Jose Bobadilla. La educación es primero

Jose Bobadilla es un empresario independiente Colombiano que desarrolla el negocio de Amway. Actualmente es uno de los líderes más grandes de Latinoamérica ya que, a la fecha, ostenta el pin empresarial de “Doble Diamante”.

Jose Bobadilla Historia

Estudió derecho en una universidad privada en la ciudad de Popayán, donde se apasiona por la lectura y por compartir sus conocimientos en pequeñas tertulias. Debido a su muestra de liderazgo y afinidad con los estudiantes, ocupa temporalmente el puesto de vicerrector, inclusive antes de graduarse.

Estando en ese puesto, el rector renuncia y Bobadilla es nombrado rector temporal de la Universidad, pero con la condición de que debía graduarse muy rápidamente. Fue en ese momento en que le presentan el negocio de Amway y se lo presenta el profesor de la única materia que le faltaba para graduarse y Jose Bobadilla ingresa al negocio por conveniencia con el profesor.

Efectivamente consigue graduarse y en ese momento decide que no quiere saber más de Amway. Esta decisión le costó más de 5 años de un trabajo esclavizante del cual ya estaba más que aburrido.

En su búsqueda de algo mejor, decide irse a Europa a hacer un Postgrado pero se da cuenta que con la maestría que estaba haciendo iba a seguir con más de lo mismo.

Regresa a Colombia y una vez más le presentan el negocio de Amway y esta vez si decide desarrollarlo, gracias a algunos audios y libros del sistema de capacitación.

Jose Bobadilla Enfoque

Jose queda estupefacto con la información que le trasmiten. Queda fascinado con los libros y encantado del sistema de capacitación.

El comienza a recomendar, no los productos, no la oportunidad de negocio, sino el sistema educativo tan poderoso de Amway. Un sistema que es capaz de sacar a alguien de un empleo y brindarle libertad.

Jose Bobadilla decide promover el sistema de educativo de Amway y ha ayudado a cambiar la mentalidad y la vida de miles de personas y al mismo tiempo ha logrado crear un negocio sólido y muy rentable.

Jose Bobadilla Lider de Amway

Jose Bobadilla

Jose Bobadilla

Es uno de los oradores más solicitados gracias a su capacidad de hacer reír al público mientras habla de temas de alto valor intelectual gracias a su pasión por la educación y convence con su actitud de seguridad y determinación en cada una de sus conferencias

Al tener uno de los pines más altos en Latinoamérica  y tener un carisma impresionante es uno de los líderes más seguidos y respetados del negocio, es capaz de inspirar a miles de personas con su actitud para que sigan su ejemplo y cada uno pueda tener negocios gigantes.

Si buscas un mentor puedo recomendarte a Jose Bobadilla, sin duda logrará que tu negocio se dispare como nunca, solo por escucharlo.

 

Saludos y éxitos. Diego Rojas

PD: Si te gustó este artículo, compártelo en las redes sociales con un solo click
*******************************************
>>OBSEQUIOS PARA TI<<
Video Curso GRATIS sobre Marketing de Atracción para tu Multinivel
Video GRATIS. Descubre por qué Wasanga 100% es un negocio de Vanguardia
*******************************************

Sinergia Emprendedores

Equipo Sinergia Emprendedores se creo para ayudar a todo aquel emprendedor que quiera saber como hacer negocios Online y Presencial, y ademas que obtenga un resultado en un muy corto plazo.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube