QUE SIGNIFICA PERSEVERANCIA

 

Que significa perseverancia es algo que según he podido comprobar cada uno le da una matización distinta y en el diccionario se define como: “Dedicación y firmeza en las actitudes e ideas o en la realización de las cosas”.

 Eso está muy bien, pero la perseverancia hay que saberla utilizar conscientemente y con un objetivo muy deseable.

 Con todos mis respetos el señor que esté con un pico dándole a una piedra para partirla, por supuesto que debe de ser perseverante hasta que la piedra rompa, pero la verdad es que mucha ilusión no le hará. Es su trabajo diario.

El señor que esté en una cadena de montaje estará harto de tanta perseverancia en ensamblar lo que sea para no parar la cadena. También es su trabajo diario.

 Como estos dos ejemplos se pueden encontrar a miles, analiza y verás

.Pues eso es según el diccionario la perseverancia, y si es eso, la verdad no es muy atractiva. Es una perseverancia obligatoria.

Que significa perseverancia

Que significa perseverancia

Esa perseverancia la tiene casi todo el mundo que tiene una obligación que cumplir y más si le pagan por ello, es decir no tiene más remedio que hacerlo, le guste o no.

 ¿Que significa perseverancia?

Perseverancia significado distinto; es cuando uno solo por propia decisión y voluntad realiza constantemente y sin desfallecer, lo necesario para conseguir aquello que él mismo se ha propuesto conseguir.

 El fondo del significado de la palabra es el mismo, pero varía la utilización del concepto, y aquí es donde fallan muchas personas.

 Cuando la persona decide emprender algo nuevo, distinto de su rutina diaria, y añadido a la misma, entonces es cuando debe de tener mucha perseverancia para conseguirlo.

Cantidad de personas hacen este tipo de emprendimientos nuevos con mucha ilusión por el cambio en sus vidas que les puede proporcionar y desgraciadamente no lo consiguen precisamente por falta de perseverancia.

 El significado de perseverancia en estos casos es emocional, se debe de tener un sueño que conseguir lo suficientemente fuerte para alimentar esa perseverancia emocional y no parar hasta conseguirlo.

Que significa perseverancia

Que significa perseverancia

 Cuantos nuevos descubrimientos se hicieron gracias a la constante perseverancia de sus descubridores, que si no la hubiesen tenido no existirían.

 Existen muchas frases relativas a la perseverancia que te hacen ver la realidad de su fuerza. Veamos algunas.

 Perseverancia frases.-

 “En la pugna entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo… no porque sea más fuerte, sino porque persevera”

 “No son los golpes ni las caídas lo que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante”

 “Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!”

 “Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate”.

 “Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible”

 ¿Que significa perseverancia?. Significa persistencia.

 Como habrás podido comprobar, la perseverancia es la acción imprescindible para conseguir lo que te propongas en la vida dentro de unos parámetros naturales.

 Sea lo que sea que te propongas, nunca abandones, se perseverante, se persistente y más tarde o más temprano lo conseguirás. Está demostrado.

 Yo te invito a que trabajes conmigo en este y otros aspectos, y puedas así conseguir tus sueños y tus metas.

 Después de este vídeo te dejo el enlace donde puedes unirte a mi grupo.

Para unirte a mi grupo y descubrir algo nuevo que te ayudará entra en este enlace

Hasta el próximo artículo.-

Marcos Sanz A.

http://wasanga.com/marsaal

 

 

 

Sinergia Emprendedores

Equipo Sinergia Emprendedores se creo para ayudar a todo aquel emprendedor que quiera saber como hacer negocios Online y Presencial, y ademas que obtenga un resultado en un muy corto plazo.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube