El Colesterol Para Aumentar La Masa Múscular

El colesterol para aumentar la masa múscular

Ya sabemos que el colesterol es necesario para el organismo pues es parte de muchas estructuras celulares pero también es precursor de hormonas, sales biliares y vitamina D. Sin embargo, el colesterol también es es necesario para ganar músculo.

Recordemos que los testículos y las células de Leydig productoras de testosterona necesitan cantidades especiales de colesterol para poder sintetizar la hormona anabólica.El colesterol es un precursor de la producción de testosterona. A diferencia de muchas células que usan el colesterol para su funcionamiento normal, las células Leydig tienen requerimientos especiales de colesterol, porque es el precursor esencial de producción de testosterona. Si estás haciendo una dieta baja en colesterol, puede haber efectos negativos en la construcción muscular debido a una deficiencia en la producción de andrógeno.Por supuesto, la dieta no será nada si no entrenamos duro y adecuadamente para lograr una verdadera hipertrofia.

colesterol y masa muscular

Un entrenamiento intenso y los niveles de colesterol

Un entrenamiento pesado va definitivamente inducir una reducción drástica en los niveles de colesterol en pocas horas. Esta caída en el colesterol puede durar varios días. Esto es debido a una absorción acelerada de colesterol por el músculo esquelético. Esto revela que nuestras fibras necesitan de más colesterol para recuperarse y crecer.

Considerando el impacto positivo del colesterol en el crecimiento muscular, puede ser una buena idea incluir comidas ricas en colesterol en la dieta.

La estrategia es asegurar que los músculos tendrán todo el colesterol que necesitan, previniendo cualquier caída en los niveles y un retraso en la recuperación muscular.

Consumo de Colesterol y Crecimiento Muscular

El consumo promedio de colesterol estuvo fuertemente asociado con el cambio en la masa muscular. A pesar de que la dieta en proteínas está correlacionada con la dieta de colesterol, la proteína por sí sola no tiene una relación significativa con los cambios en la masa magra. Si queremos ganar músculo, no sólo es importante cuidar la ingesta de proteínas, hidratos y calorías sino que también es necesario que no falte colesterol y grasas en la dieta. La gran ingesta de carnes y huevos que caracterizan la dieta de los culturistas no sólo es exitosa por las proteínas, sino también por las grasas y el colesterol que estos alimentos aportan.

Un estudio con personas que realizaron entrenamiento con pesas revelo que : cuando el consumo de colesterol fue inferior la 3.5mg por kg de masa delgada no se encontró hipertrofia y la fuerza aumentó sólo 36%. Cuando el consumo de colesterol de esas personas fue superior a 5.7mg/kg, el aumento de masa muscular tuvo una media de 2.1kg. Las personas que consumieron altas dosis de colesterol tuvieron un aumento en la fuerza de hasta 86%.

El crecimiento muscular y las ganancias de fuerza están casi vinculadas al consumo de colesterol. Considerando que un huevo entero cuenta por vuelta de 200mg de colesterol, un fisiculturista con 100kg necesitaría de 3 huevos enteros por día, o mejor un suplemento que cumpla muchas funciones y científicamente demostrado que funcionan para lograr los objetivos señalados.

Niveles de Colesterol en la Sangre y Crecimiento Muscular

Las personas con colesterol inferior a 178 mg/dl tuvieron ganancias sutiles de masa.(+300g de masa magra). Cuando el colesterol se encontró por arriba de 238 mg/dl, la ganancia de masa aumentó en una media de 2.3kg. Las personas con bajo colesterol tuvieron una ganancia de 37% de fuerza, contra 70% de las personas con colesterol alto.

           Unete a nuestro equipo de wasanga 

formulario

  

Sebastien delamon

Hola mi nombre es Sebastien vincent maxime Delamon Una de las razones por las que entre a Wasanga es para ayudar a muchas personas a perder peso , mantenerse en forma y por supuesto ser libre financieramente . Si tu tambien estas buscando tu libertad financiera . ¡ DA EL PRIMER PASO Y CONSIGUES ESTA OPORTUNIDAD! Email: sebastienmaxime@me.com Skype: sebastien.delamon1

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusYouTube