prospeccion

Como Recibir Visitas Cualificadas A Tu Sitio De Negocios Web

Ya te decidiste ganarte la vida por medio de los negocios web, ya conoces sus ventajas y desventajas, y claro ya hiciste tu sitio web lo hiciste con mucho cariño, revisaste que lo enlaces funcionen, sabes que tus suscriptores después se convertirán en tus clientes ya pasaron algunos días y te cruzas con la dificultad que te hará surgir no recibes visitas, no tienes trafico web, o peor que eso has comprado visitas; pero aun así tus ventas no resultan o si pero de una manera demasiado lenta, quizás hasta as invertido en anunciar por medio de Google Adwords; pero tampoco vez nada o casi nada, pues ante situaciones así solo te toca tomar medidas preventivas  o bueno que refuercen tu sitio web.

Solo tienes que cambiar 2 situaciones: la primera cubrir esas visitas y la segunda estas tienen que ser cualificada.

Ahora tú te preguntaras ¿Qué significa visita cualificada?Como Emprender un Negocios en Internet sin Morir en el Intento

Es decir personas que están interesadas en las cualidades de tus bienes o servicios ofrecidos y todo lo que a tu negocio concierne. Ellos son importantes tienen autoridad y respeto para ti por ello debes hacer que se den estas visitas cualificadas, personas que frecuenten tu sitio web porque les agrada lo que hay ahí, cuando compras visitas no estas recibiendo visitas cualificadas, ni mucho menos cuando anuncias en Google Adwords que tienen frases muy lejanas o ni casi próximas a tu producto o servicio, tienes que dar algo mas como la famosa frase: ” haz clic aquí para mas información” por ejemplo, con ello si recibirás visitas de personas cualificadas; pero siempre asegurándose de enviarlas al lugar correcto: “Tu sitio web”

Vamos a lo que te importa ¿Cómo lograrlo?

Pues es simple escribe artículos de pre venta de tu producto, servicio u oportunidad, da a conocer los beneficios si tuvieran lo que vendes, menciona que necesidades se cubrirían, que soluciones a que problemas tendrían.

Envía tus artículos a los directorios de artículos que encuentres podrás hacerlo si buscas como “directorios de artículos”, ahí encontraras los que promocionan gratuitamente.

Después que tienes que escribir artículos de calidad y buen contenido pues ya lo sabes; pero no esta por demás repetirlo para que memorices y pongas en práctica.

Dichos estos tips tengo que darte maneras generales de recibir visitas cualificadas ¿Cómo?

Posicionamiento natural,  también es llamado orgánico se hace enviando la página web a los motores de búsqueda de internet, para muchos este trabajo es aburrido y monótono; pero con ello aseguras enlaces cualificados, segmentados en el mercado para hacer negocios por internet y sobrevivir entre la competencia.

Para ello se debe de posicionar, de ahí la importancia de las palabras clave esto se llama optimización que lo hace específico y descriptivo. A su vez debes tener en cuenta los detalles de tu sitio, hazlo de manera manual y lenta , porque con modos automáticos no se tienen resultados buenos, por lo mismo debes asesorarte de personas conocedoras o expertas en el tema, así evitaras caer en errores ajenos que no te ayudaran a surgir sino quizás todo lo contrario.

Marketing de pago en buscadores, a veces conviene invertir, recuerda que recuperaras después mas de eso, es recomendable claro si posee el presupuesto apoyarse de esta forma adicional de conseguir visitas cualificadas la más usada es Google Adwords para anunciar de la mano con el posicionamiento natural.

Optimice su sitio web por completo, junte posicionamiento natural con marketing de paso en buscadores, la clave adicional ya la sabes: trabajo, trabajo y más trabajo está en ti y tu esfuerzo lograrlo. Ponle ganas… se paciente… se constante y a tener visitas cualificadas. Muchas bendiciones, hasta la próxima!!!

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Carlos Leyan

Emprendedor, apasionado de las tecnología de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y plataformas basadas en Internet.