Diferencia entre Aptitud y Actitud. De los Sueños a la Realidad. Wasanga 100%

DIFERENCIA ENTRE APTITUD Y ACTITUD.

La Diferencia entre Aptitud y Actitud es que, la Aptitud es la capacidad que tenemos para hacer las cosas, es decir, lo que se puede hacer por estar capacitado. De ahí ser Apto o No Apto.

Mientras que la Actitud es la forma en que las afrontamos, o sea, tiene que ver con la acción, con los hechos… De donde se diría Activo o Inactivo, o lo que es igual Actitud Positiva, o Actitud Negativa.

Así la Aptitud se puede tener de forma innata… aprender por imitación… adquirir por formación, y también se puede perder u olvidar, ya que en ella se ven involucrados diversos factores, cognitivos y sensoriales… Se me ocurren por ejemplo, los diferentes tipos de demencia ya sea o no senil, diversas enfermedades degenerativas o accidentes traumáticos. en la que pueden perderse o menguarse las capacidades.

Actitud y Aptitud

Tu Actitud marca la diferencia.

La Actitud, depende de la Voluntad de cada uno

Sin Embargo la Actitud depende más directamente de la voluntad de la persona, y puede verse comprometida por varias razones como el miedo, la inseguridad o la falta de motivación. En la Actitud, sin embargo en lugar de hablar de perderse u olvidarse, podemos decir que intervienen factores temporales. Es decir, la Actitud es modificable… así una persona Activa, puede desanimarse por algún hecho concreto, y viceversa, una persona Inactiva, puede modificar su conducta atendiendo a la razón invalidante. Ya sea el miedo, la inseguridad o la falta de motivación. 

La Aptitud es poder hacer y la Actitud es querer hacer.

Resumiendo se puede decir que la Aptitud es poder hacer, y que la Actitud es querer hacer. Ahora veamos la comparación de una forma gráfica.

Esto es Aptitud

Esto es Aptitud

 

Esto es Actitud positiva

Esto es Actitud

 

 

 

 

 

Sobran las explicaciones.

La Actitud es más fuerte que la Aptitud

Para alimentar una actitud positiva, no hay nada como proponerse un Objetivo, Visionarlo y Lanzarse a por él. Suéñalo, Deséalo y no permitas que Nada ni Nadie se interponga en tu camino…

 Conviértelo en Realidad!.

Yo ya tomé mi decisión y entré en Wasanga por que era la opción más completa con la que podía comenzar a ganar dinero en internet. Ahora tengo las herramientas, tengo la formación, y tengo el apoyo de grandes profesionales dispuestos a ayudarme de verdad. 

Si quieres marcar la diferencia entre Aptitud y Actitud, puedes pedirme el vídeo de presentación aquí. 

http://www.miwasanga.com/video-secreto 

Si ya te has decidido, esta es la puerta por donde entrar:

http://www.miwasanga.com/registro.php

Te Espero Dentro!!  

Rosa María Cuadrado Cruz

Madrileña del 67. Emprendedora y Luchadora. Después de trabajar por dinero durante muchos años, decidí aventurarme en los negocios online. Descubrí la mejor oportunidad en Wasanga 100% en febrero de 2013. Mi maestros mis padres y mis hijos, mi debilidad mi nieta. Intolerante con las injusticias. Amante de la Vida y de la Libertad.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube