras de reducir gastos personales innecesarios, como por ejemplo, pagos por servicios que no son usados o membresías inútiles, etc. Igualmente, gastos variables del negocio, como por ejemplo, costos de producción, materia prima, etc.

Hay empresarios que obtienen muchas ingresos, pero mantienen demasiados gastos, haciendo que su negocio pierda rentabilidad.

Como empresario exitoso necesitas internalizar que es muy importante rentabilizar tu negocio, ya que si en un futuro necesitas realizar un préstamo bancario, por ejemplo, la cantidad de dinero sobrante (luego de restar gastos fijos y variables y pagos personales) es la que se toma en cuenta para aprobarse el préstamo.

En otras palabras, el manejo sabio del dinero te permitirá rentabilizar tu negocio, logrando tener mayores ganancias para realizar inversiones y expandirlo.

Recuerda, lo que cuenta para que un negocio sea realmente rentable es cuánto dinero queda después de restar todos los gastos fijos y variables y los pagos personales, no las ventas que realiza.

 

Liderazgo

El empresario exitoso es un verdadero líder. Una persona con visión, con determinación y que toma acción para obtener resultados; y que, además, trata a las personas amablemente.

El empresario exitoso maneja un equipo de trabajo. En tal sentido, si tú quieres convertirte en empresario exitoso, es necesario que aprendas a liderarlo, que aprendas a dar las pautas de trabajo de manera armoniosa, siempre halagando las fortalezas de tus colaboradores en público y llamando la atención por algo “erróneo” en privado.

Aunque tú seas el jefe, es necesario que aprendas a ver a tus empleados como tus colaboradores y no como a alguien a “quien dar órdenes” simplemente. Desarrollar una buena relación y un buen liderazgo hará que las personas que trabajan para ti se sientan contentas, motivadas a colaborar y a producir y eso hará que tu negocio crezca.

Como empresario, es necesario aprender a delegar funciones y a trabajar en equipo.

 

Marketing

El marketing es, indudablemente, lo que impulsará tu negocio a las nubes. Como empresario exitoso es necesario que implementes campañas o estrategias de marketing para promocionar tu negocio, atraer más clientes, fidelizar a los ya existentes y te traigan más clientes, lograr que las personas compren más, obtener mayores ingresos y hacer crecer tu negocio.

Sabemos bien que un negocio no puede vivir sin publicidad. A través del marketing los potenciales clientes van a conocer tu negocio y lo que ofrece, sentir el deseo de adquirirlo y, además, van a tomar la acción de comprar. ¡Fantástico!, ¿verdad?

Muchos emprendedores pasan por alto la utilización del marketing. Muchos creen que implementar marketing es costoso. Mas ignoran que es más costoso no implementarlo para promocionar su negocio.

El marketing es un conjunto de actividades que incluye la publicidad. El marketing se enfoca en hacer conocer los beneficios de lo que un negocio ofrece a los potenciales clientes de modo que decidan por si mismos adquirirlo.

La magia del marketing, como lo denomino, es que atrae y logra que la gente “compre”. Tanto si eres un profesional que brinda servicios o un emprendedor de negocio, emplear marketing te posiciona como experto o como marca líder, con lo cual las personas se sienten atraídas y se genera inconscientemente el deseo de adquirir “eso” (producto o servicio) que brinda beneficios.

En otras palabras, el marketing incrementa las ventas a través de las “compras”.

Y eso es lo que todo empresario exitoso quiere, ¿verdad?

Tener en cuenta cada uno de los aspectos mencionados en este artículo te ayudará a convertirte en el empresari@ exitoso que tú quieres ser. Te animo a ponerlos en práctica.

8

 

te paso un link muy interesante  como regalo de bienvenida saludos, compartimos si te parece

Albert Nadal

Como conseguir Contactos de Skype que trabajen en MLM o Multinivel GRATIS

¡¡¡¡¡¡¡¡ REGISTRO GRATIS AHORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Secretos para Invertir en Oro

 Razones para INVERTIR en ORO18181_446030255450144_338966415_n

      1) Porqué el Oro  son nuestra mejor protección ante el inminente  Colapso Financiero que se avecina.
      2) Porqué los precios del Oro  no pueden mantenerse bajos más tiempo.
      3) Porqué las existencias de Oro en la tierra se están agotando.
      4) Porqué los Gobiernos pueden confiscar nuestro Oro y en cualquier momento.
      5) Porqué el Oro  Físicos que compramos al Estado no nos “pertenecen” legalmente.
      6) Porqué el Oro  son fáciles de guardar, utilizar y vender.

      7) Porqué todos tenemos derecho a tener nuestros ahorros en Oro .

1)Porqué el Oro y la Plata son nuestra mejor protección ante el inminente Colapso Financiero que se avecina.
A pesar de lo que escuchamos en los medios de comunicación, la actual
recesión en la que se encuentra todo el planeta está lejos de terminar, de
hecho… todo indica que se va a poner peor.
¿Porqué? Te preguntarás. Simplemente porque el sistema monetario actual
– que todo el mundo utiliza – está basado en la moneda “fiat”; no en
moneda verdadera. Las monedas de la mayoría de los países están basadas
en deuda, no en productos y servicios
En Estados Unidos, la Reserva Federal tiene las puertas abiertas para
controlar las tasas de interés y la expansión de suministro de dinero, para
“estimular” el crecimiento económico.
El Dólar americano ha perdido casi 97% de su valor de compra desde 1913
en que fue creada la Reserva Federal. En 1971 el presidente Nixon retiró el
Dólar americano del estándar del oro y el nuevo sistema monetario Fiat ha
devastado la moneda nacional.
Muchos americanos ignoran que el 23 de marzo de 2006 el Comité
Bancario Federal dejó de publicar las cifras de suministro de dinero “M3”.
Esto significa que ahora no se sabe la cantidad de papel moneda que
produce masivamente el gobierno. Además, ya que el gobierno está
gastando dinero de forma alarmante, la deuda nacional de ese país es ahora
mucho más de 9 trillones de dólares. Desde 2002, el dólar ha perdido 30%
de su valor, mientras que en el mismo período el oro ha subido más del
200%

grafica

Es importante entender que cualquier sistema bancario central tiene control
directo de la emisión de dinero y por lo tanto del actual valor de la moneda.
Considera el dinero como considerarías cualquier otro recurso o mercancía.
Digamos por ejemplo diamantes. La ley de la oferta y la demanda nos dice que
mientras más escaso sea un artículo, más valor tiene. Si hay una gran cantidad de
diamantes en el mercado, el precio de los diamantes caerá. Mientras que, si los
diamantes escasean, subirán de precio.
En el mercado libre, la escasez está ligada directamente al valor del producto.
Con el dinero pasa exactamente lo mismo; mientras más dinero hay en el sistema,
menos valor tiene la moneda actual. Esto significa que mientras la Reserva
Federal inunda el sistema bancario con dólares para “salvar” el problema, en
realidad ellos simplemente están agravándolo al devaluar la moneda y crear más
inflación.
La “recuperación” que está siendo transmitida por los medios de comunicación es
una mentira. Quieren hacernos creer que la economía está recuperándose y que
los consumidores están volviendo a consumir. Esto es una verdad a medias. Los
consumidores están gastando más, pero esto se debe a causa de la inflación creada
por la expansión masiva de suministro de dinero.
En otras palabras, estamos pagando más por artículos que ya estábamos
comprando. Así, nos hacen “creer” que hemos aumentado las compras, pero en
realidad esto refleja solamente el precio más alto que estamos pagando por los
productos y servicios.
Entonces… ¿Cómo salva la crisis actual invertir en metales preciosos?
El Oro y otros metales preciosos son la única moneda verdadera. Los metales
preciosos mantienen su verdadero valor a través del tiempo, como lo hemos visto
por miles de años. Por ejemplo:
Hace 2,000 años una onza de oro le servía a un hombre para comprar un traje de
aquella época: túnica, correa, sandalias, etc.
Hoy en día, una onza de oro que vale aprox. $ 1,700 hace exactamente lo mismo;
puedes comprar un traje, camisa, corbata, correa y zapatos por la misma pieza de
oro.
El oro y otros metales mantienen su valor, lo que cambia es la cantidad de
moneda fiat dentro del sistema monetario en el cual se cambia el oro. Es por ello
que para crear una defensa contra el actual ciclo inflacionario y el inevitable
colapso del sistema financiero actual, deberíamos tratar de convertir las
inversiones existentes en oro y plata y comprar la mayor cantidad posible de estos
metales porque cuando el sistema colapse, el valor del dólar americano y otras
monedas fiat será cero y cualquier inversión ligada a ellas no valdrá nada!
Por lo tanto, invertir en metales preciosos en estos momentos es la única
inversión segura.
2)Porqué los precios del Oro y la Plata no pueden mantenerse bajos
más tiempo.

1

Como hemos mencionado anteriormente, la posibilidad de que haya un colapso
completo del sistema monetario actual está virtualmente asegurada y cuando esto

ocurra, el precio de los metales preciosos literalmente se irá a las nubes, llegando
a precios tan altos que son imposibles de imaginar hoy en día.
Históricamente, los mejores períodos para los metales preciosos son cuando la
Reserva Federal empieza a subir artificialmente las tasas de interés bajas. En
1970 el oro subió de $ 35 la onza hasta $ 850, lo cual significó una subida de
2329%. Si el oro tiene el mismo porcentaje de ganancia durante su tradicional
mercado alcista, podría llegar fácilmente a los $ 6,200 por onza en muy corto
tiempo.
Aunque no lo quiera admitir, la Reserva Federal observa en secreto y muy de
cerca el oro. Si el precio sube muy rápido, es un signo de que la actual burbuja
del dólar se acerca a su fin.
Esto es exactamente lo que está ocurriendo ahora mismo. Para “estimular” la
economía la Reserva Federal ha bajado artificialmente las tasas de interés a 0, lo
cual es insostenible, como lo sabe cualquier economista . Una vez que la
Reserva Federal deje de manipular artificialmente las tasas de interés, éstas
subirán y cuando lo hagan, también lo hará el precio del oro.
Si el oro subiera a la misma tasa que lo hizo durante el alza de 1970, una
inversión de $ 50,000 en oro ahora valdría más de 1.1 millón de dólares al final
del alza o poco después del colapso.
3)Porqué las existencias de Oro y Plata en la tierra se están agotando

2Aunque se sabe con relativa precisión, y puede ser extraído económicamente, el

oro por extraer en la tierra aparece en los registros de las compañías mineras
como “reservas”. Esto es aproximadamente el 40% del total del oro, lo cual
equivale aproximadamente a 50,000 toneladas. Sudáfrica tiene 50% del stock
conocido de oro por extraer.
Suministro inelástico
Es difícil encontrar oro en cantidades comerciales. También toma tiempo –
típicamente 5 años – y mucho dinero para que las minas empiecen a producir.
Una de las características es que los tiempos de auge animan a la inversión, lo
cual toma un tiempo considerable para producir y eventualmente encontrar minas.
Después de un “boom”, cuando las decisiones de inversión pueden haber creado
esperanzas de precio sobre valoradas sobre precios reales y alcanzables, hay una
tendencia para una posterior sobre producción y bajada de precios por un período
considerable.
El boom en el precio del oro de 1979/1980 hizo crecer la producción en todo el
mundo de 1,200 toneladas anuales hasta más de 2,600 toneladas en 1999. Todos
los países productores excepto Sudáfrica aumentaron sustancialmente su
producción en ese período. La producción entonces se estabilizó y empezó a
bajar ligeramente ya que las minas iban agotando sus existencias y las más
pequeñas tuvieron que cerrar.
Asimismo, el mercado de oro estabilizado anima a rebajar la explotación, lo cual
ahora significa que hay menor número de minas extrayendo un producto esperado
o requerido por el mercado.
Por lo tanto, actualmente no hay mucho oro por extraer; y en éstos momentos el
oro es precioso por una razón: simplemente no queda mucho de él!

EMGOLDEX

La compañia alemana Gold & Silver Physical Metals KG trabaja en el mercado de metales preciosos desde octubre del año 2006. Se especializan en la compra – venta del oro, la plata, el platino y el paladio y se ocupa del desarrollo e implementación de los llamados planes spahr económicos para la compra de dichos metales (el umbral mínimo de entrada es de 10.000 euros).Trabaja con pesos grandes a partir de los 1000 gramos de peso, así como se encarga de su almacenamiento y conservación en almacenes certificados de Alemania, Suiza y los Emiratos Árabes unidos.La empresa matriz Gold & Silver Physical Metal KG está registrada y se encuentra en la República Federal de Alemania, en la ciudad de Muninch, el número de registro HRA 93019.

En la página web oficial de la compañia pueden entrando en la sección “Acerca de la compañia”, a través del vínculo activo llegarán al portal del Registro de la República Federal de Alemania. Allí disponen de la información acerca de todas las empresas registradas en Alemania. Al introducir el número de registro 93019 en la casilla Registernummer, recibirán la información jurídica de la compañia.