crecimiento

Consejos Para Acelerar El Crecimiento De Tu Negocios Web

Eres empresario online, claro que si… eres un emprendedor, por supuesto… ¿Qué buscas? Buenos ingresos con tu trabajo; pero no quieres esperar mucho, quieres que tu planta de frutos, claro todo es un proceso de crecimiento desde luego, pero recuerda que el tamaño de tus frutos depende de tu cultivo, así que manos a la obra y vamos a enterarnos de que se trata.

Primero que nada y antes de empezar te diré que si tienes algún habito perjudicial trata en lo posible de erradicarlo ya que de ello depende tu éxito, sin darte cuenta quizás lo cometiste; pero no pasara más porque pondrás de tu parte. Dicho esto pasemos a lo prometido:spam

–          No te sobrecargues de información, es importante estar preparado; pero todo exceso es dañino no puedes andar adquiriendo todo lo que sale a la venta, ya se e book, curso, folleto, entre otros, pues tendrás tanto que no sabrás por dónde empezar y al final de cuentas no harás nada o entenderás poco, recuerda que cantidad no es calidad, así  que relájate e infórmate lo necesario.

–          No vayas detrás de lo que promete milagros de la noche a la mañana, eso no existe, lo que fácil llega fácil se va y te sentirás frustrado y decepcionado si tomas la ruta corta, toda buena construcción requiere buenos cimientos, ten en cuenta que tu negocio es como una planta si no le das los cuidados debidos pues no crecerá.

–          Toma la iniciativa, no esperes detalles ni tenerlo todo perfecto, porque harás más lento el proceso de ganar dinero, lánzate al ruedo con lo principal, luego ya iras sacando las armas conforme se presente la ocasión.

–          Usa tus conocimientos, se dice que todo saber o material aprendido sino se comparte no vale de nada, asi que no quedes en el anonimato pon todo lo que sabes y tienes.

–          No temas equivocarte, pues nadie es perfecto, lo estás intentando es mejor que quedarse sentado a esperar que algo caiga del cielo, así que tienes que ser decidido.

–           No trates de hacer todo a la vez, pues uno conoce sus capacidades, enfócate en un punto para empezar puedes expandirte conforme te sientas cómodo.

–          Ten claro tus objetivos, asimismo no dejes que nada te impida llegar a la meta que te has trazado, crea un plan y cúmplelo.

–          Se persistente, tienes que serlo nadie dijo que sería fácil, te enfrentaras a dificultades, lo importante es que te mantengas en pie a pesar de todo eso, demuestra que tu fuerza y ganas de superación son mas fuertes que  tus miedos. Suena extraño; pero tienes que ser terco.

Todos estos consejos tienes que aplicarlos, porque de lo contrario solo estas perdiendo el tiempo en internet, arruinando  las posibilidades de tener un negocio web, destruyes tu vida familiar, te endeudas por comprar todo sin poner en práctica nada, día a día crece tu frustración lo que conlleva que tu autoestima este por los suelos a su vez esto no genera ni un poco de confianza en ti y mucho menos en los demás y lo que es peor tendrás una mentalidad negativa que no te llevara a nada. No me gustaría que nada de lo dicho suceda, todo depende de ti, haz un compromiso contigo mismo y claro tienes que contar con el apoyo de las personas que te estiman aléjate de lo negativo, camina a paso firme, desde ya espero tengas mucho éxitos, te deseo la mejor de las suertes y espero con tu trabajo arduo alcances lo que te as propuesto. Hasta otra oportunidad.

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Javier Quiroz

Javier es el Feliz Esposo y Padre de 4 niños varones, Autor, Conferencista, Amigo, Mentor y Aprendiz. Ingeniero de Sistemas de profesión e Internet Marketer de corazón.

Ha realizado cerca a una docena de lanzamientos de info-productos, cursos y entrenamientos en el mercado hispano junto a otros emprendedores reconocidos en el medio.

Co-creador de +Prospectos, una de las Plataformas Integradas de Marketing más versátiles del mercado hispano, actualmente fusionada con CIMA+PRO (Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción)

Javier es actualmente reconocido como uno de los principales impulsores del Marketing de Atracción en el mercado hispano.