¿Cuánto vale la Libertad para Ti?

Reto-Wasanga-D23Bienvenido a mi Blog Wasanga hoy llegamos al día número 23 del Reto Wasanga, hoy hablaremos sobre cuánto vale la Libertad para ti.

Libertad para mi es disfrutar de tiempo libre, viajar conocer mas ciudades, disfrutar del paisaje, de gustar platos típicos de otros países, compartir más tiempo en familia, pasármela bien,  esto es algo que daría todo por hacerlo, poder compartir con amigos, sin estar pendiente de que tenga que trabajar, o el estar atado a una obligación.

Realmente un trabajo hace que este atado, sin poder disfrutar de todo esto que acabo de mencionar, esto no es Libertad,

Estamos atados a un empleo, a una obligación que no nos permite poder alcanzar esto, estamos sujetos a obligaciones pagando nuestras cuentas, nuestros gastos, y es por eso que anhelamos la libertad, para no vivir estrezados, disfrutar en familia, sin estar sujetos ante algo que nos lo impida.

La vida pasa deprisa y no nos damos cuenta, es por esto que no dejes que te quiten tus sueños.

Muchas ocasiones esos sueños son truncados porque existen factores que nos interrumpen el poder lograrlos, no dejes que interrumpan tus sueños

Muchas personas quieren tener esa Libertad, y luchan por conseguirla, somos varias personas que estamos en busca de obtenerla.

Y hemos elegido este camino, que es a través de un Sistema Inteligente de Comisiones con wasanga, que nos permite lograrlo utilizando el  Internet.

Para poder recibir comisiones residuales, con el objetivo de lograr la libertad, ayudando a otras personas a que hagan lo mismo.

Y para ti cuánto vale la libertad?

Si quieres ser parte de este proyecto te invito a que hagas clic Aquí, para que desarrollemos juntos este negocio wasanga a través de Internet.

Rikardo Jaimes

Emprendedor y Consultor en Negocios por Internet, apasionado por el Marketing Multinivel, Dedicado en ayudar a Emprendedores Online. Contactame 
info@RikardoJaimes.com 
https://twitter.com/

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookYouTube