Archivo de la categoría: Wasanga

Para que sirve Google Analytics?

Para que Google Analytics? Es una herramienta más, de la amplia familia de Google. Presta el servicio de estadísticas e informes para medir el desempeño de las visitas en un sitio web.
Hasta ahora, es totalmente gratuito y agrupa información segmentada según 3 tipos de intereses (Ejecutivo, Marketing, Web Masters)

Fue creada para medir el rendimiento de las campañas de marketing, evaluando cualquier tipo de tráfico generado, desde los motores de búsqueda y desde campañas de publicidad paga monitoreando la actividad de los visitantes.

Muchos simplemente saben que la herramienta sirve para ver cuántas visitas estás generando, pero esto es solo un aspecto del sistema, ya que es útil desde muchas perspectivas, como por ejemplo realizar pruebas de versión de anuncios, análisis de navegación, rendimiento del contenido y palabras clave, medición de objetivos y para definir parámetros de diseño de web, .

Para que sirve Google Analytics: Reportes estandar

En el menú lateral izquierdo podemos encontrar varias opciones de reportes predeterminados que nos brinda diversos datos

Tiempo real
Muestra información de visitantes que están actualmente dentro de tu sitio web, cuántos son y que contenido es el que se está mirando justo ahora, se llama en tiempo real porque mide la actividad sin retraso, es decir los datos del momento

Público
Muestra información sobre la cantidad de personas que han visitado tu sitio en determinado rango de tiempo  (horas, dias, semanas, meses) y permite determinar cuáles son las tendencias de tu nicho de mercado, analizando diversas métricas como:
- % de visitas nuevas
- Duración media de la visita
- Número de páginas vistas
- Páginas / visita
- Porcentaje de rebote
- Visitantes únicos

Fuentes de tráfico
Muestra datos sobre el origen de tus visitas, es decir, desde donde provienen. Es algo muy importante, puede que tengas estrategias que están siendo exitosas y otras que no. Con Google Analytics puedes ver cuál es tu mejor fuente gerente de tráfico y potenciar una campaña o mejorarla

Contenido
Muestra cuales son las páginas que más están siendo visitadas dentro de tu sitio web, un dato bastante útil para que concentres tu embudo de marketing en esas partes específicas y potencialices.tu negocio

Para que Sirve Google Analytics

Por qué es Importante Google Analytics?

Ya que vimos para que sirve Google Analytics, pero para que toda esa información?
La verdadera pregunta es por que es importante evaluar mi progreso en el camino hacia mis metas?.
Si estás realizando algún proyecto con un sitio web debes tener un propósito. Ya sea obtener más clientes, más prospectos, aumentar tus ventas o simplemente llegar a más personas.
Entonces el primer paso siempre debe ser fijar tus metas y realizar seguimiento continuo al avance de tu desempeño

Si no mides tus resultados, nunca vas a cumplir tus objetivos. Para eso es útil el servicio de Google Analytics. Te brinda diversas métricas estándar y personalizadas, con lo que puedes medir que tan buen trabajo estás haciendo, o donde hay oportunidades de mejoras

Espero que ahora comprendas la por que tienes la necesidad de medir tus resultados y que hayas aprendido algo acerca de Para que sirve Google Analytics

Saludos. Diego Rojas

 

Sinergia Emprendedores

Equipo Sinergia Emprendedores se creo para ayudar a todo aquel emprendedor que quiera saber como hacer negocios Online y Presencial, y ademas que obtenga un resultado en un muy corto plazo.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

Cuáles son los Productos Wasanga?

WasangaHace poco leí en el grupo de Wasanga algunos comentarios de personas con algunas dudas del negocio, pero lo que más genera preguntas es el tema de los Productos Wasanga. Así que en este artículo voy a explicar cuáles son y de que tratan.

Cuantos Productos Wasanga hay?

En realidad hay 5 productos los cuales voy a enumerar ahora y a describir después. Lo que hay resaltar es que no se trata solo de 5 productos diferentes, en realidad son 5 negocios diferentes. Es decir, por cada uno puedes tener prospectos y afiliados. Puedes tener uno, varios o todos los productos activos, pero recuerda que solo podrás obtener ganancia sobre los que tengas activados.

Sigue leyendo

Sinergia Emprendedores

Equipo Sinergia Emprendedores se creo para ayudar a todo aquel emprendedor que quiera saber como hacer negocios Online y Presencial, y ademas que obtenga un resultado en un muy corto plazo.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

Marketing digital en internet

  • En la actualidad ha cambiado la manera en que vemos y recibimos la información, nos hemos convertido en consumidores digitales,  y como consumidores digitales, buscamos productos y servicios, en buscadores en vez de guías telefónicas.
 
  • Ahora más que nunca usamos el correo electrónico, los blogs y las redes sociales, para comunicarnos y compartir con más gente.

Marketing digital en internet

marketing digitalMarketing digital: En la actualidad el mundo digital se ha infiltrado en todos los aspectos de nuestras vidas, desde la forma en que empleamos nuestro tiempo.

Hasta en la forma en que gastamos nuestro dinero, ha cambiado la manera en que nos comunicamos,  y en que nos divertimos.

Realmente ha cambiado la manera en que vemos y recibimos la información, nos hemos convertido en consumidores digitales,  y como consumidores digitales, buscamos productos y servicios, en buscadores en vez de guías telefónicas.

Haz clic aquí: http://www.miwasanga.com/go.php?r=390&i=1 Sigue leyendo

Sinergia Emprendedores

Equipo Sinergia Emprendedores se creo para ayudar a todo aquel emprendedor que quiera saber como hacer negocios Online y Presencial, y ademas que obtenga un resultado en un muy corto plazo.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

Uninivel – El mejor plan de compensación

Uninivel – El mejor plan de compensación

Uninivel11Uninivel – Este tipo de plan de compensación es el más simple de estructurar con respecto a los diferentes planes de compensación que hay en el mercado.

En este plan de compensación uninivel, no existe ningún límite hacia lo ancho aunque  si encontramos un número estático de niveles en su profundidad, que oscilan entre nueve o doce niveles.

Por cada nivel los porcentajes de compensación son diferentes, y son muy fáciles de entender..

Con este  plan de compensación uninivel observamos que su principal característica depende del volumen de producto que se maneje.

Las altas ganancias dependen de que tanto volumen personal y volumen organizacional tenga la red.

Hay que tener en cuenta que en algunas ocasiones se deben cumplir con algunos requisitos tanto a lo frontal de la red como a lo  ancho de la misma.

También es importante la cantidad de volumen mensual en productos sobre todo en algunos niveles para poder calificar a rangos que eleven las ganancias y los pagos al infinito.

Haz clic aquí: http://www.miwasanga.com/go.php?r=390&i=1 Sigue leyendo

Sinergia Emprendedores

Equipo Sinergia Emprendedores se creo para ayudar a todo aquel emprendedor que quiera saber como hacer negocios Online y Presencial, y ademas que obtenga un resultado en un muy corto plazo.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

Amway México

Amway México1

Amway México:

Inicialmente te agradezco por tomarte tu tiempo y ver esta oportunidad de negocio que te puede cambiar la vida.

Antes de comentarte sobre esta oportunidad de negocio, yo te preguntaría a ti, ¿cómo te vez en los próximos dos o cinco años?, ¿cómo vez tu futuro? ¿Cuál es el panorama económico que estás viendo en tu familia?

Estas preguntas son muy interesantes porque muchas personas están viviendo hoy en día, preocupadas por lo que va a pasar este mes, estos próximos seis meses, Pero la gente exitosa, la gente que es libre generalmente ha planeado su futuro.

Sabe que las acciones que tomes hoy, van a determinar cómo vas a vivir mañana, y como vives hoy fue determinado de lo que has hecho en el ayer, aproximadamente 5 años atrás.

Así que en este artículo pretendo escribirte de que es Amway en méxico, y sobre lo que puede ser para ti un futuro brillante.

Haz clic aquí: http://www.miwasanga.com/go.php?r=390&i=1

Amway México ¿Cuánto quiere ganar?

¿Cuánto quieres ganar? de acuerdo al esfuerzo y tiempo dedicado,  a tu negocio Amway México, una vez que decidas comenzar esta nueva empresa dialoga  con tu patrocinador.

Debes saber que Amway de méxico una compañía con más de 56 años estará apoyándote a cada paso, para ayudarte alcanzar el éxito que buscas.

Para participar en la oportunidad de negocios Amway de méxico, hay que comprar un estuche de negocios que incluye un contrato que debe ser firmado.

El estuche de negocios se puede adquirir, a partir de un empresario Amway de méxico, y una vez llenado este contrato aprenderás que en Amway hay tres maneras de ganar dinero.

Ganar dinero en  Amway México es mucho más seguro que esperar un aumento,  en el empleo, es mucho más simple, es más bien fácil hacer el negocio.

Se te pide que te enfoques en lo que realmente quieres,  conducir a las personas que se van afiliando a que se enfoquen a lo que ellas quieren.

Los dineros que esta compañía da, de acuerdo a la afiliación y ventas son una manera diferente de vivir.

En Amway en méxico recibes un descuento del 30% de los productos por los dos primeros meses antes de impuesto,  esto te permitirá comercializar productos con una ganancia entre $70 a $90 dólares al mes.

Una vez transcurridos estos dos primeros meses, conocidos como los de rápido inicio, podrás adquirir descuentos en función al volumen de productos adquiridos,  durante el mes.

Estos descuentos son calculados, de acuerdo a la cantidad de productos que tanto tú, como tus afiliados compren y van del cero hasta el 30%.

Este descuento de dinero se calcula, cada 30 días y va de acuerdo al volumen de ventas alcanzado por el empresario Amway, sobre el precio público antes de impuestos.

El descuento es muy interesante y eso, hace que las personas tomen una decisión, de llevar un trabajo continuo, porque saben que cada mes, van a estar  recibiendo un descuento.

Esto intensifica, la comercialización de las personas y por supuesto la captación de puntos, y con más puntos, hay diferentes niveles y con estos niveles hay mayor compensación.

Algo que también motiva es el hecho de buscar la libertad por medio de esta gran oportunidad de negocio Amway en méxico.

Un negocio, con poca inversión y visto como una herramienta que no solo te ayuda a ti , sino que también ayuda a otras personas a  tener su propio negocio, y que todos podamos beneficiarnos,  de esa promesa de libertad que ofrece Amway de méxico.

Haz click AQUI

Amway México formación del negocio

Amway México 2La etapa de formación del negocio Amway México, inicia cuando tú invitas a otras personas,  a participar en esta oportunidad de negocio.

Tú le muestras como pueden iniciar su propio negocio, y los registras y a esto se le  conoce con el nombre de patrocinar o auspiciar.

Conforme vas ganando dinero con tus ventas vas adquiriendo, la seguridad y credibilidad necesaria en este negocio, para presentar esta oportunidad de negocios Amway a otras personas.

Auspiciar a otros te permite generar ganancias por el volumen diferencial, que genera el grupo, además de  los descuentos inmediatos que obtienes por comercializar, los puntos generados por los productos que tú adquieres  y vendes.

Así como los puntos generados por los productos que comercializan los empresarios del  grupo, se acumulan mensualmente y esto te puede hacer acreedor de atractivas ganancias de acuerdo a la tabla que se maneja en el negocio Amway en méxico

Los ingresos se obtienen calculando tus ventas mensuales, precio público antes de impuestos, multiplicadas por 0.7, el resultado se divide por el valor del punto y este se multiplica por el nivel de desempeño de acuerdo a la tabla de porcentaje de desempeños.

Los puntos son un valor que tiene cada producto, y que determina el nivel que alcances, de acuerdo con la tabla.

El nivel de porcentaje de desempeño, variara  de acuerdo con la cantidad de puntos que acumules, en cada mes, conforme le dediques más tiempo, tu negocio Amway de méxico, puede ir creciendo.

Supongamos que seis de tus empresarios personalmente auspiciados, generan 300 puntos, y por esto tu ganas lo equivalente a U$27, más U$130 por margen de venta, y asi daría un ingreso total de U$157.

Supongamos que cada uno de esos seis patrocinan a 4 nuevos empresarios Amway, que también generan 300 puntos cada uno, generando una ganancia para ti de U$869  más U$130 por margen de venta.

Dándote un ingreso total al mes de U$ 999, finalmente cada uno de estos cuatro auspician a dos y que también generen 300 puntos cada uno, suponiendo que cada negocio continúe generando en equipo, el equivalente a 300 puntos por mes,

El volumen total de los empresarios Amway en méxico auspiciados por ti será de 23.700 puntos de grupo, el cual, da una ganancia mensual de $2169 más U$130, por margen de venta y en este caso, te estarías ganando el bono Rubí, el cual añade U$474 , dándote un total de U$2773 al mes.

Es fácil ganar dinero en Amway México  se debe comprometer, y tener el deseo de querer algo.

Si una persona desea algo, todo es cuestión de proponérselo, de conseguir de luchar, ya sabemos que este negocio se trata de ayudar  a las demás personas para que ellas ganen y nosotros también ganamos.

Haz click AQUI

 

Amway México liderazgo

Amway México3Es la tercera forma de ganar dinero, al convertirte en líder puedes obtener más ingresos, la etapa de liderazgo se da cuando alcanzas el nivel platino.

El nivel platino, lo puedes alcanzar cuando dentro de un mismo año fiscal, calificas seis meses al máximo nivel de desempeño, del 21%, siempre cuando sean tres meses consecutivos, la primera vez que alcances la calificación.

Lo puedes hace r de cualquiera de las siguientes maneras.

Acumulando 10.000 puntos de un grupo ene le mes y  generando 150 puntos personales, mensualmente.

Acumulando 4000 puntos de grupo en un mes, teniendo un volumen de 150 puntos personales, y teniendo una línea calificada al 21%,

O teniendo dos líneas calificadas al 21%, en un mismo mes y generando un consumo, personal de 150puntos.

En Amway de méxico, tienes la posibilidad de llegar a niveles aún más altos, como el Rubí, esmeralda, zafiro o diamante, y más donde tu remuneración es aún mayor.

A medida que dediques más tiempo y esfuerzo, para desarrollar tu negocio, la recompensas y ganancias crecen en la misma proporción.

 ¿Amway México que gran oportunidad de Negocio?

Como empresario o empresaria Amway México espero hayas comprendido acerca de la magnífica oportunidad de negocio, pues sé que han visto la oportunidad de tener un ingreso Adicional por lo que tu tomas la decisión de ingresar a este negocio. Que tenemos  con Amway México.

Ten la confianza que con Amway México, puedes conseguir un dinero extra para pagar las cuentas, para ahorrar, para pagar la escuela de sus hijos, o para pagar algunas deudas. Esta oportunidad de negocios te llevara muy lejos, si decides tomar acción.

 Firma:

Carta ventas W25

Haz click AQUI

 

Sinergia Emprendedores

Equipo Sinergia Emprendedores se creo para ayudar a todo aquel emprendedor que quiera saber como hacer negocios Online y Presencial, y ademas que obtenga un resultado en un muy corto plazo.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

Guía para invertir ( R. Kiyosaki)

Guía para invertir:  Esta frase  que aparece como una nota al comienzo de este libro  de Robert Kiyosaki  “Qué consejo le darías a un inversionista promedio” y con una respuesta como “Qué no sea promedio”.

Me dio a entender que este no era un libro cualquiera por tal motivo, me tome la molestia de leerlo y escribir una breve reflexión de alguno de los temas tratados por este autor: “en qué invierten los ricos a diferencia de la clase media y pobre.”

Haz clic aquí: http://www.miwasanga.com/go.php?r=390&i=1

Sigue leyendo

Sinergia Emprendedores

Equipo Sinergia Emprendedores se creo para ayudar a todo aquel emprendedor que quiera saber como hacer negocios Online y Presencial, y ademas que obtenga un resultado en un muy corto plazo.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

Como ganar mucho dinero

Como ganar mucho dinero: Lo que podemos percibir es que en la actualidad, la persona que no quiera aprender a cómo ganar mucho dinero, no tiene excusas de estar en algún tipo de crisis financiera.

Porque está comprobado que el  Network Marketing es la mejor opción de negocio que cualquier persona, independiente de su condición social, sexo, edad, raza, si tiene o no dinero, si no tiene estudios, pueda realizar.

El secreto de cómo ganar mucho dinero,  se encuentra realmente en el apalancamiento.

Haz clic aquí: http://www.miwasanga.com/go.php?r=390&i=1 Sigue leyendo

Sinergia Emprendedores

Equipo Sinergia Emprendedores se creo para ayudar a todo aquel emprendedor que quiera saber como hacer negocios Online y Presencial, y ademas que obtenga un resultado en un muy corto plazo.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

La importancia de la lista de prospectos en los negocios online

La importancia de la lista de prospectos en los negocios online

La importancia de la lista de prospectos en los negocios online: El principal motivo de cualquier negocio es la generación de ganancias, pero en el desarrollo de los negocios online es fundamental la lista de prospectos.

lista de prospectos2

La construcción de la lista de prospectos es la que a mediano o largo plazo te llevara al éxito en los negocios online.

La conversión de esta lista de prospectos es la tarea fundamental que debes desarrollar en tu negocio online.

Recuerda que tus prospectos, no les interesan tus productos, si no lo que tú puedas aportarles a ellos en valor para poder conseguir sus metas.

Las estrategias de atracción de tráfico en los negocios online, en muchas de las ocasiones no son las más acertadas.

Esto hace que la gente desista de este tipo de negocio, desconociendo que en la actualidad existen varios métodos para desarrollar la lista de prospectos efectiva.

Cuando se empieza a construir la lista de prospectos, se debe tener claridad en el nicho de mercado para el cual ofreces tu producto.

Recuerda que el poder y la potencia de la lista de prospectos cuando se utiliza adecuadamente es lo más importante en el desarrollo de un negocio. Sigue leyendo

Sinergia Emprendedores

Equipo Sinergia Emprendedores se creo para ayudar a todo aquel emprendedor que quiera saber como hacer negocios Online y Presencial, y ademas que obtenga un resultado en un muy corto plazo.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

Amway estafa u oportunidad de negocio

¿Amway Estafa?

amway1

 

No podemos hablar de la multinacional Amway como una estafa o como un engaño, sin antes informarnos de que es esta gran firma en el ámbito mundial. Con esta información espero disipar las dudas de si Amway es una estafa, o si por el contrario es la mejor oportunidad de  negocio o una de las  mejores oportunidades de negocio que puedas realizar.

¿Amway es una Estafa?

Siendo yo distribuidor de Amway, te puedo informar que de lo que he investigado, de diferentes fuentes reales, Amway no es una estafa, por lo contrario  ésta es una de las compañías que a nivel mundial genera mucho respeto y bastante admiración.

Te informo que como empresa Amway es tan grande como una ciudad con respecto a su infraestructura, la cual tiene más de 80 edificaciones que pertenecen a su propiedad.

Posee  su propia planta de energía, su propia planta generadora de agua, además su planta de reciclaje.

Haz clic aquí: http://www.miwasanga.com/go.php?r=390&i=1

Sigue leyendo

Sinergia Emprendedores

Equipo Sinergia Emprendedores se creo para ayudar a todo aquel emprendedor que quiera saber como hacer negocios Online y Presencial, y ademas que obtenga un resultado en un muy corto plazo.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube

Wasanga fraude u oportunidad de negocio online

Wasanga fraude u oportunidad de negocio onlineWasanga University

Wasanga fraude u oportunidad de negocio online: lo primero que te quiero aclarar es que no podemos decir que wasanga fraude o wasanga estafa, pues ya está comprobado que es la mejor plataforma online  que existe en la actualidad.

Además para aquellas personas que son emprendedoras, que vienen militando en alguna actividad de negocio multinivel, esta plataforma le puede potencializar este tipo de negocio, o cualquier actividad que se quiera realizar.

Si aún no tienes tu negocio en internet y estás pensando en colocarlo, la mejor opción del mercado es un blog.

Pues este te va a permitir estar actualizando, colocando información de valor y viralizando la información de tu negocio.

Haz clic aquí: http://www.miwasanga.com/go.php?r=390&i=1 Sigue leyendo

Sinergia Emprendedores

Equipo Sinergia Emprendedores se creo para ayudar a todo aquel emprendedor que quiera saber como hacer negocios Online y Presencial, y ademas que obtenga un resultado en un muy corto plazo.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube