Juan Diego Gomez. Otros negocios la misma teoría

Juan Diego Gomez es un exitoso empresario e inversionista, conocido en Colombia gracias a su empresa “Invertir Mejor”  y debido a que posiblemente es la única persona que aparece en televisión nacional hablando de temas financieros.

Juan Diego Gomez y Muy Masculino

Juan Diego GomezMuy Masculino es un programa de televisión del canal cosmovisión, el cual tiene una sección dedicada a las finanzas personales. Fue allí que conocí a Juan Diego hablando de interesantes temas como el manejo del dinero, las inversiones y la educación financiera.

 

Temas que me venían interesando gracias a mi participación en una compañía MLM, en donde estaba aprendiendo todo lo relacionado. Y de hecho, en principio pensé que Juan Diego Gomez también pertenecía a una empresa de Network Marketing ya que manejaba exactamente la misma teoría. Pero no es así, el se dedica a transacciones en la bolsa, compra y venta de acciones y comodities.

Esto me llamó la atención y pude entender que no importa el tipo de negocio que sea, se requiere una educación muy especial para convertirse en un empresario de éxito y que lo que aprendía en la escuela del Network Marketing era totalmente aplicable a todos los negocios

Juan Diego Gomez y los libros

Alguna vez escuché una frase de Juan Diego que me pareció muy importante.

Alguien le consultaba que tipo de inversión realizar en que le recomendaba invertir para comenzar a generar activos.

 Juan Diego contestó: “Cómprese un libro”

También tuve la oportunidad de ver un video en que Juan Diego muestra el repertorio de libros que se ha leído y una vez más pude constatar que en verdad eran los mismos libros recomendados en mi compañía MLM. Esto es importante por 2 razones.

- Puedo tener la certeza que dentro de mi compañía me están brindando una capacitación sobre negocios y no únicamente sobre mi compañía

- Puedo tener la certeza de que son los libros que leen cualquier hombre de negocios exitosos

Juan Diego Gomez en Youtube

El verdadero lugar donde conocí a Juan Diego Gomez fue en Youtube y la forma en que de verdad se ha hecho famoso no es por la televisión, sino por el internet.  Y aquí viene otro de los conceptos más importantes que maneja Juan Diego. La virtualización

El Afirma que si tu negocio depende que estés siempre detrás del mostrador no estás adaptado a los cambios de la nueva economía. Tu negocio debe estar en Internet y tu negocio debe vender y facturar,aún cuando tu duermas.

Si pudiera resumir todo lo que he aprendido de Juan Diego Gomez  lo haría en 2 puntos importantísimos.

- La educación financiera es lo más importante para mejorar tu estilo de vida

- La presencia en internet es totalmente indispensable para cualquier negocio

Saludos y éxitos. Diego Rojas

PD: Si te gustó este artículo, compártelo en las redes sociales con un solo click
*******************************************
>>OBSEQUIOS PARA TI<<
Video Curso GRATIS sobre Marketing de Atracción para tu Multinivel
Video GRATIS. Descubre por qué Wasanga 100% es un negocio de Vanguardia
*******************************************

Sinergia Emprendedores

Equipo Sinergia Emprendedores se creo para ayudar a todo aquel emprendedor que quiera saber como hacer negocios Online y Presencial, y ademas que obtenga un resultado en un muy corto plazo.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube