LEY DEL EFECTO INVERSO O INVERTIDO

Ley Del Efecto Inverso o Invertido

ley del efecto inverso

ley del efecto inverso

Ley del efecto inverso o invertido Existe la ley de la atracción, tan manoseada y mentada por todos, y aplicada por muchos, con los consecuentes relativos resultados confesados por pocos. El secreto, que no es ningún secreto, no hizo millonarios a todos los que lo leyeron ¿por qué? LEY DEL EFECTO INVERSO.

Hablaré de algo que muy poco se comenta, y que en escasos libros se enseña. Intentaré explicar con posible detalle, y así, a su vez, entenderé más sobre este supuesto misterio de la ley del efecto invertido. Solo aspiro a que sea de ayuda y entendimiento respecto a ciertos eventos que llegan a nuestra vida, y que nosotros pensamos: “¡pero, yo jamás he deseado esto…!”. LEY DEL EFECTO INVERSO.

¿Cómo Actua La Ley Del Efecto Inverso o Invertido?

ley efecto del inversoTres mundos hay, donde el espiritu forma parte de ellos y ellos forman parte del espíritu. La literatura esotérica los define como: Plano Mental, Plano Físico y Plano Espiritual. Repito, el espiritu está en todo y todo tiene al espiritu… Bien es sabido el aforismo bíblico donde dice: “ningún bien material se lleva después de la muerte”, pues lo único que se lleva después de la muerte es la fuerza del espíritu ¿Y qué es la fuerza de nuestro espíritu? Precisamente se refiere a  las ganas con que afrontamos y superamos todos los eventos adversos de nuestra vida; la fuerza del espíritu es el ahínco ejercido en nuestras acciones para lograr nuestras metas, sin embargo, ocurre que muchas veces nuestros sueños no se han cumplido, y así llega la desepción y demitimos. La fuerza del espíritu es esto: las reales ganas de superarnos en cada tiempo presente, sin afectarnos por los malos momentos del pasado.

Habiendo aclarado lo anterior puedo simplemente adentrarme al tema, qué es la ley del efecto invertido. Tomando como recurso una experiencia de amor, voy a dar entendimiento a lo que es la ley del efecto inverso o invertido. LEY DEL EFECTO INVERSO.

Un hombre inicia una relación de noviazgo con una mujer. En el primer día del noviazgo el regala flores en la mañana, y luego la llama a preguntar: “¿te gustaron las flores?”: la mujer, emocionada por el detalle. En la tarde vuelve aquel mozo, llama y le dice: “Te extraño… Gracias por aceptar estar a mi lado…”: Ella, más encantada. Más tarde… nuevamente él y dice: “Llamo para decirte, que no puedo dejar de pensar en ti”. Luego, va a recojerla a su trabajo, y justo después de despedirse de Ella, envía serenata a su casa. Un hora depués, llama a preguntarle. “¿Te gustó la serenata?”. A las 4 de la madrugada vuelve y llama: “Te quiero…Disculpa por despertarte. Te dejo dormir en paz”. Seguidamente, vuelve y llama a las seis de la mañana: ” Buenos días, te quiero…” La mujer empezará a pensar: “Bueno, esto está algo intenso…”. Diez de la mañana, el hombre llama y dice: ” Te extraño”. A medio día la mujer escucha su movil y sabe que es él, en ese momento dejará de pensar en la ternura y la virtud detallista de su pareja, en ese momento sentirá la más grande incomodidad y subsecuente desprecio: Eso es la ley del efecto inverso o invertido. (Continua…)

IVAN LARRAÑAGA

Ingeniero también dedicado a las oportunidades de negocio por internet. He iniciado desde cero en el mundo de los negocios por internet, y poco a poco he logrado adquirir y empoderar conocimientos en esta profesión, llena de momentos dadivosos de herramientas para lograr un crecimiento totalitario e integral.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube