Multinivel: 10 claves para aprender a invitar a tu negocio multinivel – 2ª parte

En el anterior post, analizamos las 6 primeras claves para aprender a invitar a tu negocio multinivel. Esta formación multinivel es muy importante si deseas tener éxito aunque no tengas experiencia. A continuación analizaremos las 4 últimas, que te van a dar las claves para que tu invitación sea efectiva. Si no has leído mi anterior post, te recomiendo que lo leas antes pinchando aquí:  http://bit.ly/1huXTdy

7.- Crea curiosidad y urgencia en tu llamada. Llegado este octavo punto, creo necesario poner unos cuantos ejemplos prácticos que cito a continuación:

  • “Hola! Acabo de encontrar el negocio que por fin podemos desarrollar juntos sin dejar nuestros trabajos actuales. Necesito verte cuanto antes para explicarte los detalles”.
  • Acabo de empezar una actividad/negocio muy interesante, que me encantaría desarrollar contigo. ¿Cuándo nos vemos? ¿Mañana o pasado?
  • Acabo de empezar un negocio on-line con mucho potencial para generar ingresos extras, y necesito que me des tu opinión. ¿Podemos vernos esta tarde 20 minutos?
  • Estaba a punto de salir, pero necesito hablar contigo de un asunto importante, ¿cuándo tienes 20 minutos?

telefono y niño8.- No resuelvas dudas y preguntas por teléfono (sin darte cuenta, al final habrás “desmenuzado” de mala manera el negocio y tu contacto ya no vendrá a la presentación y por tanto, no tendrá todoa la información necesaria para que tome su propia decisión). Por eso, si te hacen preguntas, puedes responder:

  • ¡Claro que te voy a explicar todos los detalles, no te preocupes!. Por eso quiero quedar contigo para vernos personalmente. ¿Cuándo me has dicho entonces que nos vemos? ¿Mañana o pasado?
  • De negocios no me gusta hablar por teléfono. Necesito verte 20 minutos para darte toda la información/documentación de este proyecto. ¿A qué hora nos vemos entonces, a las 18 o 19 h.?
  • No tengo tiempo ahora para explicarte (tengo otra llamada, reunión, salgo…). Necesito verte 20 minutos y te doy todos los detalles del proyecto. 

Aunque sea una minoría, te puedes encontrar con algún contacto que te diga que si no le das detalles por teléfono, no irá a la presentación, en ese caso, puede ser bueno decir lo siguiente:

  • No te preocupes, yo te he llamado porque creo que es algo que te va a interesar mucho, pero si no quieres que quedemos, no pasa nada. Pero luego no digas que no te lo dije…

Casi todo el mundo, ante esa frase de “no digas que no te lo dije” suelen responder con: Venga, vale, cuándo nos vemos entonces?.

9. Muestra entusiasmo y determinación. Es mucho más importante CÓMO dices las cosas, que lo QUE realmente dices. O dicho de otro modo, es más importante tu CONTEXTO, que tu CONTENIDO en la llamada.

oportunidad

10. Mantén siempre alta la oportunidad. No ruegues nunca. Si ruegas, lo único que conseguirás es que esa persona asista a la presentación por lástima, y te aseguro de que esa no es la forma de conseguir un socio comprometido. Plantéatelo al revés: si tiene él o ella una oportunidad que ofrecerte, te estaría haciendo un favor y entonces tú le escucharías, pero si él o ella no tiene nada que ofrecerte, eres tú quien estás haciendo un favor a esa persona, ya que tienes en tus manos, la oportunidad que puede cambiar el futuro de esa persona y de su familia. Por eso, mantén siempre muy alta tu oportunidad. Recuerda que el que tus contactos conozcan la oportunidad de negocio de la compañía a la que te has asociado, en buena parte dependerá de que te hagas un experto en hacer invitaciones telefónicas.

El resumen de la invitación es:

INVITACIÓN CON EXCELENTES RESULTADOS = BEDU

BEDU = Breve + Entusiasmo + Determinación +Urgencia

Si deseas crear tu marca personal en internet y aprender cómo posicionarte y empezar a generar dinero a través de internet, yo te enseñaré todo lo que a mí me ha funcionado. Si deseas aprender a crear tu blog desde 0 conocimientos, pincha aquí: http://bit.ly/GGx2ze

© Copyright 2013  Susana Rodríguez

*Puedes publicar mis artículos si incluyes mi nombre con un enlace activo hacia mi web y la siguiente información:  “Susana Rodríguez es Mentor & Talent Coach y te apoya con herramientas para potenciar tus talentos y tu potencial. Visita ahora http://susanarodriguezmentoring.net y http://susanarodriguezcoach.com  para conocer más recursos gratuitos”

Susana Rodríguez

Abogada por convicción, Mentor & Talent Coach por pasión, Conferenciante y motivadora enérgica, networker, me encanta escribir y me apasiona la buena lectura y la música. Por encima de todo, madre, mujer, amiga y socia. Soy una mujer comprometida hasta la médula con todo lo que hago, honesta, leal, empática, enérgica, feliz y líder nata. Disfruto enseñando y apoyando a los demás a sacar lo mejor de sí mismo. No dejo de aprender siempre con la mente abierta. Soy inconformista y no soporto las injusticias. Puedes ponerte en contacto directo conmigo en info@susanarodriguez.net Si deseas crear tu marca personal como he hecho yo y potenciar el desarrollo internacional de tu negocio multinivel, con mi apoyo, yo te enseñaré todo lo que a mí me ha funcionado. Haz click aquí: http://bit.ly/17ZxX8l

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube