MITOS Y REALIDADES SOBRE LAS FOTOS DE IDENTIFICACION DIGITALES

Si Ud. aun no entra al sistema digital para fotos de identificación, tal vez sea por que cree en algunos mitos y no esta bien informado.
¿Ya entro o está por entrar al mundo de la fotografía de identificación digital?

MITO 1.- Las fotos (de identificación) digitales no las aceptan en las escuelas, universidades e instituciones gubernamentales. FALSO

REALIDAD: Es muy complejo aun para un conocedor, saber cual es una foto digital y cual no. Es como los videos truqueados, podemos aceptarlos como reales sin serlo o las fotografías con cambio de fondo cuando están muy bien hechas. De modo que ni su cliente (quien pide las fotos) ni quien las recibe (en las escuelas e instituciones), pueden identificar o saber realmente cuales son fotos digitales y cuales no.

MITO 2.- Las fotos (de identificación) digitales echas con procesos de inyección de tinta se borran. FALSO

REALIDAD: Actualmente, todos los sistemas (impresoras) de inyección de tinta, tienen muy buena calidad de impresión, pero no todas tienen tinta adecuada para esta aplicación (fotos de identificación digital), ya que el tipo de tinta no resiste el agua o el sello que sobre las fotos ponen algunas escuelas e instituciones y por eso las rechazan.

MITO 3.- Las fotos (de identificación) digitales hechas con procesos de inyección de tinta se van con el agua. FALSO

REALIDAD: Algunas fotos digitales se borran con el agua, ya que la composición química de la tinta, se basa precisamente en ésta que es su diluyente y por eso se va la impresión con el agua. Por esa razón es importante saber que tintas son las adecuadas para esta aplicación (fotos de identificación) y conseguir así, resistencia, adherencia y estabilidad de las tintas sobre el papel.

MITO 4.- Las fotos (de identificación) digitales imprimiendolas con procesos de inyección de tinta salen muy caras. FALSO

REALIDAD: Imprimir fotos digitales con el sistema de inyección de tinta no es caro, aun usando tintas especiales; pongamos un ejemplo:

* El papel grueso de calidad fotográfica, para esta aplicación, cuesta $ 6.00 la hoja tamaño carta en promedio.
* El costo de las tintas (todos los colores) para imprimir esa hoja, es de aproximadamente $ 15.00.
* Si Ud. entrega en una orden de fotos infantiles 7 ó 8 fotos, en una hoja tamaño carta le cabrán 8 ordenes de fotos infantiles, si cada orden la cobra en $ 30.00 promedio, Ud. cobrara por cada hoja $ 240.00 y habrá gastado únicamente $ 21.00, de modo que tendrá una diferencia (utilidad) de $ 219.00 por hoja de papel impresa. Atractivo ¿no es cierto?.

MITO 5.- Hacer fotos (de identificación) digitales requieren de tener muchos conocimientos en computación. FALSO

REALIDAD: La solución que le estamos proponiendo es muy sencilla y fácil de usar, es un programita muy sencillo y facil de usar en una computadora, ademas  le daremos la asesoría completa y total para que pueda hacer ya fotos de identificación digitales.

MITO 6.- Para hacer fotos (de identificación) digitales se requiere de costosos equipos. FALSO

REALIDAD: Si Ud. realmente desea iniciarse en este mundo digital, la solución que le estamos ofreciendo no le costará mas de $ 8,000.00 incluyendo equipos y consumibles.

MITO 7.- No me gusta engañar a la gente entregandole fotos (de identificación) digitales y diciendoles que son de laboratorio.

REALIDAD: Ud. no tiene que engañar a nadie, pues Ud. va a entregar fotos de identificación con la calidad y los requerimientos necesarios para que sean aceptadas en escuelas e instituciones gubernamentales.

PERO…

Si ya esta Ud. haciendo fotos de identificación digitales y ha tenido problemas para conseguir (como en las olimpiadas el 1,2,3), permitanos asesorarle para que se lleve las 3 medallas (oro, plata y bronce).

Recuerde que para tener óptimos resultados y hacer el 1,2,3 y llevarse las 3 medallas, debe:

1.- Tener la impresora adecuada para el uso especifico <fotos de identificación> (medalla de oro).
2.- Tener las tintas adecuadas para la aplicación y que sean resistentes al agua, acepten sin problemas el sello de las escuelas e instituciones y que tengan durabilidad. (medalla de plata).
3.- Un buen papel (de cierto grosor), en el cual la tinta tenga: buena adherencia, resistencia y durabilidad. Ademas:
* Que tenga buena estabilidad de los colores.
* Que no tenga marca de agua por la parte trasera
* Que no se borre la imagen.
* Que tenga cierta resistencia al agua, (medalla de bronce).

Unicamente de esa manera podrá hacer el 1,2,3 y ganarse las 3 medallas (oro,
plata y bronce) al hacer fotos de identificación digitales con gran calidad y que
sean aceptadas por sus clientes y las instituciones que se las piden.

Contactenos y con gusto aclararemos todas sus dudas y le daremos la mejor opción para su trabajo.

www.papelfotografico.com.mx