Momentos Difíciles en tu Emprendimiento – Reto Wasanga

Reto-Wasanga-D19Bienvenido a mi Blog Wasanga hoy llegamos al día número 19 del Reto Wasanga en este día hablaremos sobre los Momentos Difíciles en tu emprendimiento.

Bueno esto es algo que realmente nos sucede a todos en el comienzo, debido a que tu familia y personas más cerca de ti, quieren que tu tengas resultados inmediatos, pero sucede que en tus inicios, todo requiere tiempo, para capacitarte, para aprender a manejar las herramientas y estrategias que te permita obtener ese resultado deseado.

Haz Clic aquí para que conozcas mas sobre wasanga y como te puede ayudar

Esto te lleva tiempo, y quizás ya ha pasado un mes y no has generado ingresos, esto hace que las personas que están más cerca de ti, como tu familia, incluso tú misma pareja  te dicen que es hora de buscar un empleo de verdad y que dejes de soñar tanto, te dicen pon los pies sobre la tierra.

En este punto muchos emprendedores terminan por abandonar, por todo este tipo de comentarios, que te dicen, esto nos hace dudar sobre si continuamos o decidimos abandonar, pero en realidad abandonar es lo más fácil.

En estos momentos es necesario recordar esos motivos que nos llevaron a decidir en realizar este emprendimiento, recordar los sueños y los objetivos que queremos lograr, nos permite poder levantar nuestro animo para continuar.

Pero es necesario comprender que el comienzo es difícil,  y es en donde debes hacer el máximo esfuerzo, es necesario ir en un ritmo más fuerte que el normal.

Es necesario aprender estrategias de marketing, y no solo estudiarlas, sino entrar en acción y llevarlo todo a la práctica, es así que sabemos que cosas funcionan y cuáles no te funcionan también, todos pasamos por una curva de aprendizaje, y debemos ir superando cada obstáculo que se nos presente en el camino.

Todos pasamos por esto, y es por esto que te quiero recomendar a wasanga en donde vas tener una plataforma de Blog totalmente configurado, vas a disponer de vídeos educativos en donde vas a aprender a desarrollar negocios por Internet,  en donde estoy dispuesto en ayudarte en tu emprendimiento, superando cada obstáculo que encuentres en el camino, esto con el objetivo de que tú acortes esa curva de aprendizaje.

También con Wasanga te permite generar comisiones del 100%, donde puedes generar buenos ingresos, con esta plataforma de Blog de wasanga, también te permite potenciar cualquier clase de negocios que estés desarrollando, entre ellos un negocio multinivel.

Haz Clic aquí para que conozcas mas sobre wasanga y como te puede ayudar

Rikardo Jaimes

Emprendedor y Consultor en Negocios por Internet, apasionado por el Marketing Multinivel, Dedicado en ayudar a Emprendedores Online. Contactame 
info@RikardoJaimes.com 
https://twitter.com/

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookYouTube