turbotraficoenweb6

Pasos Para Llevar Tu Tráfico Al Siguiente Nivel

negocio-multinivel-ganar-dineroCuando se tiene un negocio en internet, lo principal es crear un interés en conocer que es lo que se brinda, ya sea un bien o un servicio, como lograr eso, pues simple con la generación de tráfico; es decir personas que visiten tu página o blog, asimismo  ellas visualicen tus novedades y lleguen a adquirir lo que ofreces, ya en alguna oportunidad hable acerca de cómo generar tráfico, pues ahora te queda llevarlo a otro nivel; es decir mantener estas visitas y generar nuevas para que se incrementen tus ventas y tu puedas  disfrutarlas con tus seres queridos, familia, amigos, pareja, así que vamos a explicarlo en tres sencillos pasos:

Paso n° 1: plan de marketing que se repita a diario, cada día.

Si fallas desde el plan, pues estas buscando un plan para fallar, asimismo debes cumplirlo como sea cada día. Este será tu objetivo principal en el día y quizás el más importante. Claro que primero se debe de asegurar que su página o blog este enfocado a un mismo mercado de personas con interés en común.

Paso n° 2: publicaciones de forma regular

Va referido a tener información nueva siempre es decir contenido de calidad para que informes, des a conocer temas de interés a tus clientes, con ello tus clientes siempre te visitaran siempre, generaras más tráfico y tus ventas aumentaran.

Paso n° 3: pon en uso loe beneficios de la web y tus artículos para llevar tu trafico a otro nivel

Es importante hacer uso de sitios web 2.0 como redes sociales, marcadores sociales y otros para aumentar  el tráfico a tu sitio web para tu sitio de negocios por internet, con ello te daras a conocer con tus enlaces en toda la red.

Es sencillo de hacer … que esperas para empezar,  adicional a eso también puedes hacer uso de las fuentes para generar mas trafico, son varias pero te daré las principales para usarlas a tu favor.

desarrollar-un-negocio-rentable

  • Fuente de trafico directa: Es decir personas que entran directamente a la URL de tu sitio web, este ya es conocido en sus mentes es el reflejo de lo que has hecho pos posicionarte en sus mentes y saber que si buscan encontraran lo que necesitan, para ello tuviste que promocionar tu sitio, pues para que eso sea fácil piensa en algo comercial y a la vez fácil de recordar como por ejemplo: www.tiendasjimenez.com o poner algo como tu profesión www.ingenierocivil.com  con lo mismo debes promocionarlo por otros medio como televisión, radio, avisos escritos. 
  • Fuente de trafico search: es decir es que se da con la búsqueda a través de Google, Bing o Yahoo, por ello es importante informarte sobre cómo hacer que estos buscadores te ayuden a a llevarte al inicio una de esas maneras es la cantidad de contenido y que sea original, no copias y el tiempo de espera en las páginas para que así te posiciones en el primer lugar. 
  • Fuente de trafico referido o referals: esto significa tráfico que llega por una recomendación diferente de un  buscador, ahí en están las redes sociales como por ejemplo; Facebook, Twitter, Linkedin, donde puedes compartir distribuir para hacer conocer todas tus novedades e información de importancia.

También la publicidad en banners en un sitio amigo blogs, Google Adwords o Facebook Ads donde este tu display para anunciar, los últimos dos son pagados.

El correo electrónico también se encuentra en este tipo de trafico mediante campañas opt –in no usar spam, o simplemente que alguien comparta el contenido que ofreces.

Y por ultimo los links entrantes, donde se incluye tu URL con hipervínculo para llevarlos directamente a tu sitio.

Tienes los pasos y tienes las fuentes, ahora solo depende de ti para ponerlas en marcha y asi cumplir tu meta como empresario: GANAR MAS DINERO a través de NEGOCIOS EN INTERNET que se generan a partir de TRAFICO DE OTRO NIVEL. Felicidades, que tengas un buen dia ganador !!!

IMPORTANTE: ¡Son Miles de Hispanos en esta Oportunidad!

¿Te Gustaría Saber Cómo Generar $us 100, $us 1,000 y hasta $us 10,000 Desde Tu Casa?

Este video te enseña paso a paso lo que Miles de Hispanos están haciendo para generar estos montos desde internet, aún en época de crisis.

Mira el Video Aquí

Javier Pesarini

Empresario por naturaleza. Toda su vida se dedico a emprender y hacer crecer diversos tipos de negocios conociendo la cima en cada uno de ellos. Luego de tocar fondo financiera y emocionalmente en los negocios tradicionales, encontró en internet la manera de lograr el equilibrio justo entre ganar dinero y desarrollar negocios de gran potencial de crecimiento.

Desde el 2008, año de sus comienzos, incursiono en diferentes nichos logrando negocios muy exitosos, logrando superar el Medio Millón de Dólares en ventas en línea.

Reconocido y premiado por una de las empresas más importantes de venta de infoproductos.

Hoy está dispuesto a poner toda su experiencia, conocimientos y energía en ayudar a los emprendedores que decidan producir el cambio en vidas. Su objetivo principal es lograr que cientos de personas descubran que pueden tener la calidad de vida que desean.