LEY DEL EFECTO INVERSO O INVERTIDO

Ley del efecto inverso o invertido II

ley del efecto inversoOtro hombre inicia una relación con una bella dama, y este la llama muy poco, es indiferente, no es detallista, y como Ella ha estado acostumbrada a que anteriores compañeros le bajen el cielo en la tierra, se da cuenta que su nueva pareja no es así, y entonces, ocurre que ese hombre termina por ser el amor de su vida ¿Por qué? Ley del efecto inverso o invertido.

Un estudiante estudia durante quince días de manera ansiosa para un prueba en la universidad: en el día del exámen, se le nubla la mente y por consiguiente pierde dicha prueba: Ley del efecto inverso o invertido. LEY DEL EFECTO INVERSO.

Necesitamos un prestamo con urgencia, y se lo pedimos al banco. Hacemos planes de que ese dinero está con nosotros, y nos imaginamos comprando lo que anhelamos con ese dinero del prestamo. Llega el día, y el banco nos rechaza el crédito, mientras que otra persona, con una buena historia acrediticia, el banco le ofrece una tarjeta de crédito, con un alto cupo de dinero, y el banco le llama para decirle: “¡Señor, acepte este crédito!” Y el hombre se da el lujo de decir: “Gracias, no me interesa” ¿por qué? Ley del efecto inverso o invertido.

Una persona anhela comprar un carro, y compra revistas de carros, y habla a todo el mundo del carro que tanto desea, se imagina tenerlo y viajando en el, y paseando con sus hijos, y conoce mucho de las prestaciones de ese auto, mientras tanto, otra persona que no tiene ni idea que carro comprar, y no se ha ilusionado con un carro, lo compra más rápido: Ley del efecto inverso o invertido.

¿Cómo actuar ante la ley del efecto inverso o invertido?

“Relaja tu mente y súbete a la cima del mundo, lo que ha de ser para ti, llegará, pero nunca dejes de actuar…”, dice un sabio aforismo. LEY DEL EFECTO INVERSO.

En el plano físico actua la ley del efecto invertido. Nosotros vemos las imágenes del mundo al revés; es nuestro cerebro el que hace girar las imagenes del plano físico y genera la visión que identificamos en nuestra cerebro.

En el plano mental actua la ley de la atracción. El problema no es lo que pensamos, el problema es que pensamos mal. El peor enemigo de nuestro sueños para que se vuelvan realidad, es la ansiedad. La ansiedad por cumplir nuestros sueños, genera un atascamiento de nuestros sueños.

Es mejor pensar que las cosas saldrán mal, y así me esfuerzo mucho para que las cosas resulten bien. No olvidemos el aforismo bíblico que dice: ” Al que tiene más se le dará más, pero al que tiene menos, se le quitará lo poco que tiene”: Ley del efecto inverso o invertido.

Cuando nos confiamos, no actuamos. Si alguien nos dice que todo nos irá bien, entonces, nos relajamos y no actuamos. La idea es actuar, sin pensar en el éxito.

Enric Corbera en su metodología de la biodescodificación publicada en el canal de youtube – Caja De Pandora – el 22 de agosto del 2012 dice: “¿Has pensado en renunciar al éxito? ¿Has pensado en fracasar? La única forma de lograr el éxito verdadero es renunciando a el”. Siguiendo este planteamiento se propone actuar para lograr prosperidad, amor, salud y todo lo que queremos para nuestra vida, pero sin el afán de alcanzarlo, sin ser tan mentales. No se trata de no hacer nada, pues así no ocurre nada. Se trata de actuar siempre como el primer día. Cuando estes cerca de la la cima, actua con mayor ganas por llegar a ella. No te tranquilices por saber que estás a un apice de lograr tu meta. El fracaso puede ocurrir en cualquier momento, y ser conciente de esto genera una gran fuerza a nuestro espíritu. Nada nos llevamos, solo la fuerza del espíritu…

Bibliografia

Enric Corbera – Metodologia de la Biodescodificación – agosto 22 del 2012. https://www.youtube.com/watch?v=Eha-W-5DyF0

Omar Hejeile – Ley del efecto invertido – junio 6 del 2012. https://www.youtube.com/watch?v=LoCtU9_kzVM

Image Hosted by ImageShack.us

IVAN LARRAÑAGA

Ingeniero también dedicado a las oportunidades de negocio por internet. He iniciado desde cero en el mundo de los negocios por internet, y poco a poco he logrado adquirir y empoderar conocimientos en esta profesión, llena de momentos dadivosos de herramientas para lograr un crecimiento totalitario e integral.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube